Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Edumar buenas capturas campeon!!

Yo me apunto a la segunda quedada ya que en la primera me pillas fuera tengo un apartamento cogido ya que es la unica semana que coincido con la mujer ,del 1 al 8 .. la segunda no me la pierdo y mas con motor nuevo jejeje ,a tirar millas....

- La Polar, te falta alguna caña?.. jajajajaja...madre de dios te ara falta ayuda cuando salgas a pescar no? para llevar todo eso , las cañas son IRIDIUM no? buen equipo , Saludos

- Negrin que pedazo de acuario tio cuando cogas algun denton de esos de los tuyos dejalo engordar hay y cuando llegan estos temporales tienes pesca asegurada....

hola el pollo, de momento no estoy completo de cañas y carretes.

las cañas que veis en la foto este año se han portado de PM.en las 7u8 salidas que he echo a la pesca de atunes,por eso las mimo y las cuido tanto,.(jajajajajajajajajaj)

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotopescaalbacoras006zu1.th.jpg

la primera albacora cogida por la polar este año a finales de mayo.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BON DIA , BON DIA, BON DIA, caguenla si hoy tampoco se puede salir y negrin triunfando en el carp-fishing.

La Polar, me estas dejando flipao, casi todo el mundo se queja de la falta de capturas y tu debes ser el mayor suministrador de mercavalencia. ¿Que haces con tanta carne?. ¿Y con tanta caña? Tengo yo un equipo nada más Y EL POBRE TODAVIA NO SE HA ESTRENADO.

Blanco, eres un manitas si señor.

Bueno me voy a dar una vuelta con la famili porque de momento otra cosa no se puede hacer, lo jodido es que se me acaban hoy las vacaciones y por tanto mañana AAAAA CURRRAAAARRRR.

Un abrazo a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BON DIA , BON DIA, BON DIA, caguenla si hoy tampoco se puede salir y negrin triunfando en el carp-fishing.

La Polar, me estas dejando flipao, casi todo el mundo se queja de la falta de capturas y tu debes ser el mayor suministrador de mercavalencia. ¿Que haces con tanta carne?. ¿Y con tanta caña? Tengo yo un equipo nada más Y EL POBRE TODAVIA NO SE HA ESTRENADO.

Blanco, eres un manitas si señor.

Bueno me voy a dar una vuelta con la famili porque de momento otra cosa no se puede hacer, lo jodido es que se me acaban hoy las vacaciones y por tanto mañana AAAAA CURRRAAAARRRR.

Un abrazo a todos.

hola chiquinino es que siempre es el mismo pescao lo que pasa es que gaste todo el carrete de fotos...........jajajajajajajaj

no hombre es broma es una de las 12 capturas con el peso o la talla,que la polar hizo entre mayo y julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja..ja..ja..ja.......0,06 segundos.......

http://tu.tv/videos/el-polvo-del-siglo

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien camaleon,seguro que tocas por alli alguna llampuga,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,parece que el tiempo mejora asi que los que esteis de vacaciones a ver si mañana triunfais y nos poneis alguna foto(Camaleon,Polar,Toyina,Elsant...),buena pesca para todos.

Camaleon,suerte por alli,alli si que veras el agua limpita no como aqui que casi siempre esta algo turvia,buena pesca.

Blanco,valla tela,eso si que es potencia ja ja ja,nos vemos

Chiqui abandono el carp-fishing,no me pican ja ja ja,mañana ya al currele,que pronto pasa lo bueno caguen,ahora es ami al que le queda menos pa les vacances,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camaleon ,que tengas mucha suerte compañero.

Alguien ha salido hoy?,mañana quiero salir jejejej,no aguanto maaaaaaasssssss.

yo he salido ramoncin,la mar buenisima. ya hay llampugas a 60 m.pero muy pequeñas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polar,a ver si mañana esta buena tambien y tengo suerte jejeje,bueno si hay pequeñas hay grandes tambien es cuestion de suerte creo yo como la que tuve el otro dia,espero poder volver a subir a bordo otra de estas.

Voy a poner la foto que me hice con la que saque el otro dia,ya hará dos semanas,salgo como el culo jajajaj me pillo el ca...on de mi compañero con los ojos cerraos pero la captura sale muy pero que muy bien jejeje que es lo que importa jajajaja.Menuda bronca le eché jajaja pa una captura buena que saco y me hace una foto que da pena jajajaja.

dscf0545ci3.th.jpg

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polar,a ver si mañana esta buena tambien y tengo suerte jejeje,bueno si hay pequeñas hay grandes tambien es cuestion de suerte creo yo como la que tuve el otro dia,espero poder volver a subir a bordo otra de estas.

Voy a poner la foto que me hice con la que saque el otro dia,ya hará dos semanas,salgo como el culo jajajaj me pillo el ca...on de mi compañero con los ojos cerraos pero la captura sale muy pero que muy bien jejeje que es lo que importa jajajaja.Menuda bronca le eché jajaja pa una captura buena que saco y me hace una foto que da pena jajajaja.

dscf0545ci3.th.jpg

buena llampuga.

si señor. esa, esa, esas son las que me gusta coger a mi...................jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER RAMONCIN,YA SABIA YO QUE ERA GRANDE, :angry: PERO :001::001: NO TAN GRANDE,DE ESAS TODAVIA NO HE COJIDO YO JA....JA..JA..JA....DALE A TU AMIGO DE MI PARTE UN CACHETE JA..JA..JA..JA...COÑO HABER HECHO MAS FOTOS QUE ESTAN BARATAS JA...JA..JA.JA...,AL SABADO SI NO PASA NADA,IREMOS MI PRIMO AIACOR Y YO A LA QUEDADA,PERO SIN LA ZODIAC JA...JA..JA.JA.....YA NOS VEREMOS PAJARITO,A VER COMO LO ARREGLAMOS.UN SALUDO.

pescataramoncinpq5.jpg

pescataramoncinpq5.8c7a646baa.jpg

dscf0545ci3wq2.jpg

dscf0545ci3wq2.794585a6c1.jpg

ESTA SI QUE ESTA GUAPA,GUAPA,COMO SE NOTA QUE SOMOS -----LOS DE VALENCIA--------. :angry::lol:

ramoncin28uk3.jpg

ramoncin28uk3.dc06939236.jpg

palomina21kculleranov20oo5.jpg

palomina21kculleranov20oo5.4f6a98b8c1.jpg

palominade10kgbl0.jpg

palominade10kgbl0.64ed0b524c.jpg

YA NO VAN A TARDAR HA ENTRAR,ALGUNA YA HAN TOCADO,PERO YO...................JA..JA..JA..JA.....ME VOY HA ESPERAR ,TENGO DE 3 A CASI 4 MESES POR DELANTE,NO HAY QUE TENER PRISA PACIENCIA Y CON LAS OREJAS LEVANTADAS JA...JA...JA..JA..... :ok::ok::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YE BLANCOOOOO VAYA MUESTRARIO DE CAPTURAS JAJAJAJ muy bueno.Pues lo de la foto es que me fie de lo que me dijo el,el cab...n me dijo que habia salido bien( le gusta mucho la cerveza mientras pesca) y me fie de el ,menudo disgusto cuando la vi en casa.

Bueno espero tocar alguna mas a ver si me hago una foto mejor jejeje.

Pues tio el sabado a ver si nos vemos,yo curricare mas cerquita seguramente,a partir de esa profundidad no se si llegare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buena llampuga ramoncin si señor. yo voy a salir mañana al curry, saldre pronto, zona 50-70 metros de lante del puerto valencia, para ver como esta de pescado, mañara comentare cosas, tendre la emisora abierta por si sale alguien. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin pescadores, ya hacia muxo tiempo que no veia una mar asi. Hoy estaba muy bien, solo ha fallao una cosa, que no he tenido ni picada y como ya veia venir la porra del dia, pues a las 11 he parao de curricar y me he puesto a pescar pagelitos y morralla.jeje. Ya se que no es lo mismo una foto de peces grandes que de pagelitoss, pero ai os la dejo, asi voy practicando para poner fotos cuando saque buenas piezas....

img2131mt3.th.jpg

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin pescadores, ya hacia muxo tiempo que no veia una mar asi. Hoy estaba muy bien, solo ha fallao una cosa, que no he tenido ni picada y como ya veia venir la porra del dia, pues a las 11 he parao de curricar y me he puesto a pescar pagelitos y morralla.jeje. Ya se que no es lo mismo una foto de peces grandes que de pagelitoss, pero ai os la dejo, asi voy practicando para poner fotos cuando saque buenas piezas....

img2131mt3.th.jpg

Saludos y suerte.

Algo es algo toyina,por lo menos no has hecho porra,que te crees que los pageles no tiran o que,haveces vale la pena estar sacando pageles y si tienen buen porte como los que sacan chuiquiuno y negrindos mejor,bueno un saludo y los que mañana salgais ya me contareis.

img2131mt3zm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toyina solo con salir a la mar ya esta uno contento y mas como estaba hoy parece una balsa de aceite ......( y encima coges pescao pues eso que se quita uno el mono... Saludos

- Ramoncin parece mas pequeña cuando la cogiste muy buena si señor pero a tu colega.... jejejeje no le doy la enhorabuena....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,jodeeeeeeeeeer,Ramoncin,valla llampua,esas son las buenas,yo la mas gorda que he clavado peso 3,5,pero esa si es un buen monstruo,enhorabuena y que te siga la suerte,un saludo.

Toyina,como dice el Polloy Blanco,algo es algo,por lo menos has librado la porra,el ir a por piezas gordas lleva el fracasar mas ,pero cuando cae una , te olvidas de todas las porras.suerte en la proxima salida,un saludo

Yeeee Chiqui,te acuerdas de currar o que,ja ja ja,esta semana de estreno de carro eh ,ya me enseñaras ese pedazo maquina,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS

Estoy hecho una mierda, entre que anoche no dormi nada y hoy que he currao, uuffffff. Lo que me levanta el animo es QUE MAÑANA ESTRENO COCHE, si señor, Negrin este año triunfamos a los hongos.

Ramoncin ya quisiera mi nano tener una de esas clavadas en la caña, Y yo tambien. Enhorabuena.

El sant, suerte campeón y cuenta cuenta, que estoy que me pesco.

Toyina, piezas de esas para hacer un caldito a todos nos vienen bien y además se practica y matas el gusanillo.

Blanco campeón, esos listados no serán de este año verdad?

Bueno señores aprovechad los que podeis, que el resto nos .....................acordaremos de vosotros. BROMA SANA.

Bona nit y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de llegar y no me puedo liar muchos compañeros,aqui os dejo mi pesca de hoy y la foto.

1 bonito 1.700

1 dorao 3kilos

1 bonito 4 kilos

1 llampuga 5 kilos

Espero os gusten

dscf0547dy1.th.jpg

¿CAMALEON COMO TE HA IDO?

CHUIQUIUNO,YA ESTOY BIENDO QUE TE HA AFECTADO UN POCO EL IR A CURRAR :ok: JA..JA..JA..JA........ESAS PIEZAS SON DE ESTE AÑO Y DEL SEÑOR -----RAMONCIN28----------JA...JA...JA..JA.... :no::045:;)

ESTE ES EL ALISTADO MIO DE ESTE AÑO.....JA..JA..JA..JA....

imagen031ch0.jpg

imagen031ch0.147d158fbf.jpg

Y ESTE ES EL ALISTADO DE ESTE AÑO DE EL POLLO,JA...JA..JA..JA......

pollofj5.jpg

pollofj5.d7c2e7c38c.jpg

CHUIQUI,CHUIQUI,ABRE LOS OJOS :089::beer: Y ESTOS SON LOS ATUNES Y ALBACORAS DE ANTONIO,LA POLAR JA...JA...JA..JA........

polarwm3.jpg

polarwm3.825fff9148.jpg

P.D ANTONIO,ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE BICHOOOOOOO..........................

lapolarbarco2pv7ap4.jpg

lapolarbarco2pv7ap4.451f142733.jpg

lapolarbarcofd5yz6.jpg

lapolarbarcofd5yz6.7dbadce950.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...