Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Que buena pinta tiene todo, los relatos, las fotografias de la jornada, la pesquera...........y ese peaso de cena que san metio Antonio y señora entre pecho y espalda.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enhorabuena a los que cogieron pescado el fin de semana, nosotros poquita cosa la mar estaba estupenda, unos jureles y unas caballas sobe los 40 mts y al curri ninguna picada ni con espetón ni con nada, seguiremos probando la semana que viene, un saludo a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pinta ese BESUGO Miyam, :003::003:

Uixi,buena pieza, :):bowdown:

Yo ya los tengo fileteados sin una espinita y la jurela tambien,mañana es el diaaaaaa.......... :003::003:

18052009031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola REMIK,podrias presentarte como toca,contarnos un poquito de ti,de donde eres,embarcacion,puerto,modalidad de pesca,ect y despues ya conforme te vaya saludando la gente y conociendote,ya preguntas lo que quieras,lo que no puedes es registrarte en el foro y lo primero que nos preguntes es donde esta la Piedra del Grao sin conocerete a ti de nada,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pinta ese BESUGO Miyam, :cumple::cumple:

Uixi,buena pieza, :pescando2::pescando:

Yo ya los tengo fileteados sin una espinita y la jurela tambien,mañana es el diaaaaaa.......... :cumple::cumple:

18052009031.jpg

vaya tela blanco esos filetes ponen los dientes largos a cualquiera, jeje, venga un saludo a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooooooder blanquet como te vas a poner pajaritoooooooooooooo,jajajajajajaaj

la verdad es que los besugos estan de lujo,mi nano dice que coja de eso que le mola un huevo,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio eres un crack del cuchillo...buenos y bonitos filetes.. Enhorabuena de paso por la pesquera que hicisteis.. :baile: (Antonio bonita foto y buen detalle el del cabo )...

Negrin sera que tu tienes mucho que aprender a fondo marica... Jajajajaaa a buenoooo gran fondo

Toni que aproveche hombre, que cenita mas buena.

Rayola por fin saliste ,? yo ande liao con el cumple de la peque la semana que viene seran mas y mas gordos.. jeeejejeje Saludos Ramon.

Uixi buen pagelote si señor

Remik bienvenido al foro, cuentanos un poco quien eres y que embarcacion tienes asi como el nombre de la misma y nos conoceremos aun mas , es normal que queramos saber de ti ya que nunca sabes a quien le estas dando señas... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

remik BIENBENIDO AL FORO, aqui podras aprender de grandes maestros de la pesca y de la gente tan buena que hay :pescando: un saludoo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienbenido al foro Remik, ya veras como esto es una gran familia, un saludo.

Blanco, vaya filetes que has sacado, en la proxima quedada, curso en directo de filetear el pescado,

una saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por darme la bienvenida al foro, a Blanco, El Pollo, Mario Zodiac, Xavi 43, y a todos los que estais por aqui.

Antetodo, pedir disculpas a Blanco, que parece que es quien mas se a ofendido por mi "entrada triunfal". Nunca pense en entrar en un foro de pesca, pero me parecio la manera mas rapida de encontrar este punto al parecer tan conocido por todos los pescadores de la zona.

Desde luego, teneis razon en pedirme referencias, y como estoy de acuerdo con todos vosotros, debo deciros, que me llamo Miguel, tengo una Quicksilver 450 con un motor de 40 caballos, me gustan todas las modalidades de pesca, desde la carpa hasta los atunes...

Mi epoca "dorada", fue hace unos 20 años, cuando siendo un crio iba con mi padre a la gola de pujol, desde la arena, con llisas vivas cogiamos, dorados, palometas y berderoles, pero como todo toca a su fin, aquella pesca fue decayendo y tuvimos una epoca de transicion, en la que ibamos al Bass a Tous, y a la carpa y al lucio a Benageber. Hace unos nueve años, nos permitimos de lujo de adquirir (mi padre y yo) la embarcacion que he citado anteriormente.

Desde embarcacion, y aun siendo un novato en estas tecnicas, los primeros años nos divertimos bastante, pescando dorados al currican, sepias en pulpos, pageles y peces de roca, y claro esta jurel@s, caballas y tunidos.

Pero en los ultimos años, la cosa esta un poco decadente almenos para mi, y he dudado entre que ha bajado el nivel de pesca general, o que soy yo que no le dedico todo el tiempo que quisiera, por motivos de trabajo (espero que pase esta epoca rapido y pueda volver a pescar como antes). Por eso el hecho de entrar en este foro.

La falta de tiempo para la pesca, la compenso con mayor dedicacion, siempre en horas intempestivas, a mis bonsais y al deporte, que son mis otras grandes pasiones.

Sin enrollarme mas, espero haber dado una explicacion coherente de por que me habeis vistoc por aqui tan fugazmente. Intentaré escribier por aqui a menudo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida.

Ahora mejor Miguel, :pescando::cumple: por lo menos los compañeros ya tenemos un punto de referncia contigo y ya te conocemos un poco :cumple: y decirte que en ningun momento me has ofendido,lo que pasa que hacia un momento que acababa de leer unos privados que me habian enviado y despues de leerlos veo el tuyo,entonces ya me habia disparado,je....je..je..je........

Mira que mensaje: recien registrado lo primero que escribe el mensaje que me ha enviado.

blanco sabries dirme posicio de roca per tavernes a quina profunditat

Tu te crees que eso es forma de presentarse a una persona y sin saber quien es , :cumple::cumple: y despues tengo 2 mas parecidos sin presentarse ni nada,bueno fuera rollos.

Remik,BIENVENIDOOOOOOOOOOO............... :cumple::pescando2::cumple: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee............pajaritossssssss,vamos a ver que os parece para el 13 junio,si no os va bien tendremos que dejarlo para JULIO,ya que la POLAR en los otros fines de semanas estaremos de Campeonatos.

KDD CURRY COSTERO --LOS DE VALENCIA--,SABADO.... 13 JUNIO.thump_2429791yate.gif

thump_2429723fishing-099.gif

LA POLAR...LA POLAR....COMIDA 3.

CAMALEON...................COMIDA 1.

UIXI.....JOTA-JOTA.......COMIDA 4 ?.

YOL............YOL..............COMIDA 2.

FEDECOR....TSUNAMI....COMIDA 2.

BELZEBU31.........................COMIDA 1.

JOSE V......MELODY41.......COMIDA 1.

NEGRIN...NEGRINDOS.....COMIDA 2.

XAVIER43....XAVIJUNIOR..COMIDA 1.

POLLO,RAMON....RIABELA..COMIDA 2.

ELSANT....PILAR DIEZ........COMIDA 2.

RAYOLA....RAYOLA............COMIDA 1.

thump_2429774uncle1.gif thump_2429832i502915pw5.gif

P.D:Remik,si quieres pasartelo de lujo y conocernos ya sabesssssssssss apuntate, :pescando2::cumple::cumple:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio eres un crack del cuchillo...buenos y bonitos filetes.. Enhorabuena de paso por la pesquera que hicisteis.. :untitled: (Antonio bonita foto y buen detalle el del cabo )...

Negrin sera que tu tienes mucho que aprender a fondo marica... Jajajajaaa a buenoooo gran fondo

Toni que aproveche hombre, que cenita mas buena.

Rayola por fin saliste ,? yo ande liao con el cumple de la peque la semana que viene seran mas y mas gordos.. jeeejejeje Saludos Ramon.

Uixi buen pagelote si señor

Remik bienvenido al foro, cuentanos un poco quien eres y que embarcacion tienes asi como el nombre de la misma y nos conoceremos aun mas , es normal que queramos saber de ti ya que nunca sabes a quien le estas dando señas... Saludos

Bienvenido remik

Pollo si al final saqué la rayola para estrujarle el motor un ratillo ya tenía ganas que entre con uno y con otros se quedaba siempre guardada y al final me dejé las cosas a medias y me convencieron para salir un ratillo y por lo menos que se vaya entrenando, a ver si te animas y la pruebas lo malo es que tendrás que ponerte un arnes para no salirte de ella, jajajaj, venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro Remik :bienvenido:,ya veras que gente mas maja hay por aqui,espero que aprendas y disfrutes. :039:

Blanco vaya filetitos "tas currao",el 13 de junio me viene de lujo para la kdd,alli nos conoceremos. :beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , haber este finde como se present porque la cosa no esta mui clara jeje...yo si salgo tengo pensado salir con aspet al palometon , golfas , y lo que haya:)

remik tu hechas la barca por la rampa de pinedo o la tienes amarrada??si la hechas por la rampa puede que te haya visto alguna vez :039: .un saludo

tambu por donde paras tioo????este sabado sales?

yigui haber si este finde nos vemos tio jeje que los golfases y palometones estaran con hambre :beer: jaja

saludos a todos y buena pesca

:bienvenido::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...