Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

javi brisa , para cuantos metros quieres la sonda ?

un saludo

Pues la verdad es que voy con una semirigida de 5 mts y no puedo salir mas de 5 millas.Lo que busco es que tenga buena resolucion en cuanto a laq deteccion de peces y el tipo de fondo.

Asi que aconsejame Miyam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta el tiempo muy complicado , mañana a las 10:00 creo que tendremos una linea isobarica muy cerca

del golfo de valencia , dependiendo de que este un poco mas arriba o un poco mas abajo dependera que

el viento que creo que soplara del 4º cuadrante e ira virando al 1º sea de intensidad 2 a 3 o de 3 a 4 , confio que sea 2 a 3 y podamos salir , para el domingo creo que que cambiara el viento a W NW y arreciara .

en resumidas cuentas espero que mañana podamos salir por lo menos hasta las 13.00 y que el domingo

el viento cambie a poniente y quede la costa rizada y mar adentro con marejada y se pueda salir tambien pero comodos no vamos a estar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al amanecer el viento era del 4º cuadrante NW y ha ido virando y cayendo de intensidad segun pasaba la mañana para al final quedar en un ligero viento del ENE -E .

al principio la mar un poco agitada con algun borreguito a partir de los 30 metros que ha ido bajando segun bajaba el viento y se ha quedado casi plana con un ligero mar de fondo que nos ha permitido pescar incluso

al garete , lo que se agradece en los brazos pues al no haber sido un dia de los que nos gustan tener con picadas continuas hemos estado todo el tiempo intentando mejorar los resultados cambiando de caladero , ancla arriba y ancla abajo hasta que se ha podido pescar sin anclar y sin la matraca de tirar del cabo de fondeo .

tengo que comprar una boya y un aro y me ahorrare fatigas .

solo hemos podido coger un sargo , dos vidriada , dos pagres y unos cuantos serranos ,como un par de kilos de pescado fresco , pero no ha estado mal la mañana ya que hemos almorzado bien , hemos estado bien acompañados y ademas no hemos pasado ninguna calamidad , incluso el motor se ha portado estupendamente y no ha sonado ninguna alarma , parece que el cambio de componentes de la refrigeracion ha dado resultado .

el sabado proximo salimos de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys,

creo que ya me he leido todo lo que tenia atrasado, que era un monton, parece que el mar estas fiestas pasadas no acompaño mucho lo siento por vosotros pero a mi me consuela un poco el pensar que al no poder ir a pescar no me he perdido gran cosa jeje, excepto esa pedazo picada de antonio, que seria?? misterio, una lastima a la otra seguro que sube ;)

Y felicitar al nuevo papa, enhorabuena josev, otro futuro compañero de aventuras, de momento con los pañales ja ja :030:

Aun estoy un poco chunguillo y como en el cuarto que tengo el ordenador no llega la calefaccion hay que pensarselo dos veces antes de venir a escribir, hace un frio que pela aqui sentado jua ja :whistle:

Tambu recuerdos dados a moises, espero ver aqui una buena pesquera tuya, yo creo que en un par de semanas ya estare en forma, aun no puedo levantar el brazo izquierdo y me seria imposible subir y bajar la barca, joder con el resfriadillo, espero no volver a pillar otro asi en la vida :048:

Pues espero que los que habeis salido hoy os lo hayais pasado bien, por lo menos miyam ya se ha llevado su parte :bowdown: suerte al turno de mañana

Un saludo a to quisqui :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ayer sali con camaleon, el dia fue de regular a bueno, a primeras horas y asta el almuerzo estuvimos a fondo , pero no entraba casi nada, conque despues de almorzar nos dedicamos a jiggin, al rato camaleon sacaba los jureles y caballas de 3 - 3 , me dio unas plumas para montarlas por delante del jiggin y por lo menos nos divertimos,

Camaleon saco tambien una lecha de uos 2 kilos tambien, pasamos el dia bastante divertido,

Vimos tambien a Miyam,Conchin.Tolopesco, asi como, a Jose v y a su amigo.

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee compañeros hoy ha hecho mejor tiempo del esperado , el viento creio que ha estado en calma hasta muy tarde asi que supongo que habreis tenido una mar casi plana , demasiado para el gusto de algunos .

yo he estado en el campo .

por fin el viento ha soplado del W ?

a que hora a empezado a soplar ?

esto me interesa mucho para repasar las previsiones e intentar afinar mas la proxima vez .

como ha ido el dia ?

habeis conseguido buenas o/y numerosas capturas ?

alguna cosa que contar ?

felicidades a los que ya se que lo han conseguido .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

yuigui cuidate campeon,que yo tambien me tire 2 meses hecho polvo con el costipao,nos vemos

miyam,hoy desde fuera parecia una cosa pero dentro la mar pegaba fuertecilla,mas tirando a suroeste que ha oeste,la cosa flojeta por lo menos para mi,nos vemos maquina

elsant es que este camaleon esta hecho un crac,me gustaria haberos visto por un ahujerito,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose gracias por la informacion .

pues no me he equivoque mucho al decir que el domingo en la costa rizada y mar adentro con marejada y que comodos no ibamos a estar , pero el viento lo esperaba del NW a primera hora virando rapidamente a W mas que del SW , bueno pues esta bien si se puede salir medianamente comodo no hay que quejarse .

tenia esperanza de que este fin de semana seria bueno en capturas , pero parece que en lineas generales no ha sido asi , siempre hay alguien que da con el sitio y hace una buena pesquera pero para la mayoria de pescadores creo que en estos dos dias no ha sido asi ,mas bien flojitos.

el proximo fin de semana vamos a disfrutar , si dios quiere y el tiempo no lo impide .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy un novato en esto de la pesca, el año pasado cogi una caña por primera vez y parece que me ha picado bastante por que no paro de buscar por internet todo sobre la pesca, como habreis podido averiguar no pesque mucho pero espero que este año aprenda un poco mas y pueda coger alguna pieza buena como las que veo en vuestras fotos, os ire pidiendo consejo viendo que sois todo unos expertos, espero tengais paciencia conmigo y podais ayudar para aprender. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido oliver, :wacko::wacko:

bueno hoy a hecho bastante aire como dice negrin,pero hacia las 12 ha calmado bastante y hemos hecho jigging en el paraiso.

nos hemos cepillado 7 lechas de entre 2 y 3 kg y 3 pagres.

despues de tres horas moviendo los jiggs sin resultado.

asi que contentos para casa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OliverB, bienvenido al foro :wacko: aqui aprenderas, sobre todo en las quedadas, que ahi las explicaciones son en vivo y en directo.

Jose V gracias por llamar por te.

Elsant al final nos hemos divertido, vimos delfines (nunca los habia visto tan cerca). Gracias por invitarme.!!!!

Xavier, gracias por invitarme compañero :wacko: , hoy domingo cai con fiebre, ya el sabado por la noche me sentia mal sino si que aceptaba tu invitacion.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose gracias por la informacion .

pues no me he equivoque mucho al decir que el domingo en la costa rizada y mar adentro con marejada y que comodos no ibamos a estar , pero el viento lo esperaba del NW a primera hora virando rapidamente a W mas que del SW , bueno pues esta bien si se puede salir medianamente comodo no hay que quejarse .

tenia esperanza de que este fin de semana seria bueno en capturas , pero parece que en lineas generales no ha sido asi , siempre hay alguien que da con el sitio y hace una buena pesquera pero para la mayoria de pescadores creo que en estos dos dias no ha sido asi ,mas bien flojitos.

el proximo fin de semana vamos a disfrutar , si dios quiere y el tiempo no lo impide .

un saludo .

Miyam, ójala no te equivoques, pero mirando el windguru parece que el fin de semana no podremos ni asomarnos a la bocana del puerto

En Castellon, los 2 días han sido incómodos para pescar, sobre todo a 30 millas. El domingo peor que el sábado, pero vamos, no se estaba cómodo

Ojo, aún así pudimos anclar y estar unas horas pescando, pero con mucho vaiven, neveras para un lado, sillas resbalando, etc...

Bueno, esperaremos tiempor mejores, aunque eso de las calmas de Enero... no se que Enero será

P.D. - No ha sido tampoco un buen fin de semana en capturas. Con todos los que hablé, ha sido su peor día desde hace mucho tiempo

Menos mal que por lo menos, ganó mi Castellón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo solo expresaba un deseo , no he mirado ningun mapa , ni lo mirare hasta el miercoles o jueves asi si esta malo

no me paso toda la semana cabreado , es broma no me cabreo me resigno .

con el tiempo tan inestable que estamos teniendo en esta primavera y en lo que llevamos de invierno hacer previsiones a 7 dias es demasiado complicado , ya que a nosotros unos pocos nudos de mas de viento o unos centimetros de mas de olas ya nos obligan a permanecer en puerto , asi que espero hasta ultima hora para aproximarme lo mas posible , aun asi es muy facil que no acierte y salga todo lo contrario .

a las 30 millas no hago previsiones hasta la temporada del atun y similares porque por mi zona yo y mis compañeros del golfo de valencia no solemos alejarnos mas de 6 o 7 millas porque mas alla no hay nada para nosotros .

los que no hemos pescado este fin de semana nos estan esperando para el proximo o para el otro y mientras van engordando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo solo expresaba un deseo , no he mirado ningun mapa , ni lo mirare hasta el miercoles o jueves asi si esta malo

no me paso toda la semana cabreado , es broma no me cabreo me resigno .

con el tiempo tan inestable que estamos teniendo en esta primavera y en lo que llevamos de invierno hacer previsiones a 7 dias es demasiado complicado , ya que a nosotros unos pocos nudos de mas de viento o unos centimetros de mas de olas ya nos obligan a permanecer en puerto , asi que espero hasta ultima hora para aproximarme lo mas posible , aun asi es muy facil que no acierte y salga todo lo contrario .

a las 30 millas no hago previsiones hasta la temporada del atun y similares porque por mi zona yo y mis compañeros del golfo de valencia no solemos alejarnos mas de 6 o 7 millas porque mas alla no hay nada para nosotros .

los que no hemos pescado este fin de semana nos estan esperando para el proximo o para el otro y mientras van engordando.

un saludo.

Perdón, creía que habías mirado algún mapa o similar

Yo te explicaba como había estado por nuestra zona, por si te servía para controlar mejor tus ya casi perfectas predicciones. Siempre espero tus comentarios los jueves o viernes, a ver que nos dices...

Bueno, esperemos que los que no hayamos pescado este fin de semana, engorden para los siguientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que perdon , no me tienes que pedir perdon por nada , ya que en nada me has faltado ni ofendido ni molestado .

ojala que pudiera acertar siempre en las previsiones , no me cuesta nada y me distrae mucho y si encima le vienen bien

a algun compañero pues fantastico , tambien me gusta que me digan lo que ha pasado finalmente para tenerlo en cuenta

ya que no suelo salir los domingos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO por mi parte olo confio en las prevsiones de miyam amos q canviamos el dia de pesca el sabado por el domingo y me acorde de el pero vamoss q yo a muerte con las previsiones del mestre miyam asi q ni l oratje de canal 9 ni leches yo solo confio en lo que me diga el mestreee asi ......

un saludo para todos y amunnn mestree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

oliverb bienbenido al foro,pasa y ponte comodo

camaleon ma que son bonitos los delfines,la verdad es que cuando los ves ya te olvidas de la pesca ,nos vemos

polp bien lo pasarias pajarito,me alegro campeon

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajaritooooooooooooooooossssssssssssssssssss..............................una foto,je...je..je....

img_5413.jpg

img_5414.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis nosotros estuvimos del domingo y con pocos resultados ,el mar a partir de los 33 no se podía pescar al jigging entre la corriente y el aire parcticamente imposible pescar , a un asi tocamos dos pajeles y un pulpo ,los dos pajeles parece que los tengo asociado todas las semanas que siga asi la cosa, aqui os pongo una foto con mi amigo jose

y el bicho ,el agua también estaba muy sucia,bueno saludar a OliverB bienvenido al foro :nook:

camaleon que te cuides esa gripe yo la semana pasada estaba igual que tu paciencia por que es duradera

un saludo a todos y buena pesca

p1010824pg0.th.jpg

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quejaros del tiempo que tenemos una suerte muy grande de vivir en un sitio de climatologia muy suave ,

ya querrian un mar asi para ellos los que desde noviembre hasta marzo o abril tienen que tener el barco hibernado

por ser su costa en invierno de extrema hostilidad .

mal que bien la mar nos deja salir casi todos los fines de semana , pedirle buenas pesqueras ya seria demasiado y sin embargo de vez en cuando nos las da . :cumple:

que afortunados somos .

sabadofh6.th.gif

esta es una prevision para el sabado 24 a las 6.00 utc , como vereis es mala de coj...es , pero la del sabado las 0.00 utc aun es peor , si se mantiene asi la cosa al campo a pasar el fin de semana quemando leña , se van a hacer los pajeles de un tamaño que los vamos a tener que subir al barco con el bichero .

ya veremos que aun faltan muchos dias .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales la PipaPepa paso la ITB correctamente.

Mañana por la mañana la tiramos al agua y me la vuelvo a llevar a Marina Real.

Me encontré al compañero Camaleón repasando su embarcación por el Varadero.

También quisiera darle las gracias al amigo Miyam por el regalo que me hizo.......un monstruo el Antonio.

Ale a seguir currando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales la PipaPepa paso la ITB correctamente.

Mañana por la mañana la tiramos al agua y me la vuelvo a llevar a Marina Real.

Me encontré al compañero Camaleón repasando su embarcación por el Varadero.

También quisiera darle las gracias al amigo Miyam por el regalo que me hizo.......un monstruo el Antonio.

Ale a seguir currando.

Rafa, muy buenas:

¿He leído que has pasado recientemente la ITB? ¿A qué te han obligado con respecto al tema emisora? ¿Has tenido que instalar la famosa batería de respeto y toda la parafernalia? ¿Para cuanto la has despachado?.

Yo estoy en estos momentos con el tema y cada persona te dice una cosa, así es que te agradecería nos instruyeras a todos para saber a qué atenernos. Vamos si no es mucho pedir, pajarito.....

¡¡ AU, BESITOS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...