Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YEEEEEE...........que pasa........joder con los pageles ja...ja..ja.ja......y diras que no tiran los tios.....pues estos de negrin son un pelin mas gorditos que los tuyos CHUIQUIUNO ja..ja..ja.ja......que es que tu los ibas cebando y por detras, negrin recojiendo y al SACO ja...ja..ja..ja....que pajaritossssssss....

pagel1bz1ub5.jpg

Lo de las setas no he dicho nada por que yo voy mas por mis padres que otra cosa,si nada mas de pensar que me he perdido ese dia de pesca,yo ya me :wacko::wacko: mareo ja...ja..ja.j..ja.... :whistle::whistle::barco::pescando: sepietas,pulpos y algun PALOMETON seguro............... :whistle:

RAMONCIN, a ver si mañana tienes suerte y nos pones alguna :02::003:

POVIL,que no te veo el pelo ja..ja..ja..ja.......todo es ir mirando a ver si te veo por ahi,almorzando en el tivoli,mercat o por ahi y NA DE NA...................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana no salgo al final,en las web pone mal tiempo y ya no se que hacer.Esto es pa volverse loco.

por la mañana creo que se podra pescar bien hasta mediodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,como dice Ramoncin,pa mañana ha marcado malo,pero no solo pa mañana,sino pa todo el finde,mecaguenla...Yo si el domingo deja saldre un poco acurricar,aunque lo veo mal ya que ha marcado malo.

Chiqui aplazaremos la salida pa otro dia,casi siempre que quedamos pa ir juntos algo pasa,caguen,otro dia sera,aunque si se puede aunque pegue un poco yo saldre,ya hablamos,ya me contaras como va lo del coche.

Polar tengo un amigo en puebla que este año tambien se ha divertido al atun y me decia que como este año el hacia tiempo que no habia cojido tantos de esas tallas,pero tambien lleva 2 o 3 semanas que no coje ninguno,aunque yo siempre digo que el que la sigue la consigue,un saludo

Blanco que nos quedamos el finde en tierraaaaa,habra que sobornar al rey de las mareas sino lo tenemos chungo,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee............que jodido esta el asunto pa esta semana joder..........os dejo donde yo miro el tiempo,pa salir o no salir,a mi de momento no me ha fallado,podeis cambiar la zona donde vosotros querais,yo como salgo de cullera le pongo cullera,este es lo he dejado preparado especialmente pa el pollo,chuiquiuno,negrin y todos los de la puebla,los demas podeis cambiar la zona. :untitled:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48865

Si el domingo esta malo,mirar pa el sabado que jodido que esta.........................

RAMONCIN28,aqui tienes el tuyo desde --EL SALER--.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48863

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has fet be en no eixir ramoncin, yo he llegado a puerto y cuando he visto la mar, pues me e kedao arreglando cosas por el barco ,jeje, yo pienso que el mar es para disfrutar, no pa patir, jeje. Para el lunes ya marca mejor, menos mal...

Saludos.

Editado por toyina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya estoy de vuelta otra vez, joder estoy que me pesco encima y el tiempo jodid..... , veo que ha estado muy parado por aqui, haber si pega una tronada buena y se estabiliza el tiempo, yo tengo libre toda la semana que viene, pues mi mujer empieza a trabajar y a mi me queda una semana , espero que mejore el tiempo, de todas formas yo segire a la dorada, pues mirando los datos del año pasado no empece a pescar al curry bien asta mitad de septiembre. haber si este domingo el tiempo lo permite y hacemos una salida. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me equiboque pensaba que el mar estaria bien hasta mediodia y no ha sido asi.he salido y a la media hora he tenido que volver .muy mala mar y lo peor es que creo que mañana y pasado no se podra salir.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toyina si que es verdad menos mal que no he hecho toda la faena de coger el remolque e ir,hubiera fracasado jajaja.Bueno pues si que parece que el lunes todo vaya a mejor ,yo estoy que me pesco encima,hoy para pasar el mono me he ido de ruta en bici por montaña y me ha enganchao el chaparron,iba pensando en que menos mal que me ha cogido en tierra jejeje.

Pues ale companyers,el dilluns estara la mar saturí  de gent,que estamos locos por salir y seguro que vamos todos a la vez jajajaja.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas todos,

Blanco gracias por el link. Yo utilizo otro, aqui te dejo tu enlace, aunque como en la otra web, puedes elegir dentro del mapa de la comunidad, la zona que desees.

http://www.oratgenet.com/index.php?sesLang=SPA

Negrin, ya que no me cambio de barco, como te dije vendí­ el coche y sino pasa nada el miercoles estreno.............. ya pasaré a enseñartelo.

Aqui dejo unas fotos de hace dos temporadas

dibujo22wx0.th.jpg

Estas las saque a corcho con molla de clochina y una caña de 10 mt.

Un saludo y a afilar anzuelos, que este fin de no nos dejan salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos chicos yo ayer si sali de pesca y tuvimos 4 picadas de dorados la primera bien temprano llegando al motor de la barca se escapo , los otros 3 si los cogimos , ya cansados de curricar nos metimos a los 50 , 60 metros y nada de nada , cambiamos otra vez y vinimos a la piedra a 22 metros , y mi compi saco un buen sargo , total 3 dorados y 1 sargo , nos fuimos mas contentos a casa q la ostia , y el mar super bien hoy sin embargo no se podia salir , haber si me aclaro y pongo alguna foto , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todosYeee chiquiuno bonito par de doradas,asi me gusta hombre,que vallan saliendo esas capturas a la luz.Menudo pique llevas con el negrin que pareja, se os ve con buen rollito que siga asi saludosBlanco ahora salgo poco, de casa a la huerta de casa a cullera de casa a benidorm de casa a valenciade casa a gandia de casa a denia dentro de poco de casa a la puebla como co.....o me quieres ver tupor el tivoli o por el mercat, ahora en serio estoy trabajando en frente de la tienda de fruta de el Reyeten alcudia y almorzar voy los viernes al lavadero el resto en casa viendo en el foro las capturas del Blanco y demas compis nos vemos CAMPEOOOOOONNNNN.A los demas veo que estais que os pescais como yo, un saludo. :bowdown::pescando::pescando: AH chiqui la pagina que has puesto de lujo.Edumar suerte la tuya enhorabuena saludos :pescando::pescando::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMONCIN,pues ahora que estas de vacaciones esperaremos al lunes,pa ver las fotos de las capturas,por que esta semana porra pa todos ja...ja..ja.......

CHUIQUIUNO,joder como le pegais a la DORADA,esas ya tienen buen porte 1 kilo- 0,700- :pescando::bowdown::whistle::ok: por el link............

POVIL,no sera el LAVADERO DE ALFONSO,les bulgaretes,ja...ja....ja..ja....pues ahi estoy yo todos los dias descargando,y los viernes fijos sobre las 9:30----10:00 de la mañana estoy por alli,joder si estaras cansado de verme ja...ja..ja.ja...con la isotermo blanca,peugeot,no te digo ja...ja...ja.ja.............

LA POLAR,Antonio tranquilo que ya tenemos ahi septiembre,creo que este año sera bueno para el curry............ :003::003::pescando:

EDUMAR,enhorabuena por esas capturas,cuenta,cuenta con que tocastes los dorados,a ver si nos cuelgas las fotos, :ok::ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo he salido hora y media y al final me he vuelto al puerto a almorzar, mala mar (luego ha ido a peor) y ni una picada de melvas. Otra vez será.

Respecto a las predicciones, hay que combinar todo, es decir, yo el wingurú lo sigo desde hace tres años, va muy bien para el viento, pero, ojo, marca el viento y a veces el viento no coincide con las olas, puede no haber viento y haber oleaje por resaca o porque viene de temporal de mar adentro. Combinarlo con el oragenet o con el inm es lo mejor, para saberlo todo, sobre todo el inm en sus boletines marinos.

saludos.

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee gente ya veo que el tiempo no esta acompañando mucho estos dias y que cuando pare el temporal... siempre se hacen buenas pesqueras y contando que va a caer justo en principios de septiembre que es cuando el curri pega bien, sera un año divertido ya que a principios de agosto ya se hacian capturas... espero tener ya la barca ( el dia 28 si no pasa na, motor montado....) y pasar buenos ratos y poner muchas fotos .. Saludos a todos

- Edumar enhorabuena haznos un pequeño relato de la salida y pon alguna foto que veamos pescado reciente que hace tiempo que estamos tirando de album....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Elsant ya ves como esta la mar,hoy he estado en el puerto y tela como arreaba,ya nos veremos por el puerto,saludos

Chiqui,que piezas pajarito,aunque de alli a ahora t'has aprimat machot,ja ja ja,esas no las habia bisto yo eh eh,una estara rondando el 1,700 kg,no.nos vemos.Yo tambien tengo alguna foto de buenas pesqueretas que cuando la veo digo(joder como me he estropeado,mañana a regimen)pero cuando llega mañana ya no me acuerdo y a tragar como un oig oig,ja ja ja,nos vemos

Edumar enhorabuena,ya nos pondras la foto,que cotinue la racha,un saludo

Pollo que poquito te queda pa la barca,a ver si hay suerte y la estrenas con una buena pesquereta,nos vemos

Bueno peña este finde lo tenemos muuuu pero que muuuu mal,si alguno sale suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este es el fin de semana que nuestras mujeres están esperando, para ayudarlas en casa, arreglar cositas, visitar al familiar, llevarlas al cine, joder necesitamos dos meses, con este fin de semana nos quedamos cortos.

Aguantar como podais valientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues os cuento un poco el dia salimos sobre las 6 de la mañama al poco de salir de la bocana PAN tuvimos la primera picada y llegando al motor de la barca se escapo , bueno ahi ya estabamos motivados , seguimos curricando con ASPET todo el rato y sobre las 7 y 15 mas o menos PAM otra picada , la siguiente fue sobre las 8 y 30 , y deciamos joder q dia mas bueno tenemos 2 dorados y hablando asi PAM OTRO viaje y pa la saca , vamos q sobre las 10 de la mañana ya teniamos la pesca hecha el ultimo no lo cogimos con aspet , sino con una rapala de buen tamaño blanca y la cabeza y cola naranja . viendo el dia q teniamos deijimos vamos para adentro haber si tocamos caballas , llampugas o algun otro pescado , pero ahi ya nos columpiamos y no tuvimos ni picada , de ahi fuimos a un sitio de roca a unos 22 metros mas o menos , y mi compi saco un sargo apañao , y no a q no sabeis q saque? UN SERRANITO JAJA , q devolvi al agua ,y ya poco mas q contaros q al salir lo hicimos curricando y ya no pillamos nada mas , y q por fin salio un dia bueno de pesca y de mar q ya se echaba de menos , salu2 amigos. a haber si me decis como poner fotos y pongo alguna , q con esto soy un poco torpe juju.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...