Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

en ocaciones tambien vemos atunitos, :whistle:

PEPINAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO,supongo que dara la talla,jejjejejjejej

img-resized.png 80% del tamaño original [ 800 x 1067 ] - Click para ver tamaño originalmanya_10.jpg

pescado hoy po el MANYA.

ENHORABUENA.FERNADO,MANU,LUIS Y SERGIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ocaciones tambien vemos atunitos, :whistle:

PEPINAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO,supongo que dara la talla,jejjejejjejej

img-resized.png 80% del tamaño original [ 800 x 1067 ] - Click para ver tamaño originalmanya_10.jpg

pescado hoy po el MANYA.

ENHORABUENA.FERNADO,MANU,LUIS Y SERGIO.

vaya pedazo de bicho enhorabuena :whistle::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ocaciones tambien vemos atunitos, :whistle:

PEPINAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO,supongo que dara la talla,jejjejejjejej

img-resized.png 80% del tamaño original [ 800 x 1067 ] - Click para ver tamaño originalmanya_10.jpg

pescado hoy po el MANYA.

ENHORABUENA.FERNADO,MANU,LUIS Y SERGIO.

Enhorabuena, menudo animalucho que habéis sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: enhorabuena menudo pepinarro :whistle: ¿jigging o curri?

¿alguien a salido esta mañana? ¿como estaba el mar?

venga mestre MIYAN pon el pronostico el tiempo para mañana

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( enhorabuena menudo pepinarro :pescando2: ¿jigging o curri?

¿alguien a salido esta mañana? ¿como estaba el mar?

venga mestre MIYAN pon el pronostico el tiempo para mañana

un saludo y buena pesca

bueno pues hoy hemos echo un ratito de curri de costa ya que las previsiones del tiempo daban muy mala mar,en un rato hemos capturado dos listado y un golfas.y pronto para puerto ya que la previsiones se han cumplido hoy, a las 11 el noroeste ha empezado a soplar de lo lindo.

listad10.jpg

_________________

ANTONIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ ENHORABUENA A LA TRIPULACIÓN DEL MANYÁ !!!

Que cuenten algo, dentro de la lógica discreción, que queremos conocer el relato, curri, jigging, etc.

Nosotros ayer sábado, estuvimos hasta las 4 de la tarde buscándolos, vimos algunos, pero no hubo manera de que entraran, ni a curri, ni a jigging, era desesperante, en fin, otra vez será.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades chavi chiqui, que cumplas muchos mas con buenas pescatas.

Dar la enhorabuena a la tripulacion del Manya, por ese pepino,

Para mañana lo veo mal, haremos algo de bricolage.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya bicho.enhorabuena.

gracias por lo del gps y la emisora,aun no se como lo voy a hacer,es un lio.pero en fin paciencia.

hoy el mar a estado muy mal ,a jigging na,con langostino tres pajeles y un puñado de serranos,curry costeando nada.

a ver la proxima semana que tal,au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

enhorabuena a la tripulacion del manya,esos bichos ya pegan fuerte ya,jajajaj,ehhhh pipa,precioso de verdad

antonio,sea como sea salvas siempre la porra,nos vemos maquina

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XAVI CHIQUI,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS :cry2::cry2::cumple: YA TENEMOS AHI LAS DORADASSSSSS, ;)

Enhorabuena a toda la tripulacion del Manya,eso ya da gustooooooooooooo,je....je..je.....UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavier 43 perdona preo no he leido el post hasta ahora , el viernes tenia que haber puesto algo pero se me paso .

el viernes por la tarde mire todo lo que habia y me dio muy mala impresion el estado del tiempo y comente con antonio de la polar que no lo veia claro que seguramente por la mañana se podria salir pero a media mañana podria empezar a soplar viento que pense que seria del NE fuertecito por estar la borrasca para entonces en medio del canal de ibiza , ningun problema para la polar pero para mi yol con una prevision asi y habiendo salido el viernes por la mañana

a curricar mas de 50 millas preferi salir el sabado temprano rumbo al interior para hacer trabajos de jardineria .

me perdi la pesca del sabado , pero las chuletitas de cordero a la brasa acompañadas de alioli tampoco estaban mal .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys

Pablo recuperate pronto campeon :ok:

Xavi feliz cumpleaños :cumple::cumple::055::banda:

Pedazo bicharraco :blink: enhorabuena a la tripulacion del manya que seguro que no lo cogieron solo por suerte :bowdown::bowdown:

Antonio ya sacan la cabeza los golfases je je :bowdown: prontito y si el tiempo lo permite iremos a por ellos , de momento nos mantenemos en dique seco ya que el solecito y la calma insisten en tomarse unas largas vacaciones :nook:

Enhorabuena tambien a todos los que habeis podido salir y ademas traeros algo para casa, un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias MIYAN no hay nada que perdonar,yo también e octado ir al monte

bueno haber si esta semana se arregla el tiempo y para el fin de semana podemos salir :pescando2:

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'29 Mar 2008[/b], 04:23 PM' post='330702']

bueno pues por fin hemos tenido una picada , la caña a pegado unos buenos cabezazos y ha sacado bastante hilo ,

me ha pillado trasteando en la cabina , me dice conchin un carrete esta sonando salgo y me quedo mirando la

caña como daba tirones y sacaba hilo y no me lo creia voy la cojo le pego tiron y se desengancha .

me quedao :bowdown:

a la proxima sera . otras 5 horitas y media de rodaje .

un saludo.

Apues Miyam,hace 1 año justito que ya te sono la carraca EL PALOMETONNNNNNNNN,NO FALLAN,je...je.je.e......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'2 Apr 2008[/b], 09:32 PM' post='332241']

Bueno ayer os prepare una sorpresita para ver si os animais un poco,je..jeje.jej...ESPERO QUE OS GUSTE,UN SALUDO.

ARRIBA --LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORES,SOMOS TODOS UNOS TIOS DE CATEGORIA, :bowdown:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco bonico llevas el archivo de los de valencia , fotografico y escrito yo no habia caido y es que lo apunto todo para

que no se me olvide y luego no repaso las notas .

lo bueno de esto es que se te olvidan las cosas y cuando te vuelven a suceder es como si fueran nuevas . :bowdown:

voy a empezar a curricar por la costa a los palometones . :bowdown:

el profundizador hace no se cuanto que lo volvi a llevar al barco y aun no lo he utilizado ni una vez , es que no da tiempo

para todo

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando: Me gusta mirar de vez en cuando por atrassssssss,me alegro mucho de ver el compañerismo que teniamos todos y el buen royo,mas que ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...