Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

BLANCO pon fecha pero te en cuenta que la ultima semana de junio ES EL DESAFIO EN VALENCIA y la primera semana de julio ES EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN DENIA,y tenemos que competir.

buena seria para mediado de julio.

Bueno vamos a poner entre todos fecha para la proxima kdd.

SABADO 19 JULIO O SABADO 26 JULIO,SE HABRE LA VEDA SEÑORESSSSSSSSS, :052::039::ok::pescando2: .

Povil,Tambú y demas tutores que tengais suerte en ibiza,quiero ver esas fotos de vosotros con los rojosssss, :003: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo un amiguete pescando esta noche a la dorada, y cada vez que saca una cabezona (más de 2 kg) me llama al móvil . Me ha sonado varias veces, ¡será cabr...! :pescando2:

Respecto a la fecha de la kedada yo voto el 19 de julio, que el 26 es final de mes y mucha gente pegará la espantá con las vacaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa los demas barcos tambien quieren ganar los jodi..s , hay que ser deportivo , deseo que tengan mucha suerte todos los competidores .

pero un poco menos que nosotros :pescando2:

povil si me toca otro profundizador seria perfecto , dos veces mas oportunidades de hacer porra .

yo pienso lo mismo que dago el 19 de julio .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MIYAM, muchas gracias, el otro dia me volvi loco para encontrar a los de Valenci

Negrin, como estas , ahora como ya no somos vecinos no podemos hablar como te va todo salen o no las del antifaz yo creo que me voy a dedicar a otra cosa la pesca no es lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que disfruteis del viaje y de pesca a los tutores que se van de vacaciones, cuidado con las gogos o los trans, que de todo hay en ibiza,

desear suerte a todos para este fin de semana, el tiempo va a ser bueno y con el calor que esta haciendo seguro que hay buenas capturas,

yo este fin de semana me voy al delta del ebro a apsar el fin de semana, espero que cuando vuelva ver fotos de buenas capturas,

el 26 de julio me viene bien para la quedada, alli estaremos mi padre y yo.

UN SALUDO Y BUENA PESCA. :beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUFF el dia 26 tengo una boda , pero vosotros hacer vuestra marxa qe si no voi a esta voi a la proxima , suerte a los qe se van a ibiza ..OYE si veis a pocholo le pedis un autografo jajaja, bueno qe os lo paseis bien yo estare danzando en busca de los golfas y palometones saludosy buena pesca :beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,antonio,ojala pueda,pero yo ya estoy de curro a saco,ahora los sabados ya curro hasta las 2,melones melones y melones,jajaja,,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO, :beer::cumple::cumple::003: HOY ES TU DIA, DESMUESTRALO SACANDO UN BUEN ROJO, :003: .

RAFA,Mañana salesssssssssss?

El tio blanco estara,por la zona,je...je...je.....tengo 5 preparados, :bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS ANTONIO..... os doi las gracias por posponer la quedada para que pueda ir... ( la verdad esque sin mi no seria lo mismo :bowdown:.....)

-Ramon da por hecho que si apruebo que lo veo jodido ya que estoi muy verde en lo de las demoras, rumbos de aguja, verdadero y demas...las copas que os tomeis estan todas pagadas jajajajaja...

-Tambu mañana mismo la compro para vernos los caretos...

ANTONIO, :cumple::cumple::003::003: HOY ES TU DIA, DESMUESTRALO SACANDO UN BUEN ROJO, :003: .

RAFA,Mañana salesssssssssss?

El tio blanco estara,por la zona,je...je...je.....tengo 5 preparados, :beer:

Sergio mañana no ,de aqui un rato... a las 5 hemos quedao jajajajajaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño es verdad,me refiero de aqui un ratito, :cumple: ya son 12:30,bueno yo quiero estar en el agua por lo menos a las 6:00,directo a la gola,pues si vas nos veremos por alli,venga a dormir,je...je..je.... :bowdown: .....mañana toca --PALOMETON-- :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO FELICIDADES!!!! espero que tus mejores sueños se agan todos realidad y que sigas creciendo dia a dia en el mundo de la pesca y siendo como eres, una excelente persona y todo un UN CAMPEON..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya os encontre, joer que dificil lo pusieron ahora el entrar al foro. No entro mucho por motivos de curro y sobre todo de tiempo pero a ver si mañana hay alguien por el 72 y charlamos vale?

Bueno un servidor saldra hoy sobre las 15:00 horas a pescar un rato.

A los que se van de viaje a ver si les pegan una saquina y les sacan "casi" todo el hilo del carrte....jajajajaja....y pueden embarcar un rojo de la hostia de gordo.

Abrazitos para todos.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Antonio ¡¡¡¡¡¡ bueno hoy a sido un dia mui bueno al menos para mi y supongo qe para blanco tambien jeje qe hemos estado hablando un ratillo en la rampa :bienvenido: bueno pues a las 6:30 estabamos en la bocana de la albufera a curry y conforme va avanzando el dia sobre las 7 y media o asi digo qe pasa qe no suena la chicharra y al rato pum suena el carrete y empezmos a recoger y era un dorado de 2 kilos y medio o 3 y digo bueno pues ya tenemos el primer golfas de la mañana y cuando de pronto pum suena otro carrete y pedazo de golfas qe habia picado cuando la estoi recogiendo pum se rompe el quitavueltas y se lleva la angoreta clavada ( vamos qe se nos va) y al rato lo vemos saltar del dolor qe llevava encima (pobret) :( y luego otra picada subida tambien a bordo qe era otro golfas este era mas grande de unos 3 kilos un poco pasados , bueno la mar de marvilla( de lujo) ahora os mando una foto :bienvenido:

BUENO COMO VAIS LOS DE IBIZA ¡¡¡ :bienvenido:

ya me contareis cuando vengais

saludos a todos y ahora os paso mi foto buena pesca :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,ANTONIO FELICIDADES, :038::bienvenido: QUE SEAN MUCHOS MAS Y QUE NOSOTROS LOS PODAMOS VER,nos vemos campeon

mario,eres el rey del dorao,sigue asi campeon,enhorabuena

blanquet,esa foto pajarito,jajaja,nos vemos maquina

kevin la verdad es que tambien os hecho de menos,tu,zerezaler,el fiera de elsant y su padre,bueno y un monton que eramos por alli en el mismo pantalan,pescar cuando podiamos pero unos ratos de charretas si nos pegabamos,jajajaja,va saliendo alguna cabezona,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio felicidades , cuando hemos hablado se me ha pasado felicitarte . :038::bienvenido: :bienvenido:

al principio estaba la mar plana , al verla he pensado que ibamos a tener un dia de calma y nos ibamos a achicharrar ,

asi que hemos empezado pescando a fondo a 15 metros con objeto de poder soltar el pescado vivo ya que no me cabe mas en los congeladores , como buenas piezas dos tordos negros con puntos azules de unos 30 cm y una baqueta la mas grande que he pillado mas grande que los tordos y de unos colores alucinantes venia un poco tragada pero la he podido desenganchar con las pinzas sin hacerle daño, 2 pagres pequeños , una chopa y unos cuantos serranos y baquetas , los he vuelto a dejar en su sitio a todos y les he dicho que nos vemos mañana .

a las partir de las 10 ha empezado a arreciar el NE y me ha abierto los brazos del ancla 2 veces dejandonos a la deriva asi que fuera cañas de fondo y al almuerzo y curricar , solo una picada y una melva guapilla abordo , viene de invitada a la cena de esta noche .

que mas se puede pedir ? un poco menos de viento para mañana que tenemos que pescar fondeados .

imagen004dq0.th.jpg

imagen010qd0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A RODOS POR LAS FELICITACIONES EN MI CUMPLEAÑOS-

nosotros hoy nos hemos cascao un moton de millas con tan solo una picada de un pequeño atun rojo.

la proxima sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, felicidades maestro

esa picada traera otras seguro,enhorabuena

ayer tuvimos una tarde increible,cambiamos 4 aspets por 4 golfases ,el barco parecia la matanza de texas.

cuando pueda pondre las fotos.

saludos.

povil,como va por ibiza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...