Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

pasa mucho que cuando te vas aburrido de los bandazos al poco para y el que se ha quedado es el que hace el dia , apunto he estado yo cuando iba hacia puerto a las 2 de volver a echar los curris y tirar para adentro , igual lo acierto ahunque parece que hoy no era el dia .

viene una nueva borrasca , esperemos que se de prisa en pasar y no fastidie el puente .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo estas que te sales tio,no te esta yendo nada mal ehhh..Hoy habras sido de los que mas`piezas ha sacado.Un saludo

MIYAM pues son de esas que pone que tienen cafeina pa no dormirse pero bueno luego se ha puesto muy bien el agua y la verdad que me he recuperado pronto,a primera mañana era un martirio jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me voy a domir que hoy el mar no ha dao una buena paliza........

aun recuerdo la carita de asustao que ponia ramoncin cuando veia las olas tan grandes ropiendo en la proa de LA POLAR.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee......ya estoy por aqui a ver que hora es coño si son las 5:20 de la mañana,si he quedado con povil a las 7:15,me voy a sobarla :(:048: Entonces al final con tambú,seremos 19 comensales, :bienvenido:

CHUIQUIUNO + nº1 casa,su hijo.

BLANCO

AIACOR

POVIL

RAMONCIN

POLAR

PAES

POLLO + 1 ACOMPAÑANTE ------------------------------------ LOS DE VALENCIA ---------------------------------------------------------------------------

NEGRIN + SU PADRE

YIGUIYIGUI

MIYAM

NDANZANTE

CAMALEON

ELSANT + SU PADRE

TAMBÚ

TOTAL................................19 COMENSALES

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

espero hayais disfrutado del almuerzo, a ver si para el proximo me puedo apuntar.

Ayer sali a curricar en busca de algun palometon o golfas por cullera. Mucha comida, y mucho pescado saltando y comiendo. Monté dos artificiales y dos aspets, al final tras muchas vueltas subimos a bordo un golfas de 3.100 kilos. Bueno, algo es algo.

Un amigo mio, tambien de cullera tocó uno de 5 kilos y dos barracudas, una impresionante de 5.5 kilos, menuda boca tenia la tia, despues de ver ese monstruo, me pensaré el bañarme en la playa, ja,ja.

Chiquiuno, ya me dices donde tengo que ir para recoger mi ropa, que me ha dicho antonio que ha quedado de p.madre.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee que almuerzito nos hemos pegao los de Valencia ya somos un equipo, no mas que un equipo una FAMILIA !!!, Haber esas fotos que ya tengo ganas de vernos tos juntos equipaos...

-Ahora despues de comer me piro con Ramon a llenar de gasofa la Riabela y de camino al nautico hechare 3 aspet que me quedan montados haber si zumba algun dorao jejejej ( la mar esta como una malva ), que tanto ablar de pesca esta mañana no aguanto a mañana jejeje... luego os cuento

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso ,eso las fotos que no paro de entrar a ver si las veo ya puesta.

que se te de bien la tarde el pollo,me ha comentao un amigo que la mar esta de escandalo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee buenas,vaya almuerzo de categoria jajja,La mar estaba de miedo,hemos pasado por el puente camaleon y yo y no veas como estaba,parecia un cristal de lo quietecita que estaba ,no como ayer me cago en la leche jajajajja.

Un saludo y me alegro de haberos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

MAGNIFICA MAÑANA, ESTO HAY QUE REPETIRLO MAS VECES.

Al final he salido un ratito y la mar estaba como hacia tiempo que no la veia. Hemos cogido 6 sepias de buen tamaño. El martes volveremos a probarlas.

Aqui dejo una de las fotos, el resto se lo paso al amigo Blanco, para que haga junto con Aiacor uno de sus magnificos montajes.

ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO PERSONALMENTE A GENTE TAN SANA.

1000183wc4.th.jpg

Un abrazo a todos

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece un equipo de futbol con toni (MIYAN) DE PORTERO y el parde de ELSANT,de ENTRENADOR..

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

BUEEN ALMUEZO SI SEÑOR,ESTO HABIA QUE HACERLO DE VEZ EN CUANDO...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Verdad es que me lo he pasado muy bien hablando de lo que nos gusta, hay pocos momentos en la vida cotidiana en la que puedas hablar con alguien que tenga tus mismas aficiones, en el almuerzo se veí­a unión e ilusión por parte de todos . Todo un exito , adelante con LOS DE VALENCIA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, decir que esta mañana me lo he pasado muy bien en el almuerzo, ahi charlando en persona de lo que nos gusta, contando anecdotas en fin pa repetir.

El sabado en la quedada tambien sera divertido esperemos que haya buena mar.

Bueno chicos encantado de haberos conocido personalmente, sois unos tios sanos.

:bienvenido::pescando2::bienvenido::bienvenido:

PD Chiqui enhorabuena por las sepias saludos a tu campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,que deciros que no habeis dicho vosotros,pues eso que sois unos tios de puta madre y sanos,y que esto ya es una FAMILIA,--LOS DE VALENCIA--esta mañana aunque a pasado rapido :038: nos lo hemos pasado de cojones y nos hemos conocido todos-- los de valencia--ahoracuando hablas escribiendote con alguien,ya es diferente,como lo has visto y conocido,ahora mola masssss......ja....ja..ja..ja.......Bueno voy a poner unas fotos de ese almuerzoooo.................. :whistle::whistle::bienvenido::bienvenido::bienvenido: Bueno ahora os pondre las fotos,es que me acaban de pasar un parte ja...ja..ja......zanimals0027fw6.gif Me creooooo que ya no hay ASPETSSSS ja...ja..ja......

Cuando os ponga el, la noticia ja...ja..ja...ja....me creoo que nos terminamos todos los aspets de mercavalencia ja...ja..ja.......

1skirttrollingrd9fs1.gif

img7337dm0.jpg

1skirttrollingrd9fs1.gif

img7338vg5.jpg

1skirttrollingrd9fs1.gif

AQUI TENEMOS LA FANTASTICA FOTO DE ----LOS DE VALENCIA---- SI SEÑORES, ARRIVAAAA..... :024::024::024::024:

img7195sv9.jpg

BUENO,BUENO,AQUI A LA DERECHA-- NEGRIN,NDANZANTE,POVIL Y YIGUIYIGUI. :pescando2::hump:

img7185fn4.jpg

A LA IZQUIERDA :whistle: AIACOR,PAES Y ANTONIO LA POLAR.

img7187nr0.jpg

EL POLLO,RAMON.................

img7181mk6.jpg

RAMONCIN,CAMALEON,RAMON Y LOS OTROS ESTAN DE VACACIONES JA...JA..JA.........

img7194al7.jpg

ELSANT Y SU PADRE................

img7190ox9.jpg

SU PADRE DE NEGRIN,TAMBÚ Y MIYAM..........

img7191sl2.jpg

LA JOVEN PROMESA DE --LOS DE VALENCIA--HIJO DE CHUIQUIUNO,QUIQUIUNO,PADRE DE ELSANT,TAMBÚ,NEGRIN......................

img7184ii0.jpg

img7189zv1.jpg

BUENO ESTAS FOTOS DE AHORA SON DE CHUIQUIUNO,GRACIASSSS......YIGUI,POVIL,HOMBRE EL --BLANCO--,NDANZANTE,NEGRIN,PAES escondido je...je..je...,

LA POLAR,EL POLLO,RAMON,CAMALEON,RAMONCIN Y EL PEQUEÑO CHUIQUIUNO.

1000178xj2.jpg

---LOS DE VALENCIA---CHUIQUIUNO,EL QUE ESTA DE PIE,1ªQUEDADA --ALMUERZO--VAYA PEÑA, 19 PERSONAS...............

1000181xs4.jpg

MIYAM,PADRE DE ELSANT,ELSANT,AL FONDO LOS MAS MALOS JE..JE..JE....A LA DERECHA TAMBÚ,PADRE DE NEGRIN,HIJO DE CHUIQUIUNO.

1000182oo8.jpg

-------------------------------------------- LOS DE VALENCIA -----------------------------------------------------------

1000183hc7.jpg

Bueno en 1º lugar daros las Gracias a todos,por que sin vosotros esto no seria nada,y en 2º lugar dar Gracias a chuiquiuono,por a ver tenido la molestia de averse

encargado de hacer los polos y de preparar la quedada en el restaurante.GRACIAS A TODOSSSSSSS..............SOMOS LOS MEJORES ARRIVA --LOS DE VALENCIA--

EL PAJARITOOOO DEL POLLO A MOJADO ESTA TARDEEEEE.....YA OS CONTARA JA....JA...JA.....ASPETTTTTT........DEL TIO --BLANCO--.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contentisimo de haberos conocidos a todos, una ilusion hecha realidad, da gusto estar con gente sana, sois todos gente de p... madre.

Bienvenido Rochet y a todo el q se quiera unir a animarse machotes.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que decir que no hallais dicho,estoy muy contento de haber conocido gente como vosotros,sanos,legales,familiares,que cojones de pm y encima amantes de la pesca,hoy a sido un dia grande,como dice la polar parece un equipo,pero de primera,ja ja ja,Blanco las fotos de lujo,buen recuerdo,bueno para los que no han podido venir que no se pierdan la proxima que ha sido de lujo,saludos y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha dicho un pajarito que el pollo esta tarde ha hecho una muy buena pesquera,con trofeo gordo.

jajajajajaj

va esperamos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, ja ja :poli:

cuando escribes aqui aunque te entretiene un monton parece algo frio por que no tienes definido con quien estas de chachara pero esta mañana viendo las sonrisas que llevabais todos la cosa cambia un monton, todos lo habeis dicho y asi es, ESTO ES UNA FAMILIA.

Espero que quien no haya podido venir y quien se apunte a partir de ahora entiendan al leer esto que es necesario verse las caras, ahora ya tenemos un ambiente de amigos pescadores, si señorrr... :beer2:

Chiqui felicidades por la pesquera, espero que el nano se lo haya pasado hoy de muerte, pollo venga cuentanos lo del p.......n de esta tarde que nos tienes en ascuas

Saludos a to quisqui... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...