Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

muy buenas a todos.Pollo cuidadin con la carretera que es mas peligrosa que la mar,ya nos contaras que te ha parecido,ja ja ja,que guapo,con la famili y to,sera un finde de lujo,nos vemos

Bienbenido al foro Topineru,aqui te lo vas a pasar de lujo y lo mas bonito que todos siempre tenemos cosas que aprender de los otros,saludos

Antonio,haber si mañana la mar se aguanta y triunfais,suerte y a por ellos y ademas,joer llevas equipo de lujo,lo dicho a por ellos,au cacau

Ramoncin,que pasa maquina,va mejor la cosa?,cuidate,au cacau

Bueno,haber si mañana el tiempo os deja a todos pescar y nos lo contais,yo curro pero el domingo si no pasa nada,intentaremos triunfar,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mar hoy si que nos ha dejado estar , pero no ha sido esplendido en cuanto a capturas por lo menos para nosotros y para algunos mas ,solo un pulpo de 2 kilates y tres sepias capturados por mi mujer , yo como he estado al pescadito solo he cogido media docena que he devuelto al agua por pequeños y porque tengo aun muchos en la nevera .

me voy al campo un rato a relajarme . suerte para los que salgan mañana .

imagen010xn2.th.jpg

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nosotros al final hemos salvado el dia y el concurso con 16 piezas.

7 pageles.

1 dorada

2 vidriadas

6 pagres.

luego blanco pondra las fotos.

LA POLAR 3 clasificado.

saludos

desde aqui felicitar al compañero TIMONEL por el pesqueron que ha hecho y por quedar campeon de la primera manga del concurso de fondo NAUTICO DE VALENCIA.

VALLA REPASO QUE NOS HA DADO DANI.........jajajajajjaaj

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nosotros al final hemos salvado el dia y el concurso con 16 piezas.

7 pageles.

1 dorada

2 vidriadas

6 pagres.

luego blanco pondra las fotos.

LA POLAR 3 clasificado.

saludos

desde aqui felicitar al compañero TIMONEL por el pesqueron que ha hecho y por quedar campeon de la primera manga del concurso de fondo NAUTICO DE VALENCIA.

VALLA REPASO QUE NOS HA DADO DANI.........jajajajajjaaj

Bueno Compañeros pues no ha estado nada mal,al final como os dije ayer,la mar estaba de cojones,cada vez mas buena,y.........ahi van las fotossssssssss.....................las otras estan en pesca,captura ,la Polar.UN SALUDO.

img8641oc3.jpg

img8633yn8.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,Enorabuena a la polar y a timonel por las capturas,al final se ha arreglado la pesquereta,aunque aun quedan mas mangas para ampliar esas capturas,suerte a los 2 y buena pesca.

Miyam,la cosa esta un poco floja,pero ya mejorara,ya mejorara,que tu en lo de la sepia,yo se que eres una maquineta,saludos

Carai,por ahi estare.ya hablamos,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha dicho un pajarito que la embarcacion NEGRINDOS, ha tenido un buen dia de pesca.con una muy buena captura a ultima hora haciendo curri de fondo.

enhorabuena jose, padre de jose y al invitado blanco.jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a la polar por ese tercer puesto y a todos los compañeros que han salido ayer y hoy y han cogido algo , a los que no tambien pues se habran dado un buen paseo en barco que no es poco .

el sabado habia algun barco haciendo curri y parece ser que la cosa ya no funciona por lo que comentaban , casi mejor pasar a la pesca a fondo , las sepias y los entendidos al curri de fondo que segun parece da buenas alegrias , yo como no tengo ni el equipo ni los conocimientos para el curri de fondo lo intentare con el jigging que alguna que otra captura consigo , aunque de momento nada del otro mundo pero cualquier dia tienes la sorpresa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee..............ja...ja...ja..ja.....ya estoy por aqui,hoy ha sido un dia muy guapo,el TIO BLANCO,hoy ha salido con nuestro compañero NEGRINDOS Y SU PADRE,solo decir que tanto uno como el otro,son unos autenticos profesionales,hay que ver como se las saben todas pajaritoooossss je...je....je...je......

Hemos estado bien prontito en el VAPOR, :whistle: ,nada mas tirar la caña con sardina,enseguida hemos tenido la primera picada,pero el muy ..............se ha desclavado,segun negrin era un Congrio de unos 8 kilos,se han sacado unas Corvas,vidriadas,besuguitos,congrio,ect......hoy en el VAPOR habia mucha corriente y no se podia pescar muy bien,por cierto llego una embarcacion y la ancla se la ha desclavado de 4 a 5 veces,el tio flipaba ja...ja.ja.......

segun Negrin y su Padre hoy en el VAPOR ha sido una de sus peores pesquerassss,al final hemos tenido que cambiar de sitio,nos hemos ido a unas piedras,a una sonda de 14-18 metros,pero nada solo salia que morralla,entonces para sacar morrallla,optamos por hacer Curri de Fondo,ha probar al DENTON,bueno señores nada mas meter las cañas al curri a la media horas ZASSSSSSSSSSSSS...................picada NEGRIN,EN COMBATE,NEGRIN EN COMBATE,je...je..je....... :baile: el TIO NEGRIN hoy nos ha sacado un DENTON de 5,300 kilos,señores una gozada de pescado que colores mas gapos que tenia y hay que ver como padre y hijo han dominado la situacion,bueno solo decir desde aqui que:

NEGRIN ERES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK JA...JA...JA..JA..JA.......

Los Congrios y pageles no han picado pero el DENTON si.........................NEGRIN la cuestion es no ir de vacio al Puerto,ja...jaja.........CRACK :bowdown:

ahora os pongo las fotossssssssss....................

Esto ha sido en el VAPOR picada de la Corva.

img8666nu6.jpg

img8667ae7.jpg

img8669hm4.jpg

Este yo no se quien es...............ja..ja.ja.ja.........

img8670hc6.jpg

BUENO,BUENO AQUI PREPARANDO YA LAS CAÑAS PARA EL CURRI DE FONDO.

img8672rj8.jpg

img8671pz1.jpg

img8679rq0.jpg

Y AHORA LO MEJOR DEL DIA,SI SEÑORES,DENTON DE 5,300 KILOS.

img8685nw3.jpg

img8687sy6.jpg

img8699dl4.jpg

NEGRIN ERES UN TIO GRANDE,ME LO HE PASADO DE CATEGORIA,MUCHAS GRACIAS POR TODO.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Blanco tu si que eres un crac,pues eso hoy un dia flojo de verdad,a fondo el pescado de talla no estaba mucho por la labor,habia muchisima corriente y tocaba pescar con 300 gramos,asi que al final decidimos cambiar de modalida y fuimos al curri de fondo,tubimos suerte y subimos un bonito denton,Blanco ya la repetiremos ya,ja ja ja,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee...............ja..jaja.......y lo mejor de todo que lo tengo grabado en video :bowdown::whistle: enseguida que pueda os lo subo.

CRACK,CRACK,CRACK,CRAK,CRACK......................................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee..............ja...ja...ja..ja.....ya estoy por aqui,hoy ha sido un dia muy guapo,el TIO BLANCO,hoy ha salido con nuestro compañero NEGRINDOS Y SU PADRE,solo decir que tanto uno como el otro,son unos autenticos profesionales,hay que ver como se las saben todas pajaritoooossss je...je....je...je......

Hemos estado bien prontito en el VAPOR, :whistle: ,nada mas tirar la caña con sardina,enseguida hemos tenido la primera picada,pero el muy ..............se ha desclavado,segun negrin era un Congrio de unos 8 kilos,se han sacado unas Corvas,vidriadas,besuguitos,congrio,ect......hoy en el VAPOR habia mucha corriente y no se podia pescar muy bien,por cierto llego una embarcacion y la ancla se la ha desclavado de 4 a 5 veces,el tio flipaba ja...ja.ja.......

segun Negrin y su Padre hoy en el VAPOR ha sido una de sus peores pesquerassss,al final hemos tenido que cambiar de sitio,nos hemos ido a unas piedras,a una sonda de 14-18 metros,pero nada solo salia que morralla,entonces para sacar morrallla,optamos por hacer Curri de Fondo,ha probar al DENTON,bueno señores nada mas meter las cañas al curri a la media horas ZASSSSSSSSSSSSS...................picada NEGRIN,EN COMBATE,NEGRIN EN COMBATE,je...je..je....... :baile: el TIO NEGRIN hoy nos ha sacado un DENTON de 5,300 kilos,señores una gozada de pescado que colores mas gapos que tenia y hay que ver como padre y hijo han dominado la situacion,bueno solo decir desde aqui que:

NEGRIN ERES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK JA...JA...JA..JA..JA.......

Los Congrios y pageles no han picado pero el DENTON si.........................NEGRIN la cuestion es no ir de vacio al Puerto,ja...jaja.........CRACK :bowdown:

ahora os pongo las fotossssssssss....................

Esto ha sido en el VAPOR picada de la Corva.

img8666nu6.jpg

img8667ae7.jpg

img8669hm4.jpg

Este yo no se quien es...............ja..ja.ja.ja.........

img8670hc6.jpg

BUENO,BUENO AQUI PREPARANDO YA LAS CAÑAS PARA EL CURRI DE FONDO.

img8672rj8.jpg

img8671pz1.jpg

img8679rq0.jpg

Y AHORA LO MEJOR DEL DIA,SI SEÑORES,DENTON DE 5,300 KILOS.

img8685nw3.jpg

img8687sy6.jpg

img8699dl4.jpg

NEGRIN ERES UN TIO GRANDE,ME LO HE PASADO DE CATEGORIA,MUCHAS GRACIAS POR TODO.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam si que hacia frio,si,yo como pescaba en medio estaba de lijo,pero mi padre y blanco,que estaban cada uno aun lado,el airecito entraba que cortaba,parece que el del tiempo dice que biene frio a punta pala,ya vorem,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003::045::bowdown:

Buenoooo!!! primero felicitar a timonel por ese seguro que merecido primer puesto y a la polar, que quedar tercero es estar muy cerca del primero, sino mirad todos los que quedan detras, ja ja :ok:

Y a negrin que le vamos ha decir, como siempre ha demostrado ser el mejor pescador, con creces, y hoy tenia una compania de categoria, ja ja ja :030: seguro que os lo habeis pasado de muerte, cachis que envidia cochinota ja ja ja :052:

Que pedazo de fotos del denton, estan de postal blanco.

Saludos a los demas compañeros :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...