Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

JA...JA...JA......RAMONCIN :pescando: ,SI TE LLAMA LA POLAR,Y TE DICE POR LO QUE SE A ,QUE NO VA A PODER SALIR,TE COJE UN :pescando2::pescando::pescando: JA..JA......

BUENO PAJARITOS QUE OS LO PASEIS DE COJONES Y ESPERO VER FOTOS,LA POLAR NO PUEDE FALLAR........................UN SALUDO.

:untitled::pescando2: TEREMASC,YA HERES UNO MAS DE --LOS DE VALENCIA---COMO DICE NUESTRO COMPAÑERO EL POLLO,ESTAS EN TU CASA.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teremasc bienvenido al foro estas en tu casa, respecto a la profundidad que alcanzas con tu embarcacion me a sorprendido muchisimo ya que dices que es de 5 mtrs. 1000 de agua es tela eeeeee.....Saludos

JA...JA...JA...RAFA EN QUE ESTAS PENSANDO,PICUDO,PICUDO,PICUDO,PONE EN SU ZONA + o - LOS 100 Metros de sonda,ja...ja..ja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teremasc bienvenido al foro estas en tu casa, respecto a la profundidad que alcanzas con tu embarcacion me a sorprendido muchisimo ya que dices que es de 5 mtrs. 1000 de agua es tela eeeeee.....Saludos

Quise probar el canal de Ibiza. La experiencia fué bonita, pero sin picada. No creo que vuelva con mi barquita, al menos sólo (tal vez con más barcos), ya que son treinta y tantas millas de ida +curri + otras tantas de vuelta. Una pasta en gasolina. Por otra parte, legalmente tampoco debo ir con el PER y/o con mi barca.

Me han dicho que por Oliva, a 25-30m, se está cogiendo alguna bacoreta ¿Alguien sabe algo?

Bye, :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es hacemos ilegalidades desproporcionadas y luego las ponemos aqui de nuestro puño y letra y para que no falte de na ponemos fotos , al final iremos a casa del verdugo y nos llevaremos la cuerda .

coño que esto lo lee todo el mundo , al final tendremos un disgusto .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teremasc bienvenido al foro estas en tu casa, respecto a la profundidad que alcanzas con tu embarcacion me a sorprendido muchisimo ya que dices que es de 5 mtrs. 1000 de agua es tela eeeeee.....Saludos

JA...JA...JA...RAFA EN QUE ESTAS PENSANDO,PICUDO,PICUDO,PICUDO,PONE EN SU ZONA + o - LOS 100 Metros de sonda,ja...ja..ja........

Si, si ya me e comprado cabezas rojas grandes jejejej,,, desde que lo vi no puedo dormir jajajajaaaa :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar haber si hay suerte el sabado y arrasais,(ramoncin,preparate que seguro que sera una experiencia inolvidable y ademas en buena compañia),bueno el domingo me voy a mundomar con el nano(se lo habia prometido),pero mas o menos a las 11,asi que si quedais alas 9 por mi de lujo,no fallare,que ya tenemos ganas de vernos todos y charrar un ratillo,encima con equipaje nuevo,ja ja ja,

Blanco imaginate como estara el pajaro de ramoncin,ja ja ja,haber si tienen suerte y triunfan y nosotros que lo veamos aqui,nos vemos

Teremasc bienbenido,desde tu zona se coje profundidad muy pronto,no estarias tan lejos de la costa,bueno,otro mas al montoncillo,saludos

Pllo a por el que si te pega el espada que me pego ami,te remuelca,ja ja ja,ya me enseñaras los que te has pillao pajaro,au cacau

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES A TODOS

Como ya os he dicho, ya tengo las prendas y como veo que bastante gente esta dispuesta para este domingo, voy a organizar "LA QUEDADA DEL ALMUERZO", para este domingo dí­a 7 a las 8.30 horas en:

CASA BORRAS

Carrera del Riu 321

Pinedo-Valencia

Tfno.- 96.3248126

Este restaurante esta en la carretera principal de pinedo, dirección la sala canals, antes de salir del pueblo en la última rotonda a la izquierda.

Ruego me vayais indicando la gente que va a venir, pues he encargado almuerzo para unos 15 comensales.

Os recuerdo, el domingo dí­a 7 a las 8.30 horas. RUEGO PUNTUALIDAD, pues hay gente que tiene compromisos para después.

Otro dí­a organizaremos la Quedada para comer.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:hump::hump::untitled: Pues chuiqui,ya puedes ir apuntandome a mi y a mi primo aiacor,seremos puntualessssss...........

APUNTAAAA........2 COMENSALES ---EL BLANCO-- Y--AIACOR---

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEE............RAMONCIN, TE HAS DADO CUENTA ,JA...JA..JA...LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS JA...JA..JA.....

NO PODIA,NO PODIA,Y JA...JA...JA....ME APUNTO EL PRIMERO :hump::hump:

YEEEE....POVIL YA PARLAREM,PER A GARRAR UN COTXE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera desayunar no? no aremos tarde? jajajajaj.....

- Apunta 2 mas, uno con ojeras.... ( que tengo cenita de cumple....) ;)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE................YA SOMOS DE MOMENTO 10 JA...JA...JA..JA.......... ;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si estoy en valencia tambien voy , si no puedo ya lo comunico el sabado.

tambien puede ser que se de bien la pesca el sabado y la jefa quiera repetir el domingo , cualquiera le dice que no .

un saludo .

va dile a la jefa que hay que armozar,que tenemos que conocer a todo los compañeros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy para alla, ja ja, no me has dado tiempo a leer, jolin hay tanto escrito de ayer a hoy que uno se pierde, ja ja.

Pues eso contad conmigo el domingo a las 8:30, por cierto que entro en pinedo desde el rio direccion al saler?? es que esa zona por tierra la tengo poco pisada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuigui si bienes por la pista del rio direccion saler,cuando llegues al ultimo puente ahi direccion pinedo,que si ahi cojes direccion saler te vas a la autovia,nos vemos el domingo

Povil ya queda menos,ahora si,ja ja,el domingo se vorem

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es hacemos ilegalidades desproporcionadas y luego las ponemos aqui de nuestro puño y letra y para que no falte de na ponemos fotos , al final iremos a casa del verdugo y nos llevaremos la cuerda .

coño que esto lo lee todo el mundo , al final tendremos un disgusto .

un saludo .

Jajajajaa... muy bueno lo del verdugo ,pero Miyam no te preocupes que seguro que entre todos " los de Valencia" abra alguno abogado para sacarnos del lio.... Saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...