Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

enorabuena pollo por esas capturas .......

si el jingging es matadorte deja eho polvo pero si pillas una bunas piedras da buenos resultados .....

yo mañana veremos igual voy a ver las sepias un poquillo aver que pasa y si no afondo y un poco de jingging...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena yigui por ese pedazo de dorado............

y igual que a ti me a pasado a mi las llampuas no se an dejado engañar hoy con los señuelos

el agua estava muy cristalina y era dificil engañarlas. y lo que mas me fastidia es que era como si se rieran de los señuelos

por que salian con le lomo por fuera dl agua y todo las muy ..........

estavan desde los 30 mts asta los 19 mts ....

mañana intentaremos engañarlas de nuevo a ver si hay mas suerte .....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos.

yigui enhorabuena por ese pedazo golfas.

y a todos los que han triunfado.

hoy salida a la sepia con mar de fondo, fatal 2 sepias y para casa aburridos.

ayer en dos horitas 28 y dos calamares de palmo menos mal que sacamos la cena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Diego............................. :barco::cumple::banda:

Bueno pues nosotros hoy queriamos ir a pescar a gran fondo pero no ha podido ser,la mar no lo permitia asi que despues de estar a 12 millas y a la mitad de camino de donde ivamos a ir ,no hemos vuelto nos hemos quedado pescado a fondo a los 50 metros, y muy poca cosa ,luego por la tarde hemos hecho jigin,el BLANCO a cogido un pagel de 1,600 o 1,800 aprox,y yo he cogido una serviola pequeña .

ENHORABUENA PARA YIGUI Y PARA EL POLLO y para todos los que hoy habeis tocado escamas,

1111111111111111111005zt7.jpg

w1600.png

1111111111111111111006jj5.jpg

w1600.png

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yeee me alegra saber que habeis tenido capturas, y en distintas modalidades, que siga la racha, :barco:

bueno nosotros mañana iremos a fondo las primeras horas , luego curry de fondo, a ver si encuentro la guarida del denton,

Miyam que tengas suerte, unas llampugas xx y de postre, el palometon. cerquita de la costa,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena yigui yigui que tallams mas hermoso ya te tocaba uno guapote , se te ve feliz en la foto .

enhorabuena rafa y ramon por ese pajel y a jigging muy meritorio .

blanco a ti tambien enhorabuena por ese pajel .

mañana mas , procuraremos sacarnos la espina de la pesca de hoy , que por mi parte se ha saldado con un

cero , pero aun asi me lo he pasado bien con buena compañia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco enorabuena por ese pagel a jingging.......

miyam que tengas suerte mañana .........

esperemos el mar este mejor que hoy y el pescado se anime a comer ......por que aver hay

mañana provare de nuevo con las llampuas xxl aver si quieren salir a pasear conmigo ..jejjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO,AIACOR, :bowdown::bowdown::cumple: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS HABER SI TE ESTRENAS YA CON EL JIGGING,JE...JE...JE...PAJARITOOOOOOOO,POR LO MENOS DAS SUERTE IGUAL QUE TU PRIMO, :ph34r::ph34r::D , :052:

Gracias Miyam,Paco Valencia y demas compañeros,ha sido una picada muy buena la de este PAGEL,es el primero que cojo ha jigging, :D:D .

Alex,esa cara de felecidad no esta pagado ni en dinero,me alegro machote de ese DORADETE,je...je...je....UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias charly yo estuve el sabado a 19 mts enfrente de boslok creo se dice asi.... donde las sepias

y se veian a montones pero con el yozuri flotante que es como el boqueron y no querian............

probare estos dias aver si sale alguna ...

gracias ....

os dejo aqui una pagina de tabla de mareas de valencia ..... es interesante

http://www.tablademareas.com/

saludos

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Charly 74,Enhorabuena por esa pescata :bowdown::bowdown: lastima lo de las fotos que no se vean bien a la proxima,UN SALUDO.

Gracias Paco por tu informacion, :bowdown::bowdown: .

http://www.tablademareas.com/valencia

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco que tal el domingo as salido a pescar ????

por lo de la tabla de mareas de nada !! hay que compartir informacion en lo que se pueda .....

siempre es bueno echarle una mirada para ver el dia como se va a dar y que horas son mas propicias para la pesca

miyam que tal el conurso de curri ??? cuentanos algo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo sali el sabado a curricar a ver si habia alguna llampuga. Puse curris en 17 metros y llegue a 65 metros, y media vuelta, asi hasta que me cansé. Me puse rato sobre los 25-30 metros buscando bonitos y tampoco.

Al final, una bacoreta de un kilo y para casa.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros lo primero :cumple: felicitar a todos los que cumplen años :cumple: y a todos :bowdown: los que han hecho escama :bowdown: esta semana , nosotros salimos el domingo hacer pesca fondo y cogimos algunos pajeles y vidriadas estuvimos hasta la hora del almuerzo y ya con fuerzas nos pusimos un ratito al jiggin con dos picadas una serviola y un dentón, :pescando: ya le estoy cojiendo el traquillo al jiggin y una mañana estupenda :dance[1]:

16112008071jh3.th.jpgthpix.gif

16112008069hz6.th.jpgthpix.gif

un saludo a todos y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

198ky3.th.jpgthpix.gif

199dy0.th.jpgthpix.gif

Hola pescadores, Aiacor FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :P

Yiguiyigui pedazo de dorados, estas hecho un maquina.Enhorabuena a todos los que han tocado escama, charly, xavier, la polar..bueno a todos.

Miyan enhoabuena por ese segundo puestazo!!

La primer foto es del domingo de la semana pasada y la seunda del jueves que sali un ratito cuando venia de castellon por la tarde. Ayer sali a la sepia pero ni una sola picada y he probado en diferentes zonas pero nada.

Saludos para todos.-

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...