Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Pues si considerais mejor el sabado por mi bien , a mi me da igual un dia que otro , hay que ponerselo facil al mayor numero de socios posible para que tengamos una buena participacion y que quede lucido .

en cuanto a la reunion tambien me parece bien , no siendo en horario de trabajo me da lo

mismo un dia que otro .

voy corriendo a ver las fotos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Elsant y JoseV,de lujo en el TURCO,si lo hacen bien y nos respetan ese precio,de categoria, :bowdown::bowdown: ,si se portan bien con nosotros VOLVEREMOSSSSSSSS :052::untitled:<_<:unsure::039: .A SI, QUE AVISARLOS, :whistle: .....

Tambù,enhorabuena por esos Basses y ese dia que pasaste con los nanos,ya tengo yo ganas de llevarme a los mios, :whistle::whistle: ......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues viernes a por las bacoretas y sábado al concurso de puebla,

eso siempre que nuestro querido mar lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cito : Señores,lo que tenemos que hacer,es una kdd CURRY COSTERO Y DESPUES UNA BUENA COMIDA,como haciamos antessssss y alli seguro que nos conocemos todosssssssss,

este pajarito ha sido el instigador asi que ahora le toca fijar el dia , modalidad , hacer la convocatoria y colocar una lista de asistentes para que nos vayamos apuntando

un saludo

KDD CURRY COSTERO --LOS DE VALENCIA--,SABADO 16 MAYO.thump_2429791yate.gif

thump_2429723fishing-099.gif

LA POLAR...LA POLAR....COMIDA 3.

CAMALEON...................COMIDA ?.

UIXI.....JOTA-JOTA.......COMIDA 4 ?.

YOL............YOL..............COMIDA 2.

FEDECOR....TSUNAMI....COMIDA 2.

BELZEBU......................COMIDA 1.

JOSE V......MELODY41....COMIDA 1.

thump_2429774uncle1.gif thump_2429832i502915pw5.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Blanco,si hay sitio para un tripulante novato pero con ganas de aprender y conoceros a todos,!!Me apunto!!.

Ese dia me toca currar de mañana pero lo cambio fijo,!vamos que si me lo cambio!, esto no me lo pierdo por nada del mundo,a la pesca,a la comida y a lo que haga falta.

PD:prometo no estorbar,ayudar en lo que pueda y llevar una buena bandeja de embutido "pal almuerso". :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Belzebu31,tranquilo que sitio tendras fijo en algun barco de los compañeros,te apunto y conforme se vayan apuntando la gente ya te pongo en un barco o otro,Encantado de que vengassssssss,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo que confirmar cuantos vamos a lo de la comida, pero a ver si alguien me puede explicar cómo va ésto de la KDD, de donde salimos, cómo?. Todo ese tipo de cosas, ya que es la primera para mi y tengo demasiado claro que funciona, pero si el mar lo permite contad con la JOTA - JOTA sin dudarlo.

Salu2 Y Buena Pesca a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

melody 41

pesca 2 ,comida 1, otro por confirmar

BLANCO ya se lo digo al bar

AUXI muy facil ,

quedamos a una hora y en un sitio por ejemplo en frente port saplaya

a las 7 y a 30 mts de profundidad, vamos llegando al sitio y cuando estamos

la mayoria empezamos a currycar y nos vamos separando un poco y el que

los pilla avisa a los demas

si la comida es a las 14,30 o 15 horas el que es de valencia , canet etc,se va llendo cuando

lo considera oportuno para su puerto para amarrar su barco y estar en la comida

a su hora y luego contamos las porras o las mentiras que cada uno quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

melody 41

pesca 2 ,comida 1, otro por confirmar

BLANCO ya se lo digo al bar

AUXI muy facil ,

quedamos a una hora y en un sitio por ejemplo en frente port saplaya

a las 7 y a 30 mts de profundidad, vamos llegando al sitio y cuando estamos

la mayoria empezamos a currycar y nos vamos separando un poco y el que

los pilla avisa a los demas

si la comida es a las 14,30 o 15 horas el que es de valencia , canet etc,se va llendo cuando

lo considera oportuno para su puerto para amarrar su barco y estar en la comida

a su hora y luego contamos las porras o las mentiras que cada uno quiera

Ok, me parece genial. Pero os confirmaré un poco más adelante cuantos vamos ya que he de organizar a los grumetes de mi embarcación. Si no pasa nada seremos 4 tanto para la pesca como para la comida.

Salu2 y Buena Pesca a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambu campeon enhorabuena por los golfases de agua dulce... si esque le pegas a todo machote, me alegro que pasaras un buen dia.

Compañeros siento no poder asistir ese dia ni a pescar ni a la comida el 16 de mayoes el cumple de mi niña y le tengo una fiesta preparada para ese dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant y Pollo,estabamos viendo entre el 16 y el 30,lo que pasa que para el 30 no estaba todavia muy claro por que hay unas cosas pendientes,pero bueno si quereis podemos aguantar a ver hasta ultima hora,ya os digo algo,LA PILAR 10 Y LA RIABELA no nos pueden fallar.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polp,pepe, que cuentas campeon,salude a adriankayac en denia y pregunte porti y le di recuerdos para ti,este verano si que te llamare y haremos una escapadita, :whistle::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria interesante saber si alguna señora o señorita viene a la comida , que conchin dice que ella sola

no , pero si vienen mas como ha pasado en alguna pues si que viene .

un saludo

Si la JOTA - JOTA al final va, ira mi mujer y mi madre, pero de momento estamos a espensas de unas cosillas.

Salu2 Y Buena Pesca a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, ya que como soy nuevo en el club y queria apuntarme al concurso del sabado, queria saber si hubiera alguien que se quisiera apuntar conmigo para ir en mi barco, al que le interese que me mande un privado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehh rafa a ver si cambiaran el día porque vosotros no podeis fallar. :untitled:

Ramon tu sacaras la Rayola, o te vendras con nosotros y asi conoceras a toda esta gente..Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...