Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola compis ,llevo toda la semana de VACACIONES y no me he podido conectar ,

haber felicitar a ftr por su nueva embarcación,ahora a disfrutarla ,yo salgo de port saplaya y a la boya ya sobre cinco millas si quieres un día salimos juntos

bonito recuerdo de tu hija Pedro Pablo ,seguro que estas que te cae la baba jajaja

yo el domingo salí con mi hijo y mi mujer , el monte una caña con unas plumas ,y como se lo paso el nano ,no paraba de gritar" papa papa una ,no papa dos, papa papa tres ,bueno bueno bueno, os a seguro que no ay mejor pesquera que esa ,también vimos a pipa pepa que al escuchar los gritos se acerco haber que pasaba y a saludarnos .recuerdos y buena travesía

remik no te desesperes el mejor triunfo lo tienes en el barco ,¿que es mejor pescar ? o ¿salir con tu padre a pescar? seguro que te llega tu hora , el que la sigue la consigue

la polar "a un sigue de concurso" saludos

bueno comentaros que llevo saliendo toda la semana y estoy haciendo unas buenas pesqueras

salgo todas las mañanas y los jureles y caballas están entrando por dokier, capazo todos los días, los listados y bacoras de momento ni verlos espero que no tarden ,el año pasado yo ya estaba harto de sacar y este año ni olerlos "que raro" :030:

bueno un saludo a todos y si me he dejado algún comentario que contestar perdonarme

un saludo y buena pesca

PDT.ya estoy de vacaciones ,si algún compañero necesita un tripulante para alguna salida de altura o alguna travesía al canal que sepáis que estoy dispuesto :pescando::pescando::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img8485septiemre.jpgGracias por las felicicitaciones a todos

Pedro Pablo que mural mas gracioso.

Ya está Toni haciendonos la boca agua con los pastelitos.

Os dejo las melvas que pesqué el sábado pasado.

Saludos.img8490septiemre.jpg

:030: yeeeeeeeeeeeeeeeee ndanzante enhorabuena :030: ya las as tocado :pescando: ,mañana salgo a buscarlas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss

Enhorabuena ndanzante, buena pesquera y seguro que divertida :baile:

Xavier que te lo pases estupendamente que veo que es asi, no hay nada como disfrutar en familia :wub: sobretodo estando de vacaciones, aaayyyy que poco me falta :baile:

hola a todos, hacia tiempo que no entraba y leo esto.

Pepe ya hace tiempo que no sabemos de ti, en el concurso de oliva estube estirando el cuello a ver si te veia pero no, este agosto cuando este de vacançes ya te llamare para hacernos unas birritas :wub:

logolosdevalenciabarca.jpg

En fín espero vuestros comentarios...

JA JA JA JUAAAA :052::052: eres tu el que nos esta bendiciendo??, eres un artista tiot :048:

Mario respira que no te veooo :052:

Un saludo a to quisqui :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

juan ya te estas pasando,deja algo pa los pobres,jajajajaj me alegro maquina,nos vemos

polp preciosa lecha ya te haria sudar ya,jajajaja,nos vemos

haber este finde a la polar que tal leva,suerte alos pajaritos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las previsiones para el sabado no son las que me gustarian , parece ser que mañana pueda soplar el viento con fuerza y aunque puede que el sabado baje dejarnos una mar demasiado marinera para lo que pretendemos , una fuerte marejada a mar gruesa en altamar .

esperemos unas horas a ver que pasa , sera cosa de ir controlando la boya de los 800 .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ftr, enhorabuena por la embarcacion , ahora a diasfrutar y llenarla de buenas pesqueras,

Juan, bonitas melvas , como dice Xavier a ver si entran ya los listados y bacoretas,

Bueno las previsiones del tiempo ya veremos, de momento la salida que tenia preparada para el viernes noche a la dorada y luego al amanecer a currycar se podra hacer, todo depende del tiempo y la mar, como bien dice Miyam habra que esperar unas horas, aunque creo que el mejor dia sera el domingo, ya veremos hoy despues de comer que partes hay,

Suerte a la polar en el campeonato, queremos fotos de pepinos,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida a la nueva embarcación "destroller" en breve pondré fotos de la misma:

Pedro pablo a ver si quedamos con las semirrigidas, estaría muy bien aprender a vuestro lado, lo del club nautic puedes dejarla en seco y que la boten los marineros y no hace falta ser socia, al menos hasta diciembre la tendré luego ya veremos pues han subido bastante las tarifas para 2010.

Cuento los días para salir... aun tengo que hacerme el seguro y cambiarla de nombre y hasta final de mes no se hará efectivo.

A ver si nos deleitais este finde semana con buena pesca... en breve nos vemos en el mar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex,muchas Gracias,saludos tambien de nuetra parte a la Family,cuando tengas otro ya sabras bandido, :D:untitled: .

Polp,eso si que da gusto,pajaritoooooo,recibi el mensaje, aquello tambien da GUSTOOOOOOOO, :bowdown::055::pescando2: .........

Pedropablo pon la 3 :003: , :052:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod...r que viento esta soplando NNE fuerte , en la boya de los 50 a las 19.00 habia olas de 0.9 y en la de los 800 de 1.30 , a subido a un promedio de mas de 10 cm hora desde mediodia , ahora esta arreciando asi que ya veremos hasta donde suben y despues como baja .

no tengo claro que mañana podamos salir a la mar , por lo menos a primera hora .

mucho cuidado y recordar que es mejor estar en tierra queriendo estar en la mar , que estar en la mar queriendo estar en tierra .

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son las 12:00, estoy en un piso 14 cerca del mar, y me ha tocado recoger la mesa, sillas, tumbonas, etc., de la terraza, por miedo a que salgan volando, debe hacer rachas de más de 30 Kms./hora.

Si se mantiene este ritmo, me parece que mañana la mar estará un poquito incómoda, ya veremos......

¡¡ AU !! Me voy a hacer nono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, me levante a las 4 y a las 5, desde la terraza del apartamento en cullera tengo el mar bajo mis pies, daba miedo, la escollera ni se veia, la salida al canal se aborta, ya veremos que pasa con el campeonato, asi que a dormir.

Le envio mensaje a antonio (la polar), no podran salir tampoco desde valencia. El decide segun me dice luego, salir mas tarde a curri de costa, y ................, que lo cuente el.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy y tras la suspension del concurso de altura del R.C.N. de VALENCIA.Hemos decidido hacer unas horas de currican costero con la intención de capturar algún golfas o palometon,y si a sonado la flauta y nos has tocado un premio gordo ,un magnifico ejemplar de palometon....

blanco pondrá las fotos de esta buena captura.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maricaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja jajaj :052:

Delante de mis narices que me habeis levantado la foto de portada :bowdown::ola:

Bueno pues hoy como diria miyam la mar estaba marinera je je pero de narices, primero ya que todas las barcas que teniamos a la vista se quedaban cerca de la bocana no nos hemos apartado mucho, cerca del barco de hormigon unas obladas y jurelitos nos han tenido entretenidos un ratito a spinin, todos devueltos al agua, despues montamos unos rapalas y a ver que pasaba, primera picada buena nada mas empezar y un golfas de un par de kilos al saco, luego un hermosisimo cajon de madera nos ha tenido tambien bien entretenidos ja ja, al rato la polar nos ha pasado por delante y despues del saludo como la compañia me ha dado mas confianza nos hemos aventurado mas lejos de los dominios del puerto.

Y en que buena hora ja ja, aquello ha sido un festival de golfases y palometones todos pegandose de ostias por comerse la exagerada cantidad de obladas que habia en el agua, che una fiesta, todo un espectaculo cuando salian fuera del agua, la sonda se volvia tarumba y nosotros despues de ver el bicho que ha sacado la polar nos hemos vuelto istericos ja ja ja, esa foto de palometon sera mi perdicion ja jaj a :whistle: al final dos picadas perdidas de sendos saltos y dos golfases mas al saco, tambien algunas obladas que atacaban los rapalas tan grandes como ellas, divertido que es lo que cuenta, luego cerca del medidodia la mar plana hasta la la entrada del garbi y nosotros para casa con la vision de los palometones en las retinas buaaaa :cry2:

Antonio os he dicho seis quilos pero una vez en casa que lo he sacado del saco no creo que llegara ni ha cinco, los otros dos rondarian mas o menos los dos quilos y algo creo, es que me he quedado sin pilas en el peso.

Ahi va una fotillo

18072009002h.jpg

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee..............ya estoy por aqui,ye Alex enhorabuena por esa pesquera,lo siento por haberte quitado la FOTO DE LA PORTADA, :pescando2::bowdown: a la proxima seguro que .........je...je..je....

PALOMETON 15 KILOS.

img6031.jpg

img6021r.jpg

img6022m.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena por ese palometon !!!!!!! :cumple::bowdown::bowdown::bienvenido:

jajajjaja juan yo tambien quiero saber la direccion y tambien que es lo que almorzo el palometon antes de subir ala polar !!!!!!! :bienvenido::bienvenido:

aver si para esta semana me puedo escapar algun dia a pescar .... que ya voy de curro asta arriba sin parar ...

saludos y buena pesca para todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco yo creo que no habia almorzado y estos le enseñaron algun bocata de jamon para engañarlo y que subiera a bordo jua ja ja ja :pescando2: y es que tantos buenos pescadores en el mismo barco trae tela segura

Yee hoy me he encontrado en la revista pesca y barcos con unas fotos chulisimas del pollo y ramon en la riabela con un pedazo tonyina que quita el hipo, che guapisimos :pescando2:

Un saludon :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena a Yigui y su tripulacion por la pesquera y como no felicitar a la polar por el palometon,

Nosotrs salimos el sabado , a primera hora a la dorada , porra, luego el tiempo mejoro y estuvimos al curry pero cero patatero, a esperar otra semana,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...