Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Gracias a todos por las felicitaciones, me han sacado unas cuantas sonrisas porque hacia rato q no pescaba algo de buen porte y no recibia felicitaciones.

Jordi-t bienvenido al foro, como dice elsant "no sabes donde te has metido" jajaja (aqui hay muy buen rollo).

Felicitaciones a toda la tripulacion La Polar por haber ganado el concurso, me alegro mucho, vamos LOS DE VALENCIA COÑO.

Que raro en las fechas q estamos y el pescado q no quiera comer, habra q seguir esperando unos dias a ver si se decide porque estar esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos hoy e salido y despues de curricar cuatro horas no he conseguido enbarcar nada, la mar estaba de lujo pero el pescado no esta por la labor, con paciencia y una caña todo se andara.

Camaleon enhorabuena por la captura, parece ser que el pescado prefiere el mar un poco movido,saludos.

Negrin gracias por el privado si salis tu y el pollo que tengais suerte,porque handa que yo.

Ramoncin tu aunque yo haga porra no te desanimes que cuando tu vengas a salir el pescado estara mas cerca

de la costa y si no probaremos a la sepia.

Miyam esta noche tu ya las catas saludos

Bueno mis Felicitaciones a Antonio a Paes y como no a mi nuevo amigo el tio Blanco que es un tio sano.

Un saludo a todos los demas

:bowdown::o:pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee.......ya estoy por aqui je...je..je.....pues nada amigos,compañeros,hoy hasido un dia acojonante,no han picado mucho pero nos lo hemos pasado de pu.......madre,que barbaridad de pescado hemos visto y en muy pocos metros de sonda :saludando::cumple:

Bueno me voy ha pasar al post de LA POLAR,CAPTURAS,VIDEOS,y os cuento un poco,ya que antonio ya os ha contado un poco ja...ja..ja.......y os

pongo unas fotossssss.............. :cumple::cumple::cumple:

LA POLAR QUEDA EN 1º PUESTOOOOOOOOOOO....................................----GANADORES DEL CONCURSO-------marlin093dr2.gif

P.D:POVIL,GRACIAS AMIGO,NOS HAN DICHO UNOS VIEJETES EN EL PUERTO,QUE SE HAN DIVERTIDO SACANDO SEPIAS Y GORDASSSSSSS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil,hoy he estado en el oceanografic co la famili,joer,ahi tiras la caña y no fallas,ja ja ja,haber si mañana la mar esta buena y quiere comer el pescao que ultimamente esta a regimen,nos vemos

Ramoncin por lo que estamos viendo no te pierdes nada,el pescao esta de huelga ja ja ja,haber si la semana que viene hace buena mar,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me ha pasado una cosa que me suena a phising y os lo cuento por si acaso. Al picar en una de las fotos de capturas de nuestro foro para que se haga grande, me aparece un rectangulo en el que dice que soy el visitante nº 10.000 y que por lo tanto he obtenido un premio de unos 2.000 dolares, que no es ni phising ni propaganda. Por supuesto, no he mandado nigun dato y mentalmente los he mandado a pastar. Os lo cuento por si acaso os aparece lo mismo, que vayais con cuidado. Es en la página que se habre para colocar las fotos a la que te deriva el programa cuando quieres ponerlas o quieres ver las que hay pero en grande. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je, para los amantes del mar sin duda el oceanografic es una caña, ahi se disfruta de lo lindo.

Enorabuena a toda la tripulacion de la polar por haber ganado el concurso, sois la leche , ja ja :beer: una lastima haber ganado solo con dos piezas, eso da que pensar, que ha sacado el ultimo??, bueno por lo menos ha habido diversion que al final es lo que todos buscamos.

Gracias por el aviso socarrat, no es la primera engañifa de este estilo que se ve por ahi, siendo desconfiado aun te la pegan...

Venga saludos a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me ha pasado una cosa que me suena a phising y os lo cuento por si acaso. Al picar en una de las fotos de capturas de nuestro foro para que se haga grande, me aparece un rectangulo en el que dice que soy el visitante nº 10.000 y que por lo tanto he obtenido un premio de unos 2.000 dolares, que no es ni phising ni propaganda. Por supuesto, no he mandado nigun dato y mentalmente los he mandado a pastar. Os lo cuento por si acaso os aparece lo mismo, que vayais con cuidado. Es en la página que se habre para colocar las fotos a la que te deriva el programa cuando quieres ponerlas o quieres ver las que hay pero en grande. Un saludo a todos.

Gracias SOCARRAT,yo creia que estabas de crucero ja...ja..ja..ja.....no te se ve el pelo por a qui,¿donde te metes?

yeeeeee..............a ver los de el concurso de esta mañana,como os ha ido el asuntoooooo...................hay pescado o no hay pescadoooo.........el pollo,elsant,negrin,............................... :bowdown:

17:40 - ------En el concurso habian 45 embarcaciones y habian Embarcaciones de 10 y 12 metrosss.......-------------

JODERRRRRRRRR....... :bowdown:<_<<_<:bowdown: EL PARTE QUE ME ACABAN DE PASAR,NO OS PUEDO DECIR NADA,YA OS LO CONTARAN ELLOS,ENHORABUENA CAMPEONESSS........ESTO ESTA QUE SE SALE JA...JA...JA...SI SEÑORES ----LOS DE VALENCIA----- ARRIVAAAAAAAA................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha soplado un pajarito que LOS DE VALENCIA vuelven a pegar fuerte en los concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasss, pues nada, yo he salido esta mañana a curri, he tenido una picada nada mas salir pero no he consegido subirlo a bordo :bowdown: , jeje

Negrin, yo tambien estuve en el oceanografic, el sabado por la tarde, hay que ver que mono me entro de pescar jeje.

La Polar, enhorabuena por el concurso, me alegro mucho.

A ver si la semana que viene nos va mejor.

Saludoss. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parase que alguno con nombre de moreno, se va a enganchar a la pesca de altura ya............................

ahora si que va a correr por sus venas el VENENO DE LOS TURNIDOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

VIENVENIDO AMIGO AL MUNDO DE LOS GRANDES TURNIDOS.......

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui de nuevo , que bien se estaba en el campo me ha dado pena volver a la ciudad.

que tal os ha ido ?

amigo socarrat la ventana esta del imageshark informandote que eres el visitante nº nosecuantos , que te ha tocado un premio y que pinches para recogerlo me lleva parpadeando yo ni me acuerdo cuanto tiempo , si yo no he pedido nada , ni comprado nada no me fio de lo que me regalan , por si acaso no pincho en ningun sitio .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os adelanto un poco como a quedado el concurso de pesca al curri Monte Picayo.

-NEGRIN : PREMIO A LA PIEZA MAS GRANDE BACORETA 14 KILOS ( cuando os enseñe la foto... es alucinante nunca las habia visto tan grandes ) y luego que os cuente el lo que se le a escapado.....PA FLIPAR!!!!

-POLLO: CUARTO PUESTO CON 7.9 kilos : 2 DORAOS Y 4 LLAMPUGAS por 2 kilos no me llevo el tercer puesto, una caña y carrete valorados en 300 pavos Uiiiiii,,,

para ser mi primer concurso y teniendo en cuenta que eramos 45 barcos la mayoria barcazos, toi satisfecho,palizon de curri casi 10 horas , me quedo con una imagen del dia un picudo de unos 30 o 40 kilos pegando saltos increibles a 50 mts nuestros.... nunca habia tenido la suerte de verlos pero hoy me a enseñado su espada tres veces en tres saltos increibles....

- E tenido el gusto de conocer a El Sant de buena mañana no se como abra quedado no lo e visto despues por el pesaje....

( mañana pondre las fotos que mi socio Ramon se a quedado la camara...)

NOS PERDAIS LAS FOTOS DEL NEGRIN... Ahora mismo estará de piscolabis en el Monte Picayo recogiendo su premio...NUEVAMENTE JOSE FELICIDADES!!

LOS DE VALENCIA ARRASAMOS :pescando::pescando::bowdown:

Saludos a todos....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena EL POLLO per el buen resultado,porque segun tengo entendido habia un buen nivel de pescadores con barcos de 10 y 12 mtrs.

:pescando::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Antonio, si la verdad es que de buena mañana cuando hemos salido todos y e visto la cantidad de embarcaciones que salí­amos y las esloras e flipao.... si hubiese subido a bordo un dorao que se me a escapado saliendo del los surtidores nuevos del puerto de Valencia para cargar gasolina y 3 llampugas que e debuelto al mar por no dar la talla otro gallo cantaria , pero como ya e dicho..... SATISFECHO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeee...........el gran pollo,que bien que te han ido los aspets pajaritoooo ja...ja..ja..ja........enhorabuena,por quedar el 4 en tu primer concurso,ya

has visto un picudo por los 100 Metros de sonda y seguro que te has picado ya pa ir a curricarlos je...je..je..je.....pues nada tio a por ellos,ha tienes que tener un poco de cuidado pa sacar un bicho de esos son un poco peligrososo a veces je...je..je.....no tienes que tener prisa en sacarlo,si se escapa pues mala suerte.

NEGRINDOS,pues nada que ya solo te faltaba eso pa completar tu coleccion,ERES UN CRACK ja..ja..ja.ja...........ENHORABUENA. :pescando:

P.D:NO SE SI PODREIS PONER LAS FOTOS,POR LO MENOS HOY,NO SE QUE COÑO PASAAAAA........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Antonio, si la verdad es que de buena mañana cuando hemos salido todos y e visto la cantidad de embarcaciones que salí­amos y las esloras e flipao.... si hubiese subido a bordo un dorao que se me a escapado saliendo del los surtidores nuevos del puerto de Valencia para cargar gasolina y 3 llampugas que e debuelto al mar por no dar la talla otro gallo cantaria , pero como ya e dicho..... SATISFECHO!!!!

yo creo que tras los resultados cosechado teneis que ir a la COPA DE ESPAÑA DE CURRI COSTERO que lo van a hacer ahi en puebla marina.

que se note que en el foro ay mucho nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco 3 Aspet 3 dorados uno fallido, que putada no haberme llevado alguno mas no pensaba que los tocarianos pero se ve que hoy habí­a muchos , en el pesaje e visto bastantes.... con lo del picudo si nos hubieras visto correr por la cubierta uno con la camara haber si lo podemos pillar en unos de sus saltos y el otro recogiendo a toda leche y poniendo cabezas silbadoras grandes, un rato de nervios y emocion jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja....ja...ja...como me hubiera ver estado yo alli,pa veros grabado la cara que habias puesto ja...ja..ja.......y lo mas fuerte es que si que os hubiera grabado de verdad,por que me invitastes para ir al concurso pero ya os dije que no podia ir que eran las fiestas del pueblo,por que sinos NO OS ESCAPAISSSSSSS :003::003::02::02: JA...JA...JA..JA...... :pescando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...