Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos,

como principalmente soy pescador de agua dulce, en mar voy algo perdido. a ver si me podeis aclarar...

Lo primero el aspest es el espetón, no?

Por estas fechas o un poco más adelante el año pasado si que saque alguno con cucharilla ondulante, pero veo que lo poneis como cebo para pescar a cebo. Lo poneis vivo, muerto y pescais al curri o padados o al pairo.

A ver si lo pruebo este año. mi zona de pesca es Benicarlo

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero decir publicamente lo majo que es el Capitan Blanco un tio cojonudo de los que no quedan SI SEÑOR!!! Nuevamente mil gracias por los aspet Blanco... menuda pinta tienen me voi a poner a montarlos ya, parezco un niño con sus juguetes nuevos..je,je con estos aspet de su medida ideal no hay golfas que se resista ( claro que pondre foto ahora que se)..

Lucioperca respecto a los aspet si son los espetomes como bien dices, y si yo personalmente los utilizo para el curri de costa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

Anoche salimos a por DORADAS y ................ donde se metieron?, se ve que estaban visitanto a elsant, porque no vimos picada.

Bueno mañana será otro dí­a.

Buena pesca a todos. Por cierto, quiero vender la Felco, con idea de hacerme con una mayor, si a alguien le intersa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy por cambiar de barca, tengo una desmontable suzumar 3,60 del 2006 y gran dilema, estoy muy indeciso, la felco me encantaria pero no llego con las pelas seguro, tengo en vista dos barcas de todas las q he visto, una semirrigida narwhal 4,00mt c/consola y una taylor 5,00 cab. valen casi lo mismo, me gustan las dos pero son muy diferentes.

1- con la semirrigida no tendre problemas en echarla y sacarla del agua (muchas veces salgo solo)

2- con la taylor tiene mas espacio pero tengo miedo de que se torne un problema sacarla y subirla al remolque, es mas pesada, creo q solo no podre, se jodera el casco? Vosotros que opinais compañeros?

A ver si para octubre hacemos todos una quedada je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto yaaa........je..je..je.. El 1º yo y el ultimo mariquita ja..ja..ja... :cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chiquiuno, todas no estaban conmigo, ojala, saliste de la pobla pues solo vi a una embarcacion fuera que ere una merryfisher 580 creo, por donde te moviste, de todas formas la dorada es asi , si le da por pasar por la zona en un momento puedes sacar varias, a mi casi todas me entran al anochocer y las 2 horas primeras de la noche, no se que cebo usaras pero pon titas de agua y hay que tener mucha paciencia pues se hacen tambien muchas porras,

vendes la embarcacion felco dime el modelo y motor que llevas igual estaria interesado el amarre es de 6 x250 o 8 x3 .

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant,

Menos mal que no nos falta a nadie un toque de humor, con el que paliar la falta de capturas.

No creo que me vieras porque me fui más allá de Sagunto y la verdad es que esta muy lejos para no hacer nada.

En cuanto a horario y costumbres de la dorada, mi experiencia confirma lo que comentas y de cebo utilizo calavereta y tita de palangre, que es como la de agua pero con mas chicha.

El modelo de la embarcación es la 5.95, porta un motor principal de 4T. de 70 CV y un auxiliar también de 4T de 8CV. El amarre actual que pago es de 2.5*6. La embarcación esta muy equipada y cuidada.

Sino pasa nada, mañana quiero salir a curricar un poco con mi nano y llevarlo a coger cuatro caballas o jurelas, ¿sabeis por donde se mueven?

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chiquiuno, pues la zona de puzol es buena, yo cuando las busco de dia voy por esa zona o mas hacia sagunto, de noche me voy mas hacia la hermita los peixest o la malvarrosa y las arenas, mas que nada porque de noche la entrada de la bocana la veo mejor.

para mañana habra poniente 3-4 , ten cuidado,las jurelas y caballas las estan sacando sobre los 40- 55 metros con sardina. se estan llendo a la boya de los 50 metros, veras un monton de barcos,yo de ti si puedes saldria el domingo parece que va hacer mejor tiempo, mas si vas con el nano, ademas cuando hay poniente la pesca baja bastante, o por lo menos es lo que tengo yo aprendido,

lo de la embarcacion era por si el modelo era delfin 680 - 690, yo tambien quiro cambiar de barco pero los amarres estan muy dificil de conseguir, queria hacerma con una starfisher 670 de segunda mano, pero no tengo amarre. si la compras nueva si te lo consiguen los de la nautica caribe., pero la starfisher nueva se me dispara, luego tengo las opciones de la dipol 750 - shiren 680, que vende selev naval , pero no acaban de convencerme. el problema lo tengo con el amarre, pues en el de 6 x 250 solo dejan poner asta 240 de manga y las embarcacione que he visto de 6 metros tiene 245 - 250 ,en que embarcacion estabas pensando.bueno haber si coincidimos por la zona algun dia.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant,

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, de todas formas me acercare por el puerto y dependiendo de como lo vea pues salgo o me quedo.

En cuanto a la embarcación yo he mirado el mismo modelo que tu, de hecho no me importarí­a, si encuentro alguna a buen precio, el hacerme con una 760.

He navegado mucho con los dos modelos y van muy bien y además son muy pescadoras.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA.....LA....LA...LA.... OSTIA. JE..JE..JE..

24 ABRIL 2007.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pollo, ya los tienes preparados :untitled: estoy esperando la FAMOSA FOTO DEL DORADO je..je..je..

Ramoncin desaparecido en COMBATE :untitled:

pollo pon el canal cuatro de la tele ,que hoy va de atunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco los tengo montaditos y con cara de buenos todos alineaditos, pero mañana el poniente este ca..... nos va a hacer bailar un poco creo pero el mono puede mas que el poniente

no e llegado a tiempo a ver lo de los tunidos si alguno se lo a grabado ya me lo pasara plis...

(espero poner fotos mañna aunque sea de los aspets jajajaja,,,,) Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco,

Voy a poner una fotografia de las que tengo en CD.

No las cogi yo, pero estaban buenisimas

http://img157.imageshack.us/my.php?image=1000065vx9.jpg

Este si que lo cogi yo.

http://img297.imageshack.us/my.php?image=110014tf3.jpg

http://img297.imageshack.us/my.php?image=120015ak8.jpg

Saludos

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un rato fondeado y varias horas de curri , al final 2 caballotas a curri a ultima hora un poco antes de que se levantara el viento y nos mandara a puerto , tenemos mas ilusion que otra cosa , pero es ahun pronto para hacer buenas pesqueras a currican de manera regular .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO pasa nada pollo,tranquilo,YA TE PONDRE MAÑANA YO LAS FOTOS JE..JE..JE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHUIQUIUNO yo tambien coji una morenita http://img404.imageshack.us/img404/6076/pe...rados002bo5.jpg

Y el xuxo como tira el cabron tienen una fuerza, ese seguro que te pesaria unos 10k.

Este lo devolvimos al agua era atigrado.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si es verdad Blanco tu sabes que me alegraria ( envidia sana eeee...) por lo menos beria pescao por esta semana iba muy preparado y ilusionado con mi artilleria de aspet y vinilos,pero el pescao no estaba por la labor porque el mar pintaba muy bien.esto es asi.. espero esas fotos CAPITAN....

El chucho ese lo clavaste tu... desde playa? es el saler? con yisa ......(eres un mostruo)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hoy saliendo por la bocana de cullera he sacado un espeton a medias.

p1000690lf4.th.jpg

Digo a medias porque el espeton no lo llevaba de cebo,lo he pescado con

un pez artificial de 6 cm . Bueno se dobla la caña quito marcha y voy recojiendo

y notaba que tiraba poco,mi sorpresa y al mismo tiempo decepcion al ver tal pescata.

Bueno eso es todo por hoy,saludos y buena pesca.

Blanco venga esas fotoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil eso a sido un dorao... les encantan los espetones..

( Blanco estas preparando las fotos.... o esque toda la pesquera no te cabe en una , enga esas fototitos ,,)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO el asunto hoy estava muy jodido no he visto sacar nada a nadie pero quien sabe SABA ja..ja..ja..

imagen0002fw7.th.jpg

imagen0101te5.th.jpg

imagen0121io7.th.jpg

je..je..je.. un dorado con aspet como se lo a jodido y como saltava el cabron pa soltarse.

je..je..je.. una melva con rapala 9 cm yozury y un plomo 30gr.

je..je..je.. una sorella con la bolla y un pulpito que son la ostia le entra al pulpito toda clase de pescado.

¿ QUE OS A PARECIDO,MAS VALE ESO QUE UNA PORRA JA..JA..JA..?

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que marica!! abras disfrutao con el golfas no? joder y la sorella con la bollita y todo como en los espigones.... te las sabes todas..

Enhorabuena por las capturas campeon!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...