Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ha sido una suerte pescar este pulpo pues no me quedaba en el congelador mas que dos patas y parte de la cabeza del anterior . se ha desanzuelado mientras lo salabraba conchin y a estado casi a punto de salirse del salabre , al ayudar a conchin a meterlo dentro y sacar el salabre se me ha caido la caña de carbono al agua y no se ha hundido no se si es que flota o es que me he dado mucha prisa al cogerla y no le ha dado tiempo ,

al llegar al pantalan la he metido debajo del grifo un buen rato y le he pasado un paño seco y mañana que ya estara todo seco le echare centauro al carrete , al portacarrete y a las anillas .

mañana espero nubes y viento del S - SSW a partir de las 12:00 asi que cuidado los que se alejen mucho al N de su puerto con barcos pequeños , que les puede costar un buen rato volver .

no se que haremos nosotros , salir desde luego pero no se a que modalidad , me llevare de todo y conforme vea la mar decidimos .

escorpa casi siempre lo comemos en salpicon o a la gallega , pero si tienes cualquier receta te lo agradeceriamos que en mi casa somos muy cocinillas .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Miyam,que pulpito mas guapo,je...je...je...... :pescando::pescando: .

Mario,ese carrete es una reliquia,limpialo bien y engrasalo,que ban de lujo.

Scorpa,que gastas T1 O T2.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El Viernes 13 llegue a Valencia fui a ver como estaba el barco pues hacia tiempo que no ibamos por alli y todo bien, el sabado por la tarde despues de la mascleta quise ir a dar una vuelta con el, arranco bien y a la primera fui a hechar gasolina y ya no me arranca, despues de mirar el por que me di cuenta que era por la bateria, me tuvieron que remolcar hasta el pantalan y me quede sin poder salir hasta el miercoles por la tarde, un poco de curri sin una picada, el jueves a ver la ultima mascleta y por la tarde fallas, el viernes sali otra vez por la mañana y nada, no me dieron ni una simple picada, toda la mañana para nada, el sabado sabemos como estaba el tiempo asi que he estado una semana entera sin traer nada a casa, por lo menos disfrute de las Fallas y de los buenos amigo que tengo por alli. No se si hare algo mal pero eso de que no me piquen es muy avitual en mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON como dice el POLLO es puerto siles, pero como estaba hace

algunos años atras ahora lo an reformado

PABLO M se rompio el domingo el menisco jugando al futbol y hoy lunes a las 13 ,45 lo an metido al quirofano parece que todo a salido bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

jose v dale un abrazo al nano y que se mejore,nos vemos

pollo que pasa nen ,como va maquina,ejemejem...,que bonito cuando se dispara la pinza,jajajaja,nos vemos maquina

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose v,que se mejore Pablo,que ya tenemos el pescado ahiiiiiiiiiiiiii,dale recuerdos :pescando2::pescando: .

Bueno pajaritosssssss este finde pasada no se ha podido salir,este finde NOS VENGAREMOSSSSSSSSSS, :whistle::wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON como dice el POLLO es puerto siles, pero como estaba hace

algunos años atras ahora lo an reformado

PABLO M se rompio el domingo el menisco jugando al futbol y hoy lunes a las 13 ,45 lo an metido al quirofano parece que todo a salido bien

un saludo

Jose, no sabía nada, dile al chaval que eso no es nada, y que bienvenido al club, a mí me operaron hace más de 15 años, y ya ves, a punto de jugar la final de la Champions, je, je,je....

Dale un abrazo de mi parte.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...