Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

rafa yo tambien estoy que me caigo de sueño pero voy a ver si aguanto para felicitar a antonio a las 12 en punto .

juan muchas gracias , ahora no puedo trabajar menos es que estoy con lo que te comente y me pego unas palizas de cuidado

una foto de la sonda , es que no me la han dejado desembalar hasta despues de la tarta .

imagen007cw9.jpg

w1280.png

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues desde aqui felicitar a mi amigo y miembro del equipo de ''la polar''PAES.

:beer::beer::beer::huh::cumple::cumple::047::cumple::cumple::cumple::cumple:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, felicidades, que yo solo me entero de los eventos así cuando leo que felicitan otros, como controlan.

Espero que hayais pasado un muy buen día (debes tener contenta a Conchín, ya que regalos como esos no se hacen así como así) Enhorabuena!!!

Vicente_Guymarin, gracias, ya estoy en ello, estoy un poco mejor y pronto me verá el Rehabilitador, para darme sesiones en el fisio, repito gracias.

Paes, felicidades también que me acabo de enterar.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAESSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS :bienvenido::bienvenido: Y CUIDATE HABER ESA GRIPE,PREPARA LA TARTA PARA EL SABADO, :pescando2::052::045: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, felicidades aunque sea con retraso, y enhorabuena por ese peasssso sonda, ya me contarás que yo quiero cambiarme la que llevo.

Vicente_Guymarin, gracias por el interés y el consejo, ya estoy en ello y pronto tengo visita con el médico rehabilitador, para pasarme al fisio, en fin, a ver si le veo la luz al tunel que se me está haciendo largo, repito, gracias.

Por cierto, es la segunda vez que escribo respuesta, pero la primera no me ha salido, no sé que pasa, a ver si esta si que entra.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS A TODOS , estoy hecho un abuelillo , ya no caben las velas en la tarta ni tengo hu....s de apagarlas con un solo soplido .

mi esposa y mis hijos este año se han estirao en vez de los regalitos de costumbre me han regalado una sonda garmin 400 ya que la que llevo ultimamente se va de la olla , me marca el agua a 85 grados de temperatura que da hasta miedo sacar un pozal por si te quemas y estas a lo mejor a 70 metros y de momento marca 5 metros y digo jod...r que escalon que hay aqui , tiene que haber pescao , poco mas y rascamos con la quilla .

eso si , me han dicho ya tienes regalo de cumpleaños , navidad , reyes y aniversario de boda , luego no vengas pidiendo mas tonterias.

a ver si soy capaz de montarla , si alguno la tiene y me quiere explicar su funcionamiento , como la tengo que configurar , truquillos o lo que sea soy todo oidos .

podre quitar el trasductor de popa y poner el nuevo con el barco en el agua ? y yo encima que no me apetece mojarme.

un saludo.

FELICIADADES ANTONIO....te mereces esa sonda y mas chaval!!!

Pasate y te ayudo con el montaje, ya conoces a mi hijo y a mi haciendo cositas en el barco, estamos a tu disposicion Toni!!!.....traete las instruciones para ver las conexiones.

Au cacau!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa gracias , a ver cuando tengo un rato y me paso , no he pasado porque estos dias he tenido mucha faena .

es una sondita pequeña en comparacion con la grandota que lleva el pipapepa asi que te va a parecer muy poca cosa

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tendre que esperar a la primavera que ahora que estan las sepias y luego viene el volantin no la saco y ademas

tengo mucho trabajo y no tengo ningun dia libre entre semana .

gracias por la informacion vicente guymarine , pense que iria con tornillos y junta de goma .

un saludo.

las instrucciones que traia la mia eran de hacer un agujerito pequeño con una broca, de diametro inferior al del tornillo y no mas profundo que el tornillo, luego se pone silicona en el agujerito y en la rosca del tornillo y se aprieta, hay que dejar secar la silicona antes de volver a poner en el agua, creo que dentro de la fibra hay un sandwich de madera y si te entra agua puede llegar a inflarla.

La sonda que yo tengo no es exactamente la misma ... no se muy bien como va pero es una pasada de sonda, jejeje el dia que me aclare con lo que quieren decir los colorines ya lo contaré, de momento la uso como las viejas eso si, la otra a los 60 mts perdia la señan y las nuevas a 120 mts siguen con señal, seguramente cogerá muchos mas pero no lo he probado.

La unica cosilla que habia que saber era el rollo de la frecuencia, al menos la mia tiene alta y baja frecuencia, si no recuerdo mal hay que ponerla en alta frecuencia para < 100 mts o asi, para mas hay que ponerlo en baja frecuencia, aunque con la memoria que tengo igual lo he dicho al reves pero vaya por ahí andaba la cosa.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no me entero mucho de los cumpleaños y menos ultimamente con el curro y la que lie en el post de tunidos, pero mas vale tarde que nunca.

Muchas felicidades Miyam, pedazo regalo te llevas, ahora a disfrutarlo.

Y muchas felicidades Paes, que lo disfurtes y a ver si el sabado en el concurso te regalan tus compañeros otro trinfo mas.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAES FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAS SACANDO MUCHOS TORPEDOS PATA NEGRA,

Miyam, menun regalo que te han hecho, has las cosas bien, para poner el transductor sacala del agua, hay que mirar la colocacion en la popa y lo que sobresale del agua, para evitar interferencias, broca mas pequeña que el tornillo y silicona especial ,cuando saques el barco me lo dices y la instalamos,

Bueno estoy ya que me pesco encima, parece que este fin de semana biene bien , quiero salir ya a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p0511010.jpg

uncle110.giffoto-d10.jpg MI TESOROOOOOOOOOOOOOO......................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , en primer lugar felicitar a miyam ;):wacko:;) y a los que se os ha dado bien tambien mi enorabuena y a los que no..pues suerte , saludos y buena pesca :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...