Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenos días compañeros.

Me gustaría informaros que este fin de semana, concretamente el Domingo por la mañana, se le despedirá a nuestro compañero Pepe "Vargen". La famila de Pepe esperó a que hiciera buen tiempo para poder despedirlo.

Yo saldre de madrugada a pescar, acudire a las coordenadas, luego continuare pescando. Estoy seguro que eso hubiera hecho Pepe por mi........jajajaja....y no hay mejor memoria que eso.

Este domingo sobre las 10:30 AM en las coordenadas:

39º 30,000 N

0º 18,000 W

Serán esparcidas sus cenizas.

El que quiera acudir ya tiene la las coordenadas y la hora.

Evidentemente la embarcación PipaPepa estará en dichas coordenadas y la hora.

Gracias a todos y hasta el Domingo.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tengo todo en orden, papeles y demas. este fin de semana ire por alli a ver si salgo un rato, me podiais decir con que puedo pescar???, coreano, sardina, como ya os dije estoy totalmente perdido en esto de la pesca.

Oliver:

Prueba Coreano y a fondo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo, yo ya pasé por todo el via-crucis, y ya lo tengo todo en regla, y en otro post ya dije todo lo que me habían instalado y cómo, te lo resumo aquí:

- Al margen de que lleves 1, 2 o varias baterías, hace falta la de respeto, que es una pequeña de tipo moto y que, mediante un sistema automático, entrará en funcionamiento sólo cuando fallen las otras fuentes de energia, y, dando corriente a la amisora, GPS si se tiene instalado, y la lámpara de trabajo (pequeño flexo que me han instalado junto a la emisora).

- La emisora y el GPS han de estar interconectados para que la emisora interprete las coordenadas que le llegan desde el GPS. El GPS se puede sustituir, si no llevas, o el que tienes no es homologable, por una pequeña antena de satélite, dejando sin interconectar emisora-GPS.

Y los costes aprximados, son (y en función de qué componentes te valgan o no, sobre todo emisora y GPS).

- Emisora, desde 190 €

- GPS (lo que te quieras gastar), si pones la antenita (seta) para satélite, unos 150 €

- Bateria, caja estanca para los relés, conexiones, alarma sonora, flexo, etc., unos 300 €

- Tasas, unos 100 €, entre el MMSI y la LEB

- Si la tienes despachada para 5 Mn, inspección parcial de ITB, unos 100 €, si la tienes para 12 Mn. no tienes que pasar inspección, ya que, cuando toque la próxima, te lo pasan a la vez.

Creo que no me he dejado nada, en cuanto a quien lo instala, tiene que ser una de las empresas homologadas por Marina Mercante, y, como no se debe hacer publicidad aquí de ninguna, si te interesa, me mandas un mp y te indico la que me lo ha intalado a mí, sin mi responsabilidad, ya que sé que hay algunos que les ha costado más barato, y a otros, la mayoría, que les ha costado más caro, y, a mi entender, sin cumplir toda la normativa.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tengo todo en orden, papeles y demas. este fin de semana ire por alli a ver si salgo un rato, me podiais decir con que puedo pescar???, coreano, sardina, como ya os dije estoy totalmente perdido en esto de la pesca.

Prueba con coreano y puntitas de langostino crudo, y a partir de 35 Mts.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Oliver:

Prueba Coreano y a fondo.

Slds

Muchas gracias, saldre con el davoli primero espero veros o por lo menos oiros por alli

Prueba con coreano y puntitas de langostino crudo, y a partir de 35 Mts.

¡¡ AU !!

Gracias tambien, me imagino con anzuelo del 2 y plomo corrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el tiempo parece que este fin de semana va a ser de lujo, y yo estare en el dique seco una semana o dos, acabo de venir de la nautica, para lo de la licencia de la emisora y todo lo demas, a soltar unos cuantos euros tocan, hablando con la nautica me han dicho que la receta de la patrullera puede llegar asta los 2.000 euros, un buen sablazo y ROBO.

Suerte a los que salgais y fotos de las pesqueras,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, saldre con el davoli primero espero veros o por lo menos oiros por alli

Gracias tambien, me imagino con anzuelo del 2 y plomo corrido

Si vas exclusivamente al pajel, vale, pero yo pesco con volantín de tres anzuelos (del 6 y 8), y plomo terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar,otra pregunta del reglamento.Las vengalas caducan a los tres años,las he cambiado ahora,pero ¿El extintor?¿Pasa revisiones?

el extintor tambien pasa revision, creo que es cada año o segun

cuando te ponga en el timbrado o etq. 2 años

mira a ver que extintor tienes y lo que te cuesta nuevo que casi no vale la pena pasar la revision si es de esos pequeños de coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque al atardecer y primeras horas de la noche hemos tenido algo de viento y parece que para mañana a primera hora tendremos algo de mar , mejorara segun pasen las horas para estar bastante bien a mediodia . o eso creo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque al atardecer y primeras horas de la noche hemos tenido algo de viento y parece que para mañana a primera hora tendremos algo de mar , mejorara segun pasen las horas para estar bastante bien a mediodia . o eso creo .

un saludo

La verdad es que hoy, estaba de lujo a primera hora, pero a partir de las 12 se ha girado un vientecillo fresco S/SE, que al final nos movía incómodamente, y nos ha proporcionado algún buen roción al regreso, navegando a 10 nudos.

Aunque yo mañana no salgo, os deseo buena mar y mejores capturas.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mar hoy a estado de lujo , al amanecer un ligerisimo mar de fondo , pero a partir de las 10 la mar

totalmente llana y sin corriente .

hoy no hemos pescado nada , ni una sola picada .

esta semana fallera que no se podra trabajar seguramente haremos alguna salida .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy no he salido, que estaba de ñapas.

Un tio genial, que conocí hace poco, me ha dejado unas amarras de lujo, trenzaditas y tal, dan gusto verlas.

Por cierto, otro para el Club del piercing, José Miguel se ha llevado hacia el hospital, un bonio anzuelo junto a la uña de un dedo.

Joder como está el patio......

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys

Rediez con los anzuelos, se va a convertir el jiggin en sinonimo de pirsin, espero que sea solo una anecdota y que se recupere sin mas problemas.

Esta mañana el mar plano como una tabla de planchar y solecito a mansalva, solo ha faltado que picaran je je, nosotros unos cuantos serranos, los de rigor vamos, y una vidriada guapa que me voy a cenar esta noche.

Pero ha sido una mañana estupenda detras de los delfines, ya que los peces no estaban por la labor hemos plegado cañas y nos hemos ido detras de los visitantes que han venido a ver que haciamos alli en medio solitos, todo un lujazo para la vista, ya van tres veces que nos hemos encontrado con estas maravillas , algo que ni de lejos habia soñado yo nunca de chavalin, moises tiene suerte ja ja :bienvenido:

14032009016.jpg

14032009002.jpg

Un saludon a todos

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Miguel que no sea nada lo del azuelo y te recuperes pronto ,bienvenido al club, yo ya lo tengo curado.

YIGUIYIGUI bonita foto , digno de ver cuando los tienes cerca , por lo menos te han alegrado la vista

¿son pilotos?

nosotros saldremos mañana haber que tal seda

un saludo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eran delfines mulares xavier, aunque habia uno diferente con la aleta blanca que podia ser un delfin comun pero ese se mantenia mas lejos, serian unos veinte en total aunque es dificil contarlos.

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonitos animales estos delfines ....................................y que lomos que tienen . :045::045:

jose miguel bienvenido al club , que te recuperes lo antes posible .

me han dicho que no saben si en traumatologia van a hacer un master de extraccion de anzuelos o al que se clave uno le van a poner una multa por chalao , se lo estan pensando .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa este fin de semana , es que todos sois falleros ?

no ha salido nadie ?

no ha pescado nada nadie ?

al que no ha pescado le da verguenza decirlo ?

a ver si nos animamos que vamos a pagar lo mismo .

alguien piensa salir esta semana ? yo si ,seguramente el martes , a partir de mañana no se podra circular asi que tendre que parar a la fuerza asi que aprovechare para quitarme la espina de las dos ultimas

salidas en las que no hemos tenido ni una sola picada .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores yo sali hoy domingo y el parte de captura fue de 7 jureles y 2 lechas y ya mas tarde me entraron dos pajeles, sin ninguna picada fuerte.

Toni posiblemente el martes no trabaje, te aviso por si acemos una miniquedada :bowdown:

Saludos.-

Paco Valencia como lo tienes? si te quieres venir conmigo hazme una perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El sábado el compañero Tolopesco aceptó mi invitación de acompañarme a jigear. Estuvimos en la roca del Grao, en la del Puig, en el vapor ... y nada nuevo: unos serranitos, un juerelito, un parguito y buena compañía.

Mañana saldré un ratito en solitario, a ver si hay mejor suerte.

¿Alguno ha empezado con las doradas? Ya las están empezando a tocar en las zonas habituales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p1010910u.jpg

hola compis, nosotros salimos el domingo y el mar estaba de lujo,asta la hora del almuerzo no tuvimos picada,pero al medio día se arreglo y cogimos estos dos pajeles y una picada muy buena que se desclavo,

también estuvimos haciendo preparativos para la quedada de la semana que viene y pruebas con el material

que nos vamos a llevar

bueno un saludo y buena pesca para todos

aquí os dejo los dos pajeles medio kileros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo salí el Viernes por la mañana como primera toma de contacto, cogimos serranos y poco más ahh y se me escapó un pulpo!!

Y que cabeza la nuestra, perdimos el ancla jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Estupendo fin de semana en cuanto a tiempo pero flojo para la pesca (por lo que a mi respecta).

Por suerte, siempre hay un detalle que te alegra el día (en este caso el sábado)

Como se trata de mi record en esa especie (pesó 800gr.) pedí a mi compañero que la/lo sujetara con unas tenazas y le hice la pertinente foto para la posteridad (el pescado es el que no lleva gafas).

http://img11.imageshack.us/img11/4563/imagen040v.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin pescamos algo decente,una serviola de 1,5kg a jigging.

4 bacaladitos(creo que son eso)estos con volantin y langostino

1 pez muy bonito que parece de acuario,ni idea del nombre.

un monton de serranos y una estrella de mar.

esto fue el domingo

tambien vimos un monton de delfines y un pez luna enorme.

no estuvo mal.

el martes o miercoles saldremos seguramente ,ya con el animo subido.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...