Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

eh!! companys, que mal esta la cosa,no? yo he salido esta mañana y me he puesto a fondo y lo unico a destacar un pulpo de dos kiletes, lo demas pagres y serranitos y un salmonete de 1/4 de kg.

por la emisora la cosa muy parada, ni sepias , ni curri ni nada de nada, tambien he llamado por el 72 pero no me ha contestado nadie.

esperemos que el finde de la quedada se arregle el temeta.

saluts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Negrin petao y tan petao tio jajaja menuda comilona toma asiento que no se como te las vas apañar mañana jajaja tio de lujo nos vemos

BLANCO esta mañana te habras quedado tieso tio acostumbrado al socaire de la polar nos vemos

Miyam como a hido la caza as pillao algun gorrino

Pollo la comida del micalet de lujo gracias por el consejo nos vemos

Elsant ati como te a hido saludos :038::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin, ja ja, menuda fiestorra y es que lo que entra por la boca el cuerpo lo agradece mucho ja ja :bienvenido:

Mira yo eso del ombligo del congrio no lo sabia, mi suegra los colgaba de un gancho y con un trapo los apretaba y estiraba para abajo y cuando le preguntaba yo me decia que les rompia las espinas para pelarlos, no se muy bien como, en fin veo que asi a pelo tambien se pueden comer, es bueno enterarse de estas cosas, je je :bienvenido:

UYUYUY!!! que chungo lo veo para la quedada, muchos peces tienen que venir de golpe para dejarnos contentos a tantos, que mala racha este año rejooolines

Saludos :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de llegar de sevilla y lo primero que he echo es mirar mi querido foro,y veo que los compañeros el sabado salieron pocos y los que salieron no les fues bien y el domingo por lo que veo mas de lo mismo...bueno yo decir que despues de estar cazando toda la mañana detras de las perdices y luego hacer 700 kilometros estoi molido mañana hablaremos mas.

saludos a todos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povil no dimos con ellos , los perros sacaron 2 venados y tres corzos a los que no estaba permitido tirar , un zorro y varias liebres , tambien habia gran cantidad de zorzales alirrojos y reales .

el dia 8 dan otra caceria si voy aprovechare para quedarme tambien el dia 9 y hacer una tiradita de zorzales que esto de la pesca esta muy parado .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Miyam por lo que leo no me estoy perdiendo nada de bueno este año la cosa esta muy floja, haber si la procsima caceria tines mas suerte que aqui el amigo antonio la polar ya se a estrenado con las perdices un saludo a todos me voy a planchar la oreja au.

Charli ya nos veremos el sabado en la paella y me contaras tus pesqueras saludos au :038:

Yeeee Yigui ahun estas por ahi como va la nana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE....POVIL CON QUE MICALET..............FARTONSSSSSS..........QUE PAJARITOOOOSSSSS........TU TAMPOC TEN PERTS CAP.........YA MEU CONTARASSSSSS..........JE..JE.JE.......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hechadle un vistazo a este post que han puesto en charla de pescadores, es una caña un canal de television que emite reportages de pesca, coño es un sueño hecho realidad, por lo menos a primera vista, habra que escudriñarlo bien lo que pasa es que esta en ingles o italiano

lo que todos estabais esperando

Ya la he agregado a favoritos todo es cuestion de ir hechandole el ojo a ver como se da

Bienbenido a casa antonio, muchos kilometros son esos, ja ja

Saludos compañeros :wacko:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jo, qué pena no tener internet en casa, para charlar con vosotros el fin de semana.

Pue sí, otro finde sin comerme un torrao.

El sábado salí a la sepieta y a las 9:30 ya estaba de vuelta por el mar de fondo y la corriente que habia.

El domingo ni lo intenté porque en un dia eso no iba a mejorar ni de coña.

Al final, no puedo ir a la quedada. :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jo, qué pena no tener internet en casa, para charlar con vosotros el fin de semana.

Pue sí, otro finde sin comerme un torrao.

El sábado salí a la sepieta y a las 9:30 ya estaba de vuelta por el mar de fondo y la corriente que habia.

El domingo ni lo intenté porque en un dia eso no iba a mejorar ni de coña.

Al final, no puedo ir a la quedada. :cry2::cry2:

YEEEEE.....CAMPEON,PERO A LA PAELLA TAMPOCO PUEDES VENIR :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee yuigui si que ha sido bueno el finde,ya empiezo ha ver la luz,ja ja ja,ahora ya empiezo ha estar que me pesco,haber si este finde hace buen tiempo y triunfais en la quedada,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo salí el sabado hasta Tavernes tras quitarle el hielo al toldo de la barca,, con bastante mar de fondo, a probar con el jigging y con una caña con volantin de puntillita y gamba arrocera. Con el jig sólo un sargo real de 200-300gr, y con el volantin 4 pagres y varios serranos. Muy aburrido. Estaba sólo, ya que el mar no acompañaba. De vuelta al puerto de Gandia probé los curris , ya que antes había visto algún movimiento (bacoretas????) en superficie, pero ni flores. Por la emisora sólo oía quejarse al personal, ni sepias, ni bacoretas, ni llampugas, res de res.

Ayer me dedique a bricolage casero, no creí rentable salir al mar.

Negrin, ¿que técnica usas para pillar esos congios? Nunca he cogido ninguno y ya me gustaría.

El dissabte tornarem a probar!!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon día a tots,

Ayer salimos la familia al completo y pasamos una mañana estupenda, picar no picaron pero esbamos de lujo, al final sacamos una docena de pescaditos y para puerto. HOY TOCA FIDEGUA!!!!!!!!!!!!!

Miyam, aprovecha esos torditos, que por aquí esta el tema escaso. Disfruta.

Negrinnnnnnnnnnnnn o te debo llamar Negroooooooooooonnnnnnnn??? Como fue? tan bestia como siempre no?

El sábado que tiempo hay previsot?

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de venir de game fischer y jose el dependiente me acaba de enseñar un montage para fondo que lo ha copiado y mejorado bastante de uno que yo le enseñe que traje de la feria de barcelona.

os dejo una foto porque esto tiene que funcionar muy bien.yo en el momento que pesque a fondo los voy a probar.-

ah y encima el tio cachondo dice que le va a poner montage de fondo la polar......jajajajjaajaj le voy a tener que pedir comicion,jajajajajajajaj.montagedefondovo9.jpg

montagedefondovo9.bf67f73364.jpg

este es uno de 500 gramos.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienbenido a los nuevos ,al final sali el domingo un rato a la sepia, hacia un frio intenso y las sepias no entraban a parte el agua esta muy sucia, con que decidimos almorzar y le dimos a base de bien a la bota y carrajillo, despues de almorzar para puerto alli vi a ramoncin y camaleon, que tampoco tuvieron suerte con las sepias.

antonio buen montaje para fondo ahora hay que estrenarlo, esperemos que para el fin de semana salga buen tiempo y tengamos un dia buenisimo para pescar y si no pues a la paella y la charla,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...