Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YEEEEEE....POVIL Y COMPAÑIA AHORA VENGO QUE ME VOY AL REST,LA LLOCA A TRAERLE UNAS LUBINAS,AUUUUUU,,,,,,,,,,,,,,CACAU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui el placer a sido mio, y claro que aremos alguna pescata juntos , quiero ver a tu nano hay en combate....nunca habia visto ninguna brotola, ni el gusto de cogerlas tampoco .... ya me enseñaras ( que el tio se las sabe todas....) Saludos

- Blanco que picudos mas guapos tio...que los tuviese detras el terminal ..... los peces voladores esos no habia visto ninguno nunca asta que se me colo un dia navegando uno dentro la bañera , que susto me lleve , pero era mucho mas pequeño que el de la foto....

-Povil si que aremos buena comilona si, y encima con estas aguas y un pelin mas de frio es posible que se cojan pronto....

-Ramoncin espero que estes mejorando y pronto puedas salir a navegar....

( parece que si no llueve se podra salir mañana porque a ultima hora la mar se a quedado muy bien ya vorem si nos deja...)

,

Saludos a todos los demas.....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar lo que me ha salido en la morralla,un pez volador,que guapo esta.

imagen03454tq6.jpg

imagen00836pr9.jpg

imagen00935vk2.jpg

YEEEEE..........ANTONIO,CON UNO DE ESTOS YO,YA ME HA CONFORMO JE...JE...JE..JE....MIRAR QUE ESPADA QUE TIENE MAS GUAPA.UN SALUDO.

PINCHAR ARRIVA EN Click para ver tamaño original

imagen00333js2.jpg

YEEEE..YA ESTOY A QUI ,PERO AHORA TOCA CENAR JA...JA..JA.JA......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE.....POVIL,A MI TAMBIEN ME HAN SALIDO BASTANTES VOLADORES NAVEGANDO,Y SON UNA PASADA VERLOS VOLANDO,LOS TIOS AGUANTAN LO MENOS 30-40 SEGUNDOS VOLANDO SEGURO.

imagen00942qw8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE.........MUY FUERTE TIOS,PERO BUENO,YA LO HAN SACADO POR INTERNET,SI QUEREIS SABER ALGO DE ALGUIEN O DE VOSOTROS SI TIENE ANTECEDENTES,CON SOLO PONER NOMBRE,APELLIDO Y FECHA NACIMIENTO,SALE SI TIENE ANTECEDENTES................ ¡¡QUE FUERTE!!

http://www.ociobilbao.com/radio/1/1.htm

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja yo tambien, pero no soy tan feo. Blanco con las ganas de pescar q tengo me pones la foto con los curri hechados al agua.

No hay nada de viento, yo intentare salir, me voy a dormir asi a las 5:00 se despierta camaleon, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja yo tambien, pero no soy tan feo. Blanco con las ganas de pescar q tengo me pones la foto con los curri hechados al agua.

No hay nada de viento, yo intentare salir, me voy a dormir asi a las 5:00 se despierta camaleon, un saludo.

YA TE HAS PICADO CON LA PALOMINA JA...JA..JA..JA....LA LLISA EL EL RAIIIII...........Y ENSEGUIDA A PESCAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,hoy es sabado y yo en casa,.No puedo dormir,temblores,creo que tengo el sindrome de abstinencia jajajaja.

NECESITO CAPTURAS JEJEJE,OS PONGO UNA FOTO YA QUE NO PUEDO SALIR PUES POR LO MENOS ALGO ES .

barracudanx9.th.jpg

PESO 3.5 KILOS

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE.....RAMONCIN,COMO QUE ALGO ES ALGO,UNA BARRACUDA DE 3,500 KILOS,MAS DE UNO QUISIERA PESCARLA JA...JA..JA..JA......

barracudanx9yq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, no suelo postear en este foro porque entro mas al de surfcasting, pero ya que esta temporada estoy teniendo más y mejores capturas en embarcacion, me he acercado por aqui.

Si consigo averiguar como se ponen las fotos os prometo incluir algunas.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...OMO+SUBIR+FOTOS

A POR LAS FOTOSSSSSSSS.............. :pescando2::whistle: BRAULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Acabo de repasar todas las jibias para la sepia, afilando, limpiando, pintando, renovando y ya lo tengo todo preparado para empezar a llenar el congelador, solo falta que entren, ja , ja ja.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,ayer no estube por aqui pues la pantalla del maquineiton no me funciona,(ahora estoy en el curro),esta tarde provare unas cosas haber si puedo solucionar algo.

Carai si que son de aqui si,pero entran cuando quieren,todo a base de insistencia

Ramoncin buena barracuda,esas tienen una mala ostia que es demasie,ja ja ,cuidate que ya te va quedando menos pa salir,ademas no te pierdes nada que la mar esta fatal,nos vemos

Pollo cuidao con chiqui que es un pajaro ja ja ja,es un tio de pm,si ya lo has conocido ya no hay mas que hablar,nos vemos

Joder blanco la mar mala y tu poniendo esas cabecitas con esa espadilla,ja ja ja,estamos que nos pescamos,nos vemos

Charli haber si mañana esta mejor que hoy que la cosa esta jodida,au

Povil el chiqui es muy prevenido ja ja ja ,tiene malas ganas de sepia,aunque a final de este mes ya suelen habere,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil,aqui voy tirando,pero las ganas de salir a pescar pueden conmigo,no se lo que aguantare.

Acostumbrado a salir todos los sabado a no ser que estuviera la mar mala pues ahora no se que hacer en casa .

Negrin,si que tienen mala leche si,pero nada comparado con los dentons jejeje tu lo sabes bien ehhh

Un saludo y esperemos que se ponga la mar buena,vaya verano mas raro.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin cuidate y no seas impaciente que con la espalda no se juega, hay tiempo para todo, bonita barracuda,nos vemos.Negrin si chiqui ya tiene los jibidebones preparados tambien habra pegado un vistazo en el monte, no creessaludosRamoncin con que señuelo cojiste la barracuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin cuidate y no seas impaciente que con la espalda no se juega, hay tiempo para todo, bonita barracuda,nos vemos.Negrin si chiqui ya tiene los jibidebones preparados tambien habra pegado un vistazo en el monte, no creessaludosRamoncin con que señuelo cojiste la barracuda

Povil, la saque con halco laser pro,saque tres seguidas pero solo logre salabrar esa.Soy un desastre con el salabre,ahora gasto pincho que es mas efectivo.Otros dias he sacado alguna con el mismo señuelo pero no tan grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, hoy he salido y he hecho porra, esto ya me cabrea, mañana saldre de nuevo y si no cojo nada me jubilo. Una sola picada pero se perdio enseguida y luego nada de nada.

Ramoncin impresionante la barracuda y tranquilo q no te estas perdiendo nada.

Blanco si q pillare un rai de esos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...