Jump to content

que caña usais en el video?


Posts Recomendados

quisiera saber que caña utilizais en los videos en youtube, y que plomo??? :bowdown:

para el MAESTRO cadaques: titulo del video: OTG CADAQUES 1

OTG CADAQUES 2

CADAQUES FIJO

LANCEMPS :bowdown:

para el PESCADOR bitxo: OTG BITXO ( es un lance el la playa). :bowdown:

un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

En primer lugar quisiera darte mis más sinceras gracias por tus palabras hacia mi persona. En segundo lugar, corresponder a tu pregunta:

Las cañas de mis videos son: La SAT de shimano y las Ultramarine Exploit.

Otra cosa que quisiera aclarar, no solo a ti, sino a mucha gente que de manera cariñosa me denomina “Maestro Cadaquesâ€. Supongo que debe de ser por la edad, porque por lo demás soy Miguel. Un aficionado a la pesca nacido en La Lí­nea de la Concepción (Cádiz), residente en Barcelona desde hace 43 años.

No es que me moleste. En absoluto, al contrario me gusta, porque en mi tierra se acostumbra a llamar maestro a las personas mayores, lo mismo que en Valencia se llama p.e .mestre.

La denominación de maestro según las enciclopedias dicen textualmente:

“Un maestro, en sentido general, es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada ciencia o arte.â€

Yo tan solo soy un simple monitor de lance, el cual me permite contactar con muchos amigos del foro y de esta forma también perfeccionar los mí­os.

Un afectuoso saludo, Miguel Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maestro es que enseña. a mi me has enseñado a traves de tus videos.

pero mas maestro es por tu forma de lanzar.

el amigo bitxo es pura finura en el lance , no se lo que puede lanzar, pero con la suavidad que le pega, es una pasada. yo hago el doble de fuerte y seguro que no lanzo como vosotros.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos rafistofeles

La caña que utilizo en ese video es la colmic national,una gran vara para sacar metros.En cuanto a lo del lance aun me queda mucho camino que recorrer aconsejado por los grandes maestros.De todos modos muy agradecido por tus comentarios.

Saludos y buena :untitled::D:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa en concreto la estaba probando.Yo tengo dos nou cast pulsar 4,28 con dos punteros semihibridos y dos hibridos.Dos daiwa tournament para pescar por libre y probar zonas y dos nou cast cuatrotreinta que las tengo en el apartamento con punteros hibridos.

Saludos y buena :beer::lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

En primer lugar quisiera darte mis más sinceras gracias por tus palabras hacia mi persona. En segundo lugar, corresponder a tu pregunta:

Las cañas de mis videos son: La SAT de shimano y las Ultramarine Exploit.

Otra cosa que quisiera aclarar, no solo a ti, sino a mucha gente que de manera cariñosa me denomina €Å“Maestro Cadaques€. Supongo que debe de ser por la edad, porque por lo demás soy Miguel. Un aficionado a la pesca nacido en La Lí­nea de la Concepción (Cádiz), residente en Barcelona desde hace 43 años.

No es que me moleste. En absoluto, al contrario me gusta, porque en mi tierra se acostumbra a llamar maestro a las personas mayores, lo mismo que en Valencia se llama p.e .mestre.

La denominación de maestro según las enciclopedias dicen textualmente:

€Å“Un maestro, en sentido general, es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada ciencia o arte.€

Yo tan solo soy un simple monitor de lance, el cual me permite contactar con muchos amigos del foro y de esta forma también perfeccionar los mí­os.

Un afectuoso saludo, Miguel Pérez

Hola Miguel ,

Yo continuare a llamarte maestro , mas de una ves !! y en todos los sentidos menos el de la edad que sitas aquí­ , porque esto no importa !!

Maestro por el control que tienes de tu lancé, esta modo tan fino buenito , fluido que tienes de tirar.

Maestro por tus enseñencias por tu videos , y sobre todo "en vivo", en 7 años que llevo pescando en la modalidad SurfCasting , has sido la persona que más me enseño en tan poco tiempo , ni 3 horas de cursillo y he ganado más de 30 metros sin efuerzo fisico ninguno ! (si un efuerzo consecuente de concentracion para no olvidar ningun paso , aun no es automatico)

Si esto no es ser un MAESTRO , entonces que es !? :lol:

La diferencia a la hora de pescar la vi nada mas que ayer noche , en lugar de sacar peces del tamaño de mi mano a la distancia que lazaba , estoy sacando herreras del tamanio de mi antebrazo ... ya se que la distancia no importa siempre , pero ayer fue una noche de estas que si importaba llegar lejos! (no voy a poner ni distancia de lanzado porque malas luenguas empezaria a liarla :P )

"Maestro" , me quedan mucho por aprender y parcticar , pero gracias a ti estoy en buen camino , y me siento muy comodo practicando el "OTG Cadaques" :038:

Miguel , un abrazo, y gracias

Nos vemos pronto para coregir mis erores antes de pillar vicios.

Franck :beer:

(pd: perdonad el ladrillo fuera del tema)

Editado por franck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

La sat es la CX. , pero la tengo enseñada....eh.

Saludos, Miguel

Pero si le dejas la tuya, también la tendrá enseñada. :D

Bueno, tendremos que llamarle "monitor CADAQUÉS" para que no se enfade, que es muy coqueto. :P

Por cierto bitxo, las pulsar te las comprarí­as para ir a pescar por libre?, que tal lanzan en relación con las otras que tienes o has probado (national, etc)

Editado por estelmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...