Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Para los que pescamos en la zona, pero vivimos en el interior, ¿cómo véis los expertos en meteorología el próximo fin de semana? ¿Se va a poder salir? Es que ya voy teniendo los síntomas del mono (empatillo anzuelos en mis sueños)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que pescamos en la zona, pero vivimos en el interior, ¿cómo véis los expertos en meteorología el próximo fin de semana? ¿Se va a poder salir? Es que ya voy teniendo los síntomas del mono (empatillo anzuelos en mis sueños)

Hola Kintunga, aunque es precipitado pronosticar, parece ser que el sábado los vientos amainan: poniente 2-3 por la mañana y 3 por la tarde, pero la resaca después de lo que ha soplado puede ser considerable, el domingo cambia noroeste pero se podrá costear. En fín no va a ser un fin de semana de rositas pero se podrá salir con un poco de marinería. Suben las temperaturas que ya es de agradecer . El sábado con nubes con poco riesgo de precipitación y el domingo solecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENEMOS UNA PROXIMAAAAAAAA KDDDDDDDDDDD --LOS DE VALENCIA-- :cumple: NUESTRO COMPAÑERO TOLOPESCO HA DISPARADO :cumple: :cumple::banda::cumple: .

¿Que os parece una Kedada :cumple: para el fin de semana del 20 Diciembre? - Sabado o Domingo - Lo podemos consensuar antes. Para esta se propone una movida de pesca técnica y responsable.

Lugar de la comida y puntuación - La Puebla - Necesario voluntarios para concertar restaurante y permiso desembarque de los que vengamos de fuera.

Lugar de pesca: Libre :cumple: .

Modalidad: Libre.

Bases: 10 puntos por especie y 1 por pieza. Al que le toque ser el "jurado" (2 voluntarios :cumple::cumple: que pueden participar por supuesto) solamente contará y pasará de andar midiendo. Tampoco se pesará. Cada pescador será responsable de respetar la legislación vigente de mínimos y máximos.

Premios: La honra debería ser bastante, sin embargo y a falta de patrocinadores (se buscan patrocinadores B-) ), podemos debatir que el precio de la comida se incremente en 3 euros por persona para financiar un trofeo o regalo.

Espero vuestros comentarios: Si os apetece la idea y podeis colaborar de alguna manera, os ruego que lo digáis aquí. Pero lo más importante es la lista de participantes. Ya que todo dependerá del éxito de convocatoria que tengamos.

Barco ________________________________ Comida

Lucía del Mar ___________________________Tolopesco

LA POLAR ______________________________Antonio,Paes y Blanco.

Saludos cordiales,

AQUI TENEIS EL LINK PARA LA KDD: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31310

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, felicidades Fedecor y que cumplas muchos mas con buenas pesqueras,

yo este finde lo he pasado en seco, espero que este proximo con las fiestas se pueda salir, a ver si nos deja ya el viento de soplar,

Pipapepa, cuando yo digo que tu si que sabes, por algo sera, que mojastes los anzuelos y pa casa con pescado,

un saludo y buena pesca.

Pues no me fui muy lejos de la bocana, eso si, llevaba un arma secreta....Blancooooo.....waypoint?.....grabado....jajajajajaja

Eso si hacia un frio de cojones, pero bueno nos divertimos Don manue y una servidora.

Como estara este fin de semana?....sigo estando que me pesco joer!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TENEMOS UNA PROXIMAAAAAAAA KDDDDDDDDDDD --LOS DE VALENCIA-- :040: NUESTRO COMPAÑERO TOLOPESCO HA DISPARADO :040: :040::039::030: .

¿Que os parece una Kedada :040: para el fin de semana del 20 Diciembre? - Sabado o Domingo - Lo podemos consensuar antes. Para esta se propone una movida de pesca técnica y responsable.

Lugar de la comida y puntuación - La Puebla - Necesario voluntarios para concertar restaurante y permiso desembarque de los que vengamos de fuera.

Lugar de pesca: Libre :040: .

Modalidad: Libre.

Bases: 10 puntos por especie y 1 por pieza. Al que le toque ser el "jurado" (2 voluntarios :040::013: que pueden participar por supuesto) solamente contará y pasará de andar midiendo. Tampoco se pesará. Cada pescador será responsable de respetar la legislación vigente de mínimos y máximos.

Premios: La honra debería ser bastante, sin embargo y a falta de patrocinadores (se buscan patrocinadores B-) ), podemos debatir que el precio de la comida se incremente en 3 euros por persona para financiar un trofeo o regalo.

Espero vuestros comentarios: Si os apetece la idea y podeis colaborar de alguna manera, os ruego que lo digáis aquí. Pero lo más importante es la lista de participantes. Ya que todo dependerá del éxito de convocatoria que tengamos.

BARCOS______________COMENSALES

Lucía del Mar__________Tolopesco_______________ 1

La Polar______________Antonio, Blanco, Paes _____ 3

Elsant________________Elsant, padre ____________ 2

Yol__________________ Miyam__________________ 1

Xavi Junior____________Javier, Jose, Carlos_________ 3

Pipapepa_____________1 pinguino ?______________ 1

Dago________________ Javi, Sergio, ?____________ 2/3

¡Animo a apuntarse todos! Que hay que ver que nivel tenemos ya en la lista ;)

Saludos cordiales,

AQUI TENEIS EL LINK PARA LA KDD: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ha ido hacia el este la borrasca que nos hizo quedar en tierra la semana pasada , pero a venido otra muy seguida

que para el sabado es muy posible que este al nw de galicia unas millas mar adentro y desde alli nos mande viento

de poniente .

casi que va a ser mas recomendable ir a echar leños a la chimenea y ver como arden .

mañana por la noche miraremos a ver donde esta la baja y nos haremos una idea mas aproximada de lo que nos espera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

bueno parece que para el domingo y lunes la cosa mejora,ya vorem haber si tenemos suerte y podemos disfrutar de la jornada

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias toni por el pronostico del tiempo .....

por lo que veo se va a volver a estropearse el tiempo .... por que no se van las borrascas donde les diga ...

saludos

Ya lo dice el dicho: Siempre llueve cuando no hay colegio!!!..me cago en to!

Pepet el Domingo y el Lunes nos vamos a pescar?....yo voy con mi hijo el maquineta de Ivan el Domingo, pero el Lunes viene Don Manue lo mas seguro, asi que preparate que nos divertimos seguro tio.

Ale que me pesco encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no josev ahora los veo , estaba mirando el tiempo , parece que ha mejorado, a las 18.00 en la boya de los 50 habian olas de 0.3 metros y el viento era del SSW , si la borrasca esta noche no baja mas al sur mañana tendremos posibilidad de salir , procurando no ir muy dentro solos de manera que si arrecia el poniente podamos volver a puerto sin problemas o anclar en caso de una averia para que no nos arrastre muy dentro

mientras vienen a ayudarnos .

con el viento del W en nuestra costa hay que tener cuidado .

yo seguramente ire a probar a fondo a ver si tengo un buen dia .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco el ordenador va de maravilla , es muy rapido , el controlador del escaner de 32 bits no funciona asi que

no le doy mas vueltas comprare uno .

josev tengo un amigo que me manda presentaciones de vez en cuando y yo saco las fotos y las guardo para

fondos de escritorio , hasta ahora lo he hecho en W XP pero en vista no se como hacerlo ya quie la interface es muy distinta , en cuanto me haga con el sistema las copio y te las envio en archivos sueltos.

mañana nos vemos en poblamarina , llamare por la emisora .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

que triunfeis coma la cocacola,yo hoy de relax,jajaja,que tambien hace falta

pipa ya nos veremos haber si hay suerte y el pescao quiere comer

antonio suerte en el concurso,ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy nos a podido mas la aficion que el conocimiento y a eso de las 9 de la mañana y con dudas a causa del viento nos hemos hecho a la mar el compañero paco valencia y yo , toda la mañana con viento fresquito que nos ha resultado bastante molesto ,en esas condiciones no era aconsejable ir lejos de la bocana por si las moscas asi que hemos permanecido cerca a unas dos millas y pico como maximo , hemos fondeado solo en un par de sitios y en otro hemos probado a la ronsa pero el pescado no ha estado por la labor , algunas capturas pero nada destacable , sobre la 1.30 para puerto justamente cuando el viento aflojaba muchisimo y ya se podia hasta pescar a la ronsa y hacer jigging .

de todas maneras yo no lo he pasado mal , que tampoco hace falta llenar el cubo todos los dias y espero que paco tampoco .

a ver si mañana se esta mejor y el pescado coopera mas , que tengais suerte todos los que salgais .

quizas el lunes volvamos a intentarlo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cuenta el amigo toni ... hoy por la mañana el viento a estado haciendo d las suyas ....

y encima el cielo nublado que no asomava el sol ni a tiros .....

jornada de pesca muy relajada solo comia la morralla .. hemos conseguido algunas capturas

por lo menos nos hemos quitado el mono de salir a :untitled:

la mañana a sido tranquia y en buena compañia del amigo toni y como dice toni no hace falta llenar el cubo todos lo dias .....

toni yo tampoco lo e pasado mal asido una mañana de tertulia mientras estavan las cañas en el agua ...

buena pesca para todos los que salgais estos dias ......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto de felicitar a los de La Polar en todos los concursos que se presentan , ya os estais pasando ehhhh.. no en serio FELICIDADES EQUIPO !!! :pescando2::cumple:

Toni, Paco yo me e quedado sin emisora a las 8:30 no sabia que estabais por alli si no podriamos habernos visto, yo e salido hacia el sur y para practicar un poco el jigging, hemos visto al compañero Alfonso ( Arual ).. pescando a fondo ... al rato nos cansemos y empezamos con el curri, al final se nos a arrreglado la mañana, una serviola a jigging y 3 bonitos ya majetes al curri..

06122008488bc5.jpg

w1024.png

-A la vuelta por el camino nos cruzamos con los compañeros Pipa y Clarly...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy hemos conseguido ganar la segunda manga y sumando el peso de la primera manga hemos quedado campeones del concurso de pesca de fondo de R.C.N.de VALENCIA.

HOY HEMOS CARTURADO,

29 PAGRES(pargos)

5 VIDRIADAS´

PESO TOTAL 14,9 kilos.de las dos mangas.

algunas piezas que no puntuaban como VACAS Y SERRANOS. que no han entrado en pesaje.

Tambien la enbarcacion ''LA POLAR'' gana la liga de embarcaciones del 2008.del R.C.N.de VALENCIA.

La pesquera de hoy vista desde distintas posiciones.

concur49.jpg

concur51.jpg

concur59.jpg

Y como no, la paellita que no nos puede fallar despues de los concursosssssss.................

concur56.jpg

concur57.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...