povil Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Yeeeeeeee BLANCO esas setas no son del terreno solo hay que ver el color que tienen, yo prefiero cuatro de aqui que toda esa caja. Preparate que cuando Chiquiuno nos de un toque haremos una quedada seteril jajaja. Blanco mañana tendras fiesta noo?, haber si quedamos y te paso los libros de una vez y charlamos. Citar
povil Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Blanco se me olvidaba Negrindos que vaya delante por que el que coje muchas doradas y muchos congrios seguro que coje tambien muchas setas.Tu que opinas Chiqui, nos vemos. Citar
negrindos Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Ja ja ja Povil que pajaro eres,en las setas el crac es chuiqui,todos los años quedamos un dia y esta hecho un fenomeno,nos vemos Citar
camaleon Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Miyan a mi me empiezan a poner tiempos para el foro, me dice q va a poner un post titulado las mujeres de los foreros, para presentar quejas jaja. Ramoncin me alegro que te encuentres mejor, no te preocupes q los de mas de 40kg los saco yo jajaja (aunque con el okuma freno estrella se me va a acalambrar la mano de tanto darle a la manivela jajajaa, se me va a encender fuego) vere si la semana q viene le consigo reemplazo.. Grandisimo Blanco, tu si no le sacas nada al mar se lo sacas al campo, rima y todo eeeee jaja. A ver si repunta un poco la pesca, que estamos todos medio parados, sin incluir a Miyan y Negridos. Un saludo para todos. Citar
povil Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Negrindos lo de hir a por setas lo digo en serio, cuando sepamos cierto que hay quedaremos un dia y si no cojemos setas por lo menos almorzamos en el monte y pasamos un buen rato contando tus pesqueras que te parece campeon. Citar
blanco Publicado Septiembre 13 , 2007 Autor Publicado Septiembre 13 , 2007 ja...ja...ja...tu crees que tengo fiesta,a las 3:00 de la mañana pa mercavalencia,pero bueno,podemos quedar por la tarde a partir de las 19:00,cuando tu quieras,yo tambien prefiero 1 kilo,del terreno antes que una caja de esas,pero bueno,la novedad. ramoncin,ahora si que no te pegaras esos madrugones,ja...ja....ja...pajaritoooooo negrin,te conteste el privado,como va la nana,la mia ya entrado esta semana a la guarde,,,,pobretssss................. Citar
Ramoncin28 Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 YEEEEEE AQUI LE PEGAIS A TO,AL MONTE, AL MAR ,ESTO ES DEMASIAO,PAL ALMUERZO DEL MONTE ME APUNTO YO TAMBIEN JAJAJAJA.sETAS NO SE PERO ALMORZAR SE ME DA DE PU.... MADRE JAJAJAJAJ. Citar
povil Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Blanco ya te pego yo un toque mañana Citar
negrindos Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 (editado) Camaleon lo de las mujeres cuanta razon tienes ja ja ja,la mia es que ya me da por imposible,fijate que el dia que me case me fui a pescar hasta la1,llegue a casa comi y a la boda ja ja ,estoy como una moto. Povil ni doradas ni congrios,el pescado que mas me gusta pero con diferiencia de comer es este Povil ya quedaremos pa lo de las setas que chuiqui y yo vamos todos los años de escursion un dia,ya te avisaremos Editado Septiembre 13 , 2007 por negrindos Citar
povil Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Ahi te queria yo ver Ramoncin esto se anima Citar
negrindos Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 (editado) Ramoncin venga de pm,otro mas ,ja ja ja,vamos a dejar el monte limpio Blanco la nana de lujo,como como 2,pero tambien reniega como 10,mi nano era un bufo al lado de ella,ja ja ja,pues lo dicho en el privado,ya hablaremos,nos vemos Editado Septiembre 13 , 2007 por negrindos Citar
povil Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Bueno compis os dejo me voy a plancharme la oreja, hasta mañana Citar
blanco Publicado Septiembre 13 , 2007 Autor Publicado Septiembre 13 , 2007 yeeee...negrin tu le pegas a todo,joder,estas hecho una maquina de cojer pescado,ya me gustaria a mi cojer unas BROTOLAS de esas pa comermelas, tu si que sabes pagaritoooooo..............ja...ja..ja..ja..... Citar
negrindos Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 (editado) Blanco que vas a mercavalencia de madrugada?,yo vivo en la carretera encort,andando a 10 minutos de mercavalencia,ja ja no hables muy fuerte desde alli no sea que me despiertes ja ja ja,nos vemos Charli has ido hoy ha curricar o aun pegaba mas que el otro dia,nos vemos Editado Septiembre 13 , 2007 por negrindos Citar
el_pollo Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Yeeee!!!! avisarme para la salida de hongos , no tengo ni idea de coger pero si de comer, jejeje... pero yo os llevaré la cesta, no en serio esa salida al campo no me la pierdo..... los almuerzos... los mejores. Citar
Karlos Oltra Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 no, no he salido desde el dia que nos vimos en la puebla, espera ir el sabado pero se esta poniendo la cosa fea, assi que ya vorem. Citar
chiquiuno Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Buenos días a todos. EL POLLO, ha sido un placer conocerte y no te preocupes que haremos más de una salida tanto al monte como al mar, ja ja ja.... te acuerdas que te comente ayer lo de las brotolas?. BLANCO, el tamaño de las señas de la foto, pero con las de aqui del terreno FIRMO YA PARA CADA SALIDA DE ESTE AÑO COGER LA MITAD DE LAS DE LA FOTO...... SEÑORES,,,,,, TERCERA QUEDADA DE LOS DE VALENCIA,,,,,, AL MONTE A POR SETAS ..................QUE NO SE DIGA....................JA, JA, JA, Ahora una nota al margen de lo comentado, os recuerdo que para poner en marcha las prendas, se tienen que abonar antes, ruego a los que no habeis hecho el ingreso que os apresureis, que cuanto antes se pongan en marcha antes las tendremos. Un abrazo a todos. Citar
carai Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Vaya Ramoncin, no me habia enterado de lo de tu accidente, si que me sabe mal hombre y espero que te recuperes. Estaras de baja no?.O sea que cualquier miercoles de estos con buena mar te puedes venir conmigo de grumete-sentado, ya sabes: preparar los bocatas, abrir botellas, afilar anzuelos, sacar brillo a los aceros, etc...bueno no es que sea un plan cojonudo pero menos es ver una postal. Por cierto Negrin, esas brotolas estan pescadas aqui? Citar
Ramoncin28 Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Ye carai como vas?,pues ya ves de baja como tu dices,ademas voy a estar por lo menos un mes seguro.A mi lo de los bocatas tambien se me da bien jajajaja y abrir botellas me dan cuerda jajajajaj.Tendre que dejar de medicarme ese dia jajjajaja.Muchas gracias hombre. De momento esta semana que viene estare de reposo pero a partir de la otra si te vas solo y quieres que te acompañe me avisas que si hay buena mar yo me apunto y seguro que ya te puedo echar un cable en algo .Muchas gracias por tu ofrecimiento. Citar
Karlos Oltra Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 bueno, bueno la que se esta liando!!! creo que el finde va a pasar sin pena ni pescado Citar
miyam Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 bueno menuda tormenta nos esta cayendo ,la avenida del cid es un rio , no se como quedara la cosa pero para mañana parece que mal . un saludo. Citar
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Publicado Septiembre 14 , 2007 (editado) Mirar lo que me ha salido en la morralla,un pez volador,que guapo esta. YEEEEE..........ANTONIO,CON UNO DE ESTOS YO,YA ME HA CONFORMO JE...JE...JE..JE....MIRAR QUE ESPADA QUE TIENE MAS GUAPA.UN SALUDO. PINCHAR ARRIVA EN Click para ver tamaño original Editado Septiembre 14 , 2007 por blanco Citar
povil Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Yeeee Pollo conel agua que esta callendo seguro que salen las setas, menuda comilona haremos en el monte. Blanco hace dos meses me salio un pez volador delante del barco y fue a un palmo del agua casi un centenar de metros, una pasada me quede flipao.saludos. Citar
braulio Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 hola a todos, no suelo postear en este foro porque entro mas al de surfcasting, pero ya que esta temporada estoy teniendo más y mejores capturas en embarcacion, me he acercado por aqui. Si consigo averiguar como se ponen las fotos os prometo incluir algunas. Citar
blanco Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Publicado Septiembre 14 , 2007 hola a todos, no suelo postear en este foro porque entro mas al de surfcasting, pero ya que esta temporada estoy teniendo más y mejores capturas en embarcacion, me he acercado por aqui.Si consigo averiguar como se ponen las fotos os prometo incluir algunas. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...OMO+SUBIR+FOTOS A POR LAS FOTOSSSSSSSS.............. BRAULIO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.