Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yigui, yo lo he visto y me he quedado ALUCINADO!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE, LA DE PALOS QUE LE HA SOLTAO AL BICHO PA MATARLO.

Pollo, mañana sales?, Haber si hablamos por la emisora. ESTAS EN RACHA CAMPEON. ENHORABUENA POR LAS CAPTURAS.

Antonio, buena captura de sepias, rebozadas estas de lujo.

Blanco, Esto al igual que las familias, uno piensa en empezarla y da el primer paso y luego entre todos se mantiene y va creciendo, haber que tal lo hacemos entre todos. UN ABRAZO

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui mañana me toca famili que llevo 3 dias seguidos saliendo si salgo mañana tambien mi mujer me..... quiero llevarme a mi nana al zoo... suerte a los que salgais mañana si el mar se queda como hoy disfrutareis del dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Pollo,enhorabuena que pedazo bicho,joe,parece que estan entrando ahora pues esta mañana me han llamado y me ha dicho otro pajaro que acababa de sacar otra de 10kg,asi que a por ellas,ademas,mañana en el zoo con la nana tambien sera especial,yo estube con los mios el domingo y fue de lujo.Povil,gracias por las entradas,nos vemos.Polar ahi ahi a la sepieta,no se disfruta como el pescao pues es un peso pero estan de pm,mi mujer ahora cuando entran a saco solo quiere que valla a la sepia,ja ja ja.mañana cambio de planes pues el tiempo no me acaba de gustar,me ire a provar a fondo un rato,ya os cuento.Yuigui este año desde hace algun tiempo por unas cosas o por otras he dejado la dorada un poco de lado,cuando valla y las toque ya te digo algo,pero pa hacer esas pesqueras tambien hay que comerse porras,ja ja ja,no siempre suena la flauta.

Blanco cada vez quedamos menos pa cojer la palometa,joder me va tocar provarla haber si cojo una ja ja ja buena cuadrilla

Chuiqui mañana ya hablamos,parece que pal sabado la cosa igual esta chunga,ya vorem esperemos que se arregle que yo los sabados lo tengo chungo y uno que pillo,ya vorem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Pollo machote estas que te sales, un 10 pa ti felicidades, disfrutarias un monton aguantando los tirones jajaja

ahora no te quejes en una temporada que pa hacerte sombra ya hay que correr :pescando: de verdad

me alegro sige asi, nos vemos el sabado saludos :pescando::pescando::pescando::whistle::pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, lo del almuerzo un exito, ademas ha sido un placer conoceros en persona, lo tenemos que repetir cada cierto tiempo, almuerzo o comida. se notaba muy buen rollo y sobre todo que somos un grupo alegre y abierto,

Pollo estas que te sales, que siga la racha, cualquier dia enganchas un verderol, de esos que hace años habian por valencia de 40-50 kilos,

bueno yo sali ayer a currycar, la cosa muy floja, un mar buenisimo , pero todo muy pequeño, no salimos muy temprano, sobre las 9.30 horas, pero le dije a mi padre que asta que no pescaramos algo para la cena no volviamos, entravamos por la bocana a las 6 de la tarde con tres llampugas decentes, muchas horas para tampoco pescado, la sonda no marcaba pescado parecia un desierto, no se que coño pasa este año, volvimos para casa con un mosqueo de cojon.., espero que a los que habeis salido hoy tengais mas suerte,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda porra he echo hoy depues de 5 horas curricando,bueno no pasa nada otro dia sera....

ah ,felicita al amigo miyan que el si que dao hoy bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelitos de 4 centimetros eso es lo que estaba comiendo el bonito , quizas por eso no hacen caso a los señuelos y ahun viendolos saltar les pasas de todo por los morros y na de na .

bueno hoy un bonito de 2 kilos 50 gramos lleno de jurelitos no se ha podido resistir a la atraccion de un alco dorado y esta noche nos lo cenamos a la plancha .

junto con el bonito me he traido tres llampugas de racion , otra se ha escapado al subirla y ademas hemos tenidos varias picadas fallidas que por lo menos sirven para mantenerte en tension y que no te duermas , el peso de las llampugas entre 660 y 890 gramos .

no es mucho pero para como esta esto me conformo .

bonitokd7.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los que habeis tocado escama!!!

yo he salido esta mañana muy tranquilamente a la sepia y el resultado ha sido de cuatro sepias y un pulpo decente, de pescado res de res,l el domingo salimos a la llampu y vaya pedazo de porra!ª!!

que esta pasando? la cosa se esta retrasando o es que somos unos ansias?

un saludo a todos y a ver si nos podemos ver el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pieza Miyam hacia tiempo que nadie cogiamos ningun bonito por aqui, esa es buena noticia, haber si vuelven a entrar mas...Enhorabuena

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Miyam,y a tí­ Pollo,quitarme el sombrero.Yo hoy he salido,he buscado las llampugas y nada,despues curri de fondo a ver si entraba algún dentón y nada,despues jigging porque el mar habí­a mejorado,nada...al final he estado tirandole jigs de 30 gramos y poppers a una mola que no se de que seria pero comí­a pececillos en superficie(serian lo que dice Miyam)y nada pa casa con una porra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alaaa miyam, eso tiene que estar de bueno mmmmm!!!, charly ese pulpo a la gallega con aceitito y pimenton pa chuparse los dedos, ja ja. :beer:

Los demas tranquilos que digo yo que algun dia sacaremos algo decente no?? :baile:

Bueno y el tiempo que pasa, que solo llueve cuando no hacen escuela o que, encima el parte para el fin de semana que viene es para chuparse los dedos :039: ya vorem ya.

Rovellones a la plancha, jo eso tampoco esta malo, no no.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar cuando has pasado el chabal que estaba al lado mio y yo hemos decidido hacer un poco de curri ya que no hacia aire pa la sepia y alli donde tu has pasado le ha pegado una castalla la caña,vaciandole hilo a punta pala y habia puesto un repala pequeñito y llevaba las ancoretas no muy fuertes y le ha enderezado la ancoreta y se le ha escapado,ami no me ha entrado,pero como te habia dicho estaba por ahi,era un palometon y bien gordo.nos vemos

Charli por lo menos tienes el aperitivo que estan que se salen,yo he curricado ha fondo y como la sonda no me marcaba actividad me he ido un poco tambien a la sepia,casualidad cuando llego para el aire asi que solo he cojido 2,pero bueno hoy caen con una buena brotola,saludos

Miyam buen bonito,enhorabuena,esta noche yo como tu a cenar pescao nos vemos

bueno hoy he hecho un poco de todo,primero a fondo hasta que la mar no me gustaba como estaba(3 brotolas guapas y pescado pequeño) y me ha ido al denton,nada de nada,asi que a la sepia,cojo 2 para el aire ,asi que curri superficie,ahi tambien nada de nada,asi que pa casa a comer,Blanco haber esas setas que te estamos esperando pajaro,ja ja ja,bueno aqui os dejo la foto de lo unico que ha valido la pena

1000333nb7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye pues res de res Camaleon y yo hemos estado con chiqui ty tb un rato con negrin y solo nos hemos llevado 4 sepias decentes,s mas hemos soltado y hemos sacado 3 pulpos que han ido al agua tambien porque eran muy pequeños.

A primera hora hemos curricado un poco y habia pescado e incluso algun revuelo que parecia palometon pero no hemos tenido ni picada.

NEGRIN ES UNA MAQUINA DE SUBIR PESCAO AL BARCO,VAYA TELA, ESTA INDOMABLE JEJEJE

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Negrin enhorabuena pocas porras haces tu , siempre que sales mojas , que feos son esos bichos pero que buenos estan.. por donde estaba el palometon ese ?... jejejee

YIGUIYIGUI si que pinta mal el tiempo a partir del jueves parece que se vaya a empastrar ya veremos como se nos presenta la quedada...Saludos

Ramoncin pues nada, as navegado un poco y as sacado para un aperitivo por lo menos no?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pescadores, hoy hemos salido con ramoncin a primera hora haciendo curri con aspet, vimos muchos (creo q alistados) a los saltos por todos lados, ahi nomas sacamos un aspet y tiramos un pulpito y un yo-zuri azul/plata, le pasabamos los señuelo por encima pero nada, llegaron a saltar hasta 2 metros de la barca.

Luego nos encontramos con los dos javier (chiquiuno) y nos fuimos a la sepia, resultado 4 sepias y 3 de pulpos devueltos al agua, pero xavier hijo madre mia estaba hecho una maquina jejeje, no se como habran quedado.

Yiguiyigui muchas gracias!! Pero creo q saldre con mi flotador jejeje q quiero intentar al palometon este Pollo me ha dejado con un mono ajajaja.

Un saludo para todos.

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, miyam enhorabuena por la captura, estan muy buenos los bonitos, a mi me gusta mas que el atun, a ver si entran los listaos a saco y podemos divertirnos unas semanas,

negrin, tu como siempre, con pescado y no estes tan serio, que por lo menos no has hecho porra, brotolas que buenas, asignatura pendiente que tengo, ya hableremos,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pesca has hecho negrin 2 .

bueno es saber que las brotolas estan buenas , si pesco una sin saberlo me pongo los guantes por si acaso y la tiro al agua , que bichos mas sospechosos.

un saludo .

PD. si pillo alguna ya preguntare la forma de cocinarlas , por el aspecto debe de ser como el rape o algo asi , tampoco es feo ni nada el rape y lo bueno que esta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...