Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno ahora tengo un ratillo pa saludar a la gentee como lo llebaissss

el santtt no me tenias q contar cosas sobre lo de la emisora y todo el tema yo llebamos 2 semanas en tierra por la ley de los c.....

contarme como lo llebais vosostros ya estais todos en regla no me atrevo a salir sin tenerlo al dia contarme quien lo halla echo recientemente precios y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee que pasa compañeros :055: haber si este finde hay suerte que la dorada esta ahi cerca ...

pablo que te recuperes pronto , yo tambien tube 3 veces que se me doblo la rodilla y una de ellas me tubieron que meter una aguja hueca que mejor no acordarme jamas :bienvenido: 2 jugando al futbol y una corriendo detras de una chabala :bienvenido::0092: asique nada que te mejores campeon

yo tampoco me atrevo a salir sin emisora , de momento hoi me han traido la sonda y la emisora nose cuando la pediremos, asique nada a esperar y los demas haber este finde si teneis suerte y pescais buenas doradas

por cierto me han dixo que la zona buena de la dorada es entre el saler y el perello , supongo que sera cierto de todas formas provaremos haber

bueno saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo espero que te recuperes pronto y no te preocupes que con esa juventud los huesos se recuperan pronto.. Animo y a mejorarse.

-Sergio al final mi socio Ramon , Camaleon y un servidor aun hicimos un poquito de curri de fondo con la Riabela de la pobla asta el faro de Valencia casi, y es que despues del almuerzito la mar parecia ir a menos.. :pescando2: Jajaajaajaaa.. , asi que os llevamos unas horas de ventaja.. :ok:

- Negrin maquina, como vas? ya te estaras preparando pa las cabezonas no? que peligro tienes.... jajajaja ,espero que el jefe valla bien.. Un abrazo para los dos .

Un Saludo para todos.... Amunt !!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON como dice el POLLO es puerto siles, pero como estaba hace

algunos años atras ahora lo an reformado

PABLO M se rompio el domingo el menisco jugando al futbol y hoy lunes a las 13 ,45 lo an metido al quirofano parece que todo a salido bien

un saludo

no es el menisco, es la tibia

cosas de mi sobrino que escribio y yo que mande sin leer

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , pablo no te preocupes q eso va rapido , yo lo e tenido bastante peor q tu me parti la rotula q es la bola esa q nos sale en la rodilla , vamos todo el juego q une la tibia con el femur , e estado 6 meses sin trabajar y 2 operaciones , ya la cosa va pa lante a base de currarmelo mucho en el gimnasio y haciendo natacion ,estos dias de fiesta hemos estado en dique seco , vuelvo a decir haber si alguien de cullera se anima a salir alguna noche a por la dorada entre varios barcos antes las encontraremos salu2 chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muestra Flotante en Valencia

El Periodico El Mundo a día de hoy.

Quote

Valencia acoge la primera exposición flotante

La Marina Juan Carlos I reunirá del 3 al 8 de Abril una oferta variada de embarcaciones

Las primeras regatas de la 33ª Copa America regresarán de nuevo a Valencia en los meses de Julio y Septiembre. Pero el próximo mes de Abril la Marina Juan Carlos I abrirá sus puertas con la primera exposición flotante de barcos nuevos y también de segunda mano. La muestra que tendrá lugar entre el 3 y el 8 de abril, está organizada por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) que tienen su sede en la capital valenciana. El objetivo de esta muestra es potenciar el sector náutico así como mostrar una aproximación especial hacia el futuro cliente. "Tener un barco puede costar sólo 30.000 euros, aunque ofrecemos productos de gama alta que superan el millón de euros" comenta Nacho Maldonado, responsable de este evento. Por otra parte, otro de los objeticos de los organizadores es conseguir que la muestra se afianze en una plaza náutica como es Valencia, ausente de exposición náutica, a pesar de ser sede de la Copa del América.

Unquote

A ver que novedades hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,una preguntita sobre lo de la emisora y el gps.

me han dicho en una empresa que te da la certificacion de la instalacion ,que me apañe yo la instalacion como quiera y una vez la tenga echa les llame les page 80€ y me la certifican.

me han dicho que ponga una bateria mas,con un voltimetro, la conecte a un commutador y este a la emisora y al gps,mas una luz cerca de la emisora y la bateria conectada al motor solo para carga,aparte que le meta a la emisora el nº de mmssi que ya me han dado en capitania previo pago de 96 €+.

luego con ese certificado a capitania y a otra empresa que te certifica la certificacion que ya tienes(soltando mas €,supongo)y te dan el certificado de navegabilidad.

sabeis si esto es asi.

me parece una barvaridad para 5 millas,creo que solo quieren recaudar.

por cierto,ayer estuve en la lonja y creo que el 80% de lo que vendian no tenia la talla legal.

y luego a nosotros nos dan por c... con todo.

otra cosa si no tengo esto en regla pero no me alejo mas de 2 millas me pueden multar?

mi barca esta para 5.

moltes gracies.

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hUMA HABE yo creo que todo lo que dices si es asi tal cual incluso lo del montaje a mi tambien me lo ofrecieron asi te lo montas tu yo llamo al ngeniero viene echa una firmilla y ale 80-90-100 euritos menunda panda de ladrones con el ingeniero q hable yo me dijo que ni boltimetro ni bateria ni leches pero claro arriesgate a no ponerlo en fin q unos chorizosss y los demas como lo llebais contarnos las esperienzas euritos y demas y si aconsejais alguna nautica o algo para ir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Huma:

La potencial sanción no depende del lugar en el que te encuentres, sino del cumplimiento de los requisitos para los que tu embarcación esté despachada; traducción: si te paran en la bocana de la marina y no llevas lo que tienes que llevar para la zona a la que tu embarcación fué despachada(5:5 millas)........la sodomía para algunos no está mal.

Puedes aplicarlo en un 50% a seguridad real, y otro 50% a recaudación.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso de salir por la noche me gusta mucho, si sale algun dia bueno pues eso, por mi no va a quedar :whistle:

hola a todos , pablo no te preocupes q eso va rapido , yo lo e tenido bastante peor q tu me parti la rotula q es la bola esa q nos sale en la rodilla , vamos todo el juego q une la tibia con el femur , e estado 6 meses sin trabajar y 2 operaciones , ya la cosa va pa lante a base de currarmelo mucho en el gimnasio y haciendo natacion ,estos dias de fiesta hemos estado en dique seco , vuelvo a decir haber si alguien de cullera se anima a salir alguna noche a por la dorada entre varios barcos antes las encontraremos salu2 chicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta vicente como parece q de cullera salimos muy pocos haber q noche de 1 finde semana salimos , y ademas del mismo muelle , tu sabes algun truquillo para las doradas? nosotros estamos muy verdes , ya me dices salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XAVI-CHIQUI FELICIDADES!! :whistle::D espero que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños.... Un abrazo para tu padre tambien..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy e tenido el gusto de conocer e intercambiar algunas batallas de pesca con un reciente compañero del foro ,el amigo Rayola un buen aficionado de la pesca y de nuestro mar.. Saludos Ramon a sido un placer

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

XAVICHUIQUI campeon felicidades que sean muchos mas y este año dejame alguna dorada que ya te estas pasando poniendome el gorrito,jajajaja,nos vemos campeon

img9068.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...