Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

miyan haber si también me puedes dar información a mi, que a un que tenga la base en port-saplaya

si me gustaría participar en los concursos y reuniones que haceis

esta semana no hemos salido :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ''la polar'' estara en todos los concursos de pobla marina a los que pueda asistir ya que yo como patron me voy a hacer socio del club de pesca

.

saludos

hola Antonio, no seria mala idea que LOS DE VALENCIA mandaran dos equipos al "II Campeonato del Mundo de pesca de altura por Clubs" que se celebrara la ultima semana de agosto 2009 en Teramo (Italia). Un equipo por el RCN valencia y otro por el club de pesca de Pobla Marina. Es una pesca muy similar a la nuestra y dos equipos de Valencia compitiendo en combinacion tendrian muchas posibilidades de traer el titulo a Valencia. Imaginatelo 10 de los mejores pescadores de altura de Los de Valencia (blanco, miyam, negrin, paes, jesus, pipapepa , ndanzante, tu mismo etc.). Podria ser un viaje de pesca increible. Animo, valor y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como veo que hay gente interesada, y aunque muchos ya me conocen, me presento para los que no.

Soy Federico Corachán Martínez, presidente del CLUB DE PESCA POBLA MARINA (alguien tiene que ser, y me ha tocado a mí, que le vamos a hacer).

El Club nació hace ahora 4 años con vocación de llenar un vacío que observábamos que había en la pesca desde embarcación, ya que hay muchos clubs y muy bien organizados para la pesca en general, pero poco movimiento en la especialidad.

En los Estatutos fundacionales ya decíamos que nacíamos con voluntad universal, es decir, que aunque nuestra sede está en POBLA MARINA, se abría a todo aquel que deseara formar parte del mismo, tuviera donde tuviera su puerto base, y aunque no tuviera embarcación, incluso que no saliera a pescar, pero que quisiera formar parte de un grupo de gente con aficiones similares, ganas de pasárselo bien, etc. etc.

Cuando se fundó el Club, la verdad es que no podíamos ni imaginar la buena acogida que tendríamos, ya que, otros intentos similares hace algunos años, naufragaron, creemos que por un exceso de personalismo, que es precisamente lo que intentábamos evitar, haciendo de la actividad del Club un verdadero caldo de cultivo de auténtica democracia, es decir, cualquier socio puede acudir a cualquier reunión, pertenezca o no a la Junta Directiva, y todas las opiniones se toman en cuenta, y se decide todo por consenso, evitando de ese modo malos rollos, discusiones estériles, etc., lo cual no es obice para que, de vez en cuando, hayan discrepancias, como en todas relaciones humanas, pero entre todos intentamos siempre escoger la vía intermedia, aunándo todos los esfuerzos y opiniones hacia el objetivo que se pretende: mejorar día a día como personas y como pescadores, en un buen ambiente de amistad y camaradería.

Actualmente llevamos a cabo una media de un concurso mensual, bien social o bien OPEN, ya que, una de las cosas que más nos distinguen es precisamente haber obtenido una serie de patrocinadores que nos permiten llevar a cabo dichos OPENS, dónde, además de buenos regalos y premios, nos obsequian con una buena comida o cena, depende del calendario, incluidas nuestras esposas, esposos, parejas, acompañantes, etc., por la patilla, aunque para este año, y por culpa de la crisis que se nos ha venido encima, mucho nos tememos que alguno pueda dar marcha atrás, pero no nos preocupa demasiado, al final es cuestión de ponerle optimismo e imaginación, y salimos adelante.

Bueno, después de este rollo filosófico, vamos a lo práctico:

¿ Que se necesita para ser socio? = Querer serlo

¿ Qué hace falta para inscribirse? = Una fotocopia del DNI, teléfonos de contacto, dirección e-mail, etc. y 30 € (cuota única anual), más el importe de la Licencia Federativa aquella persona que desee que se la obtengamos desde el propio Club.

¿ Dónde hacer los trámites? = En las oficinas del SAU (Servicio Atención a Usuarios) de POBLA MARINA, o remitiendo un e-mail a : [email protected]

y haciendo el ingreso en la cuenta : 0075 0560 55 0602674514, del BANCO POPULAR ESPAÑOL en PUERTO DE SAGUNTO (Valencia)

Y bueno, lógicamente, a través del foro y de mi nick "fedecor" estoy totalmente a vuestra disposición para cualquier duda, consulta, o lo que deseeis.

Perdón por el ladrillo y gracias a todos.

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me paso por el SAU, entrego todos los datos, y asi me apunto este año.

Que conste que no me gusta la competicion, ya lo sabeis, me gusta mas las cenas y el compartir mentiras despues de las competiciones............ :bienvenido::bienvenido:

Enga Fede que aun te estoy esperando por aqui para arreglar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ''la polar'' estara en todos los concursos de pobla marina a los que pueda asistir ya que yo como patron me voy a hacer socio del club de pesca

.

saludos

hola Antonio, no seria mala idea que LOS DE VALENCIA mandaran dos equipos al "II Campeonato del Mundo de pesca de altura por Clubs" que se celebrara la ultima semana de agosto 2009 en Teramo (Italia). Un equipo por el RCN valencia y otro por el club de pesca de Pobla Marina. Es una pesca muy similar a la nuestra y dos equipos de Valencia compitiendo en combinacion tendrian muchas posibilidades de traer el titulo a Valencia. Imaginatelo 10 de los mejores pescadores de altura de Los de Valencia (blanco, miyam, negrin, paes, jesus, pipapepa , ndanzante, tu mismo etc.). Podria ser un viaje de pesca increible. Animo, valor y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras me habia quedado sin poder entrar en el foro toda la tarde, je je se ve que ya somos muchos.

Espero que esos resfriados no sean nada y podais disfrutar del proximo fin de semana pescando.

Sergio te he enviado un emilio al correo que tengo como tuyo, es un hotmail, ya que no podia contestarte con un mensaje del foro.

:banda:

FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLY

:pescando::055::cumple:

Un saludo a todos

muchas gracias company!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer tarde tampoco tenia conexion con pescamediterraneo2 .

dago bienvenido a poblamarina :pescando::cumple: , veras como estas a gusto y tienes todos los servicios .

nos vemos por el puerto .

te vas a hacer socio del club de pesca ?

a cualquier compañero que le interese no tiene mas que decirlo , no hace falta tener el barco en puebla se puede ser

socio y participar en todos los concursos y actividades aunque tengas el barco en el garaje de casa .

un saludo .

Que tal Miyam, el otro dia iba el foro fatal,se desconectaba muchisimo.Bueno ya tengo la sonda en casa (Garmin 420s)a ver si la probamos este fin de semana,tu tienes una parecida no?,si es asi me podrias decir los parametros con los que puede funcionar bien por la zona.Tambien queria que me informases del club Pobla Marina y si hay amarres disponibles o amarres en seco(parking) tengo una semirigida de 5mts,veo que hay muy buen ambiente por ahi ya que yo pesco por pinedo-saler,o aunque sea apuntarme al club.Te agradeceria que me dieses informacion.Bueno ese contrabandista que aparece ahi es mi compañero de pesca.

02022009222bc5.th.jpg18012009192ls6.th.jpg

Editado por Javi Brisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Antonio, no seria mala idea que LOS DE VALENCIA mandaran dos equipos al "II Campeonato del Mundo de pesca de altura por Clubs" que se celebrara la ultima semana de agosto 2009 en Teramo (Italia). Un equipo por el RCN valencia y otro por el club de pesca de Pobla Marina. Es una pesca muy similar a la nuestra y dos equipos de Valencia compitiendo en combinacion tendrian muchas posibilidades de traer el titulo a Valencia. Imaginatelo 10 de los mejores pescadores de altura de Los de Valencia (blanco, miyam, negrin, paes, jesus, pipapepa , ndanzante, tu mismo etc.). Podria ser un viaje de pesca increible. Animo, valor y al toro.

carlos ,yo creo que seria dificil encontrar compañeros que pudieran hacer esa prueba ya que los costes tan elevados no estan al acanse de cuaquierer pescador.

pero donde si estaremso si Dios quiere en el campeonato de españa en denia, que este año ademas es trofeo ciudad de denia y trofeo Generalitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi brisa que sonda mas guapa , seguro que te da buenos resultados en nuestra zona .

leete el manual en casa tranquilamente y luego una vez instalada ya tendras una idea bastante precisa de su uso

ya que el manual es muy claro y la sonda tiene unos menus faciles de utilizar , en lo que se refiere a gps plotter no tengo

ni idea de su funcionamiento pues yo llevo un gps aparte , la sonda yo normalmente la uso con zoom 2x para pescar a fondo y en funcionamiento automatico la mayoria de las veces en cuanto a ganancia , tampoco pongo iconos de peces prefiero ver los ecos e interpretarlos por mi cuenta , para pesca de currican la configuro para que me presente los primeros metros pues el fondo no me interesa , es cosa de perder un poco de tiempo e ir probando y te haces con ella .

javi brisa y xabier 43 por una parte esta el club de pesca de poblamarina del que fedecor ha informado de excelente manera y por otra el grupo de " los de valencia " que es un grupo de amigos de diferentes puertos que nos reunimos para salir a pescar juntos y despues comer juntos , permanecer en contacto en la mar , intercambiar conocimientos , ayudarnos en lo que haga falta , etc , no tenemos ni cuotas , ni estatutos , solo ganas de compartir nuestra aficion con los compañeros .

en poblamarina tenemos una rampa de uso publico que requiere un pago pero que ademas de comodidad te permite dejar el coche al lado con lo que esta seguro y que incluso tiene bonos para varios dias con una rebaja de precio , no se cuanto cuesta pero te da una comodidad muy grande , viene tambien muy bien para cuando hacemos quedadas de pesca cerca de poblamarina ya que luego normalmente comemos en el varadero , un restaurante dentro del puerto .

ademas hay algunas neumaticas , semirrigidas y pequeños veleros aparcados en seco y una instalacion para piraguas , tambien hay amarres normales , para cualquier informacion de todo esto pasais un dia por el SAU y preguntais .

tambien hay pagina web para ver el puerto , servicios y todo eso pero los datos de precios , disponibilidad , etc no los pone . los dias y horas que esta abierto el sau no lo recuerdo , seguro que fedecor si lo sabe .

http://www.poblamarina.es/

si me he dejado algo por responder me lo decis .

un saludo

la explicacion del club de pesca dada por fedecor la teneis en el tema : salidas pobla de farnals que tambien esta zonas de pesca . los de .........

charly feliz cumpleaños :D:bowdown::whistle: :whistle:

un abrazo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHARLY 74,FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS :bowdown::cumple::cumple::cumple: UN SALUDO.

Polp,me parece que es un sabado por la tarde,bueno ya nos tendras informados por si algunos queremos ir,GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant enhorabuena por la pesquera, te estoy viendo ahi con la caña jeje.

Javi brisa, el tema de amarres de 5 mt creo que esta complicado, si ando por puebla te averiguo el tema de los parkin.

Charly FELIZ CUMPLEAÑOS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

charly, felicidades :blink::D:cumple:

bueno me han comentado que viene a gandia un portugues a dar una charla sobre jigging.

si a alguien le interesa que lo diga y os tengo informados.

saludos.

Para cuando es la charla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Charly FELIZ CUMPLEAÑOS :bienvenido:

casi confirmada la presencia de Leonel Pereira que dará una charla instructiva sobre jigging en Gandia, patrocinada por Quinter el dia 7 de febrero por la tarde. En cuanto sepa datos exactos os lo digo

un saludo

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly muchas felicidades :beer::D:cumple:

javi brisa buena sondaque te as comprado .. ahora a estudir el manual para conocer bien el funcionamineto de la sonda ......

fede que costava que tramitarais la fererativa ??

saludos

Buenas, paco valencia, el trámite no cuesta nada, es decir, recaudamos el importe de la licencia, que en el caso de SENIOR COMPETICIÓN, creo que son 30 €, y las sacamos todas de golpe en la Federación.

¿ O.K. ?

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros parece ser que definitivamente vuelvo a estar en coñexion.. al parecer por navidad unos hijos de.. sustrajeron la central que tenia ono en el ultimo rellano de mi casa asi que entre denuncias ,tramites y la nueva instalacion no e podido estar por aqui , haber si me pongo al dia en tres ratos....

Un saludo para todos...

el pollo

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly muchas felicidades :beer::D:cumple:

javi brisa buena sondaque te as comprado .. ahora a estudir el manual para conocer bien el funcionamineto de la sonda ......

fede que costava que tramitarais la fererativa ??

saludos

[/quote

Yeee Paco, a ver si encuentro buenas piedras de una vez......que todo es buscar peces y no los encuentro por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros parece ser que definitivamente vuelvo a estar en coñexion.. al parecer por navidad unos hijos de.. sustrajeron la central que tenia ono en el ultimo rellano de mi casa asi que entre denuncias ,tramites y la nueva instalacion no e podido estar por aqui , haber si me pongo al dia en tres ratos....

Un saludo para todos...

el pollo

Bienvenido de nuevo, Rafa, se te echaba de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee rafa me alegro que estes por aqui de nuevo ....

y ya tengas solucionado el tema de internet ....

fede en cuanto me organize un poco todo .... ya paso por el sau y te dejo la fotocopia del dni y demas .....

jabi brisa la cuestien es perder aveces algunos dias cuando se sale solo buscando buenas piedra.... que averlas las hay ... espero que con el muevo equipo pronto des con ellas ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...