Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola, felicitar a Miyam , por ese 2 puesto y a todos los demas que han tocado escama,

Camaleon, que buenas pesqueras de sepias , calamar y pulpo, te pondrias las botas cenando o comiendo, ya tienes claro lo del casco que vimos,

bueno nosotros salimos a fondo y la cosa fue regular, algun pagel decente, varios pagres, y vidrieras y pescado de fondo, haber si se animam los pageles un poco mas,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cheeee camaleon que pulpazo , esas sepias menuda pinta tienen y el calamar a la romana una exquisitez , que envidia me das pajarito .

muchas gracias elsant , ahora me parece que ya dejamos el curri y empezamos a buscar buenas piedras para pescar a volantin ,

esta misma noche empiezo a confeccionar volantines . el domingo hice una prueba rapida de la sonda , a poca profundidad porque si no llegaba tarde al pesaje , una foto es con simbolos de pececitos que es como le gusta a conchin

y la otra solo con los ecos que es como me gusta a mi y como se le saca mas partido cuando le cojes el tranquillo , de momento solo la he probado en automatico , tendre que hacer pruebas de ganancia , etc en manual para hacerme con ella .

dsc01505ga2.jpg

dsc01505ga2.d1f9e20358.jpg

dsc01515fv6.jpg

w1280.png

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni muy bonita queda esa sonda en la consola si señor ,seguro que dejas el curri ? y el de fondo que ? tendras que estrenar el profundizador no... y ahora con la sonda a color tienes que ver asta el rosado de los dentones.. jejejeje.. ENHORABUENA POR ESE SEGUNDO PUESTO !!:pescando:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa el profundizador lo dejo para enero o febrero cuando me canse de la pesca a volantin , que es muy porrero y hay que ir dosificandolo o acabas tirandolo por la borda , intentaremos el denton a jigging que es mas entretenido y de vez en cuando pica algun pececillo .

estoy deseando probar la sonda en 40 o 50 metros , el sabado creo que ire a buscar alguna piedra a esa profundidad .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam enorabuena por ese segundo puesto .......... la sonda muy chula

y imagino que si le cojes el tranquillo sin los sibolos del pescado solo viendo los arcos que crean los peces

te gustara mas por que los tamaños del pescado son mas reale que los simbolos........

yeeee camaleon vaya pesqueras de sepias,calamar y pulpo .... enorabuena

enorabuena para todos los que amn pescado este fin e semana ............

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita sonda antonio ,un sitio bueno para probarla es donde estubimos el sabado pescando a fondo,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

enhorabuena a todos los que habeis tocado escama,charly precioso denton,pasasteis un dia de lujo y con muy buena compañia,me alegro campeon,nos vemos

aiacor :pescando::D ,nos vemos

miyam muy guapa la sonda,hasta que p`rofundidad dice que lee,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio si el sabado esta bien la mar voy a probarla al sitio que me dices a ver si esta vez hago una buena pesca.

jose no tengo ni idea de la profundidad que puede leer pero al yol le sobra .

tiene 500 W de potencia y el fabricante dice que lee hasta 450 metros en condiciones optimas , a mi eso me parece mucho , ademas el trasductor es de popa o para pegar por dentro del casco que es como lo he puesto , con un trasductor de 500 W pasacascos debe de tener mas calidad y mas alcance que con este , pero estos trasductores son para barcos buenos como el tuyo , en uno como el mio no merece la pena ya que de 100 o 120 metros no pasamos

nunca .

pongo una foto de la instalacion del trasductor

dsc01516ma6.jpg

w1280.png

paco los expertos en la pesca de altura por la forma y el color del eco saben de que especie se trata y los de jigging tambien , eso con los simbolitos es imposible , lo importante es perder las horas que sean necesarias para aprender a manejarla bien .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio si el sabado esta bien la mar voy a probarla al sitio que me dices a ver si esta vez hago una buena pesca.

jose no tengo ni idea de la profundidad que puede leer pero al yol le sobra .

tiene 500 W de potencia y el fabricante dice que lee hasta 450 metros en condiciones optimas , a mi eso me parece mucho , ademas el trasductor es de popa o para pegar por dentro del casco que es como lo he puesto , con un trasductor de 500 W pasacascos debe de tener mas calidad y mas alcance que con este , pero estos trasductores son para barcos buenos como el tuyo , en uno como el mio no merece la pena ya que de 100 o 120 metros no pasamos

nunca .

pongo una foto de la instalacion del trasductor

dsc01516ma6.jpg

w1280.png

paco los expertos en la pesca de altura por la forma y el color del eco saben de que especie se trata y los de jigging tambien , eso con los simbolitos es imposible , lo importante es perder las horas que sean necesarias para aprender a manejarla bien .

un saludo.

Pues la mia es el otro modelo de garmin que es casi igual y con el transductor puesto en la popa y yo no diria que se ve tan bien como la tuya, yo la he probado hasta los 120 mts y coge señal enseguida tiene pinta de coger sin problemas muchisimo mas fondo

Salu2

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan no te creas que vas a tener el mismo trabajo que yo , tu sonda es una sonda de primera division

el trabajo que te puede realizar esta en relacion con el trabajo que tienes que hacer tu para aprender a manejarla bien . no hay comparacion posible .

vicente guymarine el problema de ponerlo en la popa es el caracolillo y las algas que cuando el barco lleva unos meses en el agua le hacen perder mas señal que la que pierde al pasar el casco de fibra que

aunque coje tambien caracolillo no tanto como el trasductor , yo el trasductor viejo lo llevo que no se le distingue la forma y eso que hara 9 o 10 meses que saque el barco y se limpio perfectamente .

tambien es verdad que manteniendolo limpio aunque te de un poco de trabajo se soluciona siempre que sea accesible desde arriba del barco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan no te creas que vas a tener el mismo trabajo que yo , tu sonda es una sonda de primera division

el trabajo que te puede realizar esta en relacion con el trabajo que tienes que hacer tu para aprender a manejarla bien . no hay comparacion posible .

vicente guymarine el problema de ponerlo en la popa es el caracolillo y las algas que cuando el barco lleva unos meses en el agua le hacen perder mas señal que la que pierde al pasar el casco de fibra que

aunque coje tambien caracolillo no tanto como el trasductor , yo el trasductor viejo lo llevo que no se le distingue la forma y eso que hara 9 o 10 meses que saque el barco y se limpio perfectamente .

tambien es verdad que manteniendolo limpio aunque te de un poco de trabajo se soluciona siempre que sea accesible desde arriba del barco.

un saludo

Yo la tengo en seco, ni siquiera tengo pintado el casco, cuando la tenia en el agua lo que hacia era pintarlo de patente (creo que se llama así) pero transparente, es igual que la que se usa para pintar los bajos pero transparente.

Yo me refiero a esa zona blanca coronada con una linea roja y a la cantidad del detalle, seguramente habras acertado en la configuración algo que a mi se me habra pasado, ummmmm, habra que volverse a leer el manual a ver que me he dejado, de todas formas igual es lo de la dichosa linea de noseque que me advirtieron que no configurase porque habia gente que le habia pasado de estar pescando rato y tendido en una zona que la sonda daba piedra y era un termoclima o algo así, no se, esta visto que no la controlo mucho o al menos menos de lo que pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss

Como se nota que aqui hay buenisimos pescadores, fotos y relatos a gogo, enhorabuena a todos por esas pesqueras ... pero hay que admitir que esas sepias y pulpos de camaleon mmmmmmm, jope :bienvenido: que booo!!

Si que tiene buena pinta esa sonda miyam, yo con la mia me defiendo lo justo y tampoco me gustan los simbolos por que marean y realmente no ves lo que hay, solo lo que el fabricante le programa a la sonda cuando aperece un tipo de eco concreto, pero cuesta entenderlo bien, supongo que con esas de mas calidad ya sera otra cosa, ahora falta lo que comentas el saber distinguir hasta que clases de peces hay ahi abajo :bienvenido:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yigui yigui hay patrones que se fijan mucho en estas cosas y te sorprenden de lo acertados que estan

intepretando lo que la sonda les muestra , es fruto de muchas horas de observacion , por eso le dan tanta

importancia a la sonda y no les duele o les duele menos gastarse 2500 , 3000 € o mas en una buena sonda

ya que luego le sacan mucho rendimiento de hay las fotos de capturas estupendas con las que nos deleitan ,para los que pescamos junto a la costa a profundidades como las que nos ofrece el golfo de valencia

con una sonda normalita nos sobra y poniendo atencion seguro que le sacamos tambien buen rendimiento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaiiiii, si yo fuera rico ....dubi dubi du...

si la sonda que llevo yo ya me parecia cara para lo que es, garmin fishfinder100 (superdescatalogada ya), sin comentarios sobre los 3000 o hasta 7000€ que he visto por ahi, pero eso debe ser para gente que busca cosas concretas sin ser profesional, quiero decir alguien que pesca a gran fondo chernas o los que buscan atunes al brumeo en los mil metros, gente que necesita mucha precision en esas profundidades, como dices para sacar cuatro pajeles a cuarenta metros vamos sobrados ja ja, eso si pican :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, hoy he cogido 18 sepias aparte de las devueltas al agua, 1 pulpo grande y 2 calamares, apenas llegue a casa me fui a ducharme y mi padre las separo y al congelador, no me ha dado tiempo a sacarle una foto.

Los palometones flojito flojito esta temporada.

Miyan, me gusta esa sonda.

Elsant el casco ahi esta esperando que este a nombre mio.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...