Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Otro que pertenece al Club de Pobla Marina....La PipaPepa.

El Domingo page la cuota y estanpe mi firma......... :D

Carai dime si se funcionaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ale que no se si os dije que..........Me pesco encima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ Qué guapos todos con el logo del "CLUB DE PESCA POBLA MARINA" !

Toni, recibí el privado, pero como no tenemos nada clao todavía, no te había contestado. En efecto, el próximo domingo estaba previsto el OPEN Trofeo Berg......., pero como ha retirado su patrocinio, estamos en la duda de si convocarlo como social, o esperar un poco, ya que además la metereología nos está agobiando tanto que estamos en dudas.

En fín, a ver si mañana digo algo definitivo.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas a todos, una pregunta

estoy interesado en sacarme el pnb, para en su dia poder adquirir una embarcacion, se que con el pnb el limite legal es de 5 millas, pero tengo una duda, estas 5 millas en la zona de valencia ( sagunto, pobla marina, port saplaya) en cuantos metros de profundidad se traduciria mas o menos ???, ya que he salido con un amigo alguna vez a los 40 m a pescar jurelas y no se si con el pnb tendria suficiente para esta distancia.

muchas gracias

Yo me sake el pnb y me arrepiento un monton de no haber ido a por el per, yo no sabia nada del mar pero de verdad ke merece la pena el per, por un poco mas de dinero y un poco mas de estudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Video hecho por NEGRINDOS dedicado para EL BLANCO. :bowdown::nook: GRACIAS JOSE, :ok:

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,yeeeeeeeeeee blanquet,que menos,siempre currandotelo con todos nosotros ahora nos tocaba a nosotros hacerte algun recuerdete,estas hecho un CRAC,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam:

Haga usted el favor de ilustrarnos con su proverbial sapiencia y denos el pronóstico meteorológico para el próximo fin de semana, que algunos tenemos que decidir si merecerá la pena o no conducir 800kms: ¿ :untitled: o :beer: o las dos?

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee, Blanco quedat en la barqueta y si la veus xiula........a vore si me agarrescimg1273em1.th.jpg

Yo eixire el diumenge, ya te pegare un toc.

Au artista.

Por cierto me puede decir alguien como poner la foto debajo de mi nombre, que no hay manera.Gracias

Editado por Javi Brisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio diria que el sabado se podra salir a la mar y pescar tranquilamente mientras tomamos el sol , almorzamos , unos refrescos , etc vamos un dia de lujo y el domingo pienso que tambien , si surge algun contratiempo ya lo comentare pero no creo .

si luego me equivoco que no me diga nadie nada que a mi tambien me fastidiara el dia .

no se yo si el terremoto este que hemos tenido afectara algo a la pesca , igual no pican o al contrario , en eso si

que no tengo ni idea .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee, Blanco quedat en la barqueta y si la veus xiula........a vore si me agarrescimg1273em1.th.jpg

Yo eixire el diumenge, ya te pegare un toc.

Au artista.

Por cierto me puede decir alguien como poner la foto debajo de mi nombre, que no hay manera.Gracias

Hola javi brisa

Ves, arriba a la derecha a CONTROLES

Ahi pincha MODIFICAR AVATAR

Y tienes que subir la foto, pero que no sea muy grande, sino no podras ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V,si es un Meritooooooo.......... :pescando:

Javi Brisa ahora ya estas fichadoooooo..........je....je...je......si te veo ya te pego un toqueeeeeeeee,muy guapa la zodiac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, blanco, vaya regalo de video con muy buenas capturas, sigue asi campeon.

Veo que estamos todos que nos pescamos encima, pero este fin de semana se podra pescar ya lo vereis,

Jose V, las doradas yo empiezo a pescarlas desde fallas asta junio,cuando empiezen la temporada ya quedaremos los de la pobla y a pasar la noche que se esta de lujo.

bueno deciros que esta mañana temprano he pasado por el puerto y hacia un dia de lujo,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...