Jump to content

Por que tanta mala fama tiene Mercuri ?


Posts Recomendados

azote seguramente tendras razon , pero cuando salieron las motos honda , yamaha , suzuky , etc las de antes guzzi , morini , laverda , montesa , bultaco , etc ,que eran muy inferiores todas cerraron , sera que los moteros son mas listos que los nauticos ? o que con los motores nauticos no hay tanta diferencia ,

es solo una opinion yo he tenido suzuky , yamaha y ahora mercury desde hace 8 meses ( que no me va a durar mucho pues mi mujer ya me ha dicho que quiere un barco mas grande con motor diesel eje y sobre todo que tenga aseo y mi hija que tenga sitio en proa para solarium , ademas algun compañero del foro tambien me anima) y nunca he tenido una averia toco madera . antes solo habia mercury , volvo , britis seagul y alguno mas y duraban muchos años ahora a los cuatro dias los tiras .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

miyan investiga bien que tohasu estaba antes que mercuri,y ahora piensa un poco si no se vendiesen los pac esos baratos con QS cuantos mercuri habria hoy??? es de lo mas barato pero ya te digo que cada uno compre lo que quiera y alla el,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan investiga bien que tohasu estaba antes que mercuri,y ahora piensa un poco si no se vendiesen los pac esos baratos con QS cuantos mercuri habria hoy??? es de lo mas barato pero ya te digo que cada uno compre lo que quiera y alla el,saludos

Otra buena alternativa es comprar Johnson. Éste si es un Suzuki 100% por lo que dicen (no sólo los concesionarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa que veas miyan y los modernos de inyeccion es de lo mejorcito y andan tela pero es como todo hubo un bache y cogieron mala fama pero los tldy estan muy bien y ademas no son caros porque quieren recuperarse,pero tambien decirte que los mercuri hay miles y muchisimos van bien y no dan problemas y espero que el tuyo no sea como el que tube y los que he visto por aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 años jhonson y evinrude eran los mas apreciados aqui en valencia en el mundo del buceo y la pescasub , ahora son las dos marcas de bombardier esos de las motos de agua y los quads , es que hay tanta marca y tan buena que es un lio decidirse , ademas hacen tratos entre marcas y ya no sabes lo que compras , hoy he comprado un taladro profesional japones hecho en otro pais del que no he podido identificar ahun las iniciales , pero no pone made in japan , sera chino o coreano o de por ahi , manda huevos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un mercury del 2006 90cv hoologado a 50 de 2 tiempos, y el otro dia fui de mazagon a matalascañas ida y vuelta

y le eche antes de salir 8€ y solo tenia el deposito un litro, con eso montado 6 personas fuimos y binimos y sobro todabia algo, no fuimos muy ligeros pero tampoko lentos, un saludo

nes torito quien eran los que remavan los 5 restante porque tu iria de patron porque yo no entiendo como puedes ir con un 90 de 2tienpo DE MAZAGON -MATALASCAÑA Y VOLVER CON 8 euro de gasolina yo pienso que seria de ACEITE

yO SOLO DE MATALASCAÑA -MAZAGON-IDEN con un 50 -2 tiempo inyecion gasto casi 12 litros a 15

no lo entiendooooooooooooooooooo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me interesaba era el amarre pues me encanta poblamarina y si no es asi no hay quien entre , y probar un barco fijo siempre cerca del palomar a ver si me gustaba porque acostumbrado de tantos años a las neumaticas a ir a cientos de km por carretera y echarla donde me daba la gana no lo tenia claro , si no me hubiera gustado la vendo , me compro otra neumatica y al garaje , si se rompe el motor le pongo otro o aprovecho para cambiar el barco , la inversion era pequeña y no supone ningun problema , lo que no hago es comprar un barco de ocho o diez millones a ver si me gusta .

por cierto si le digo a mi mujer antes de tener este barco que me gasto un paston en una starfhiser por ejemplo me echa de casa , ahora ya le parecen hasta bien de precio , dentro de poco las vera baratas, no falla ni un sabado de pesca y algunos domingos y hasta por la noche , cuida el barco como si fuese hijo suyo

me manda a la cama pronto los viernes por la noche y pone el despertador por si acaso , ademas pesca mas y mas grandes que yo , se quiere apuntar en el club de pesca para los concursos , me tiene alucinado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que este tema ya esta muy masticado y exceptuando a 2 personas que sin tener un motor Mercury-Mariner o que si lo tuvieron y le salieron mal pues es mala suerte, los demás que lo tenemos estamos todos contentos con el.

Sie salir de este foro e leí­do gente con problemas se Suzuki y en ningún momento se dijo que suzuki sea una mierda, simplemente se dijo que es mala suerte, yo personalmente e tenido Hondas y Mariner y nunca tuve problemas, en los motores intraborda de gasolina los dos fabricantes mas fuertes a nivel mundial son Volvo y Mercruiser, que mira por donde los fabrica Mercury-Mariner y si hablamos de paks pues si Quicksilver lleva Mercury-Mariner, pero las Zenit llevan Yamaja y aquí­ en el norte todas las Beneteau llevan Suzuqui y como todo el mundo sabemos que beneteau se fabrica en Polonia al igual que Quicksilver, y seguro que en barcos de 6 mt tienen la misma calidad, pero el nombre vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nautilus cuatro la beneteau se fabricarí  en polonia pero los controles y la calidad es fransesa y todo supervisado por franseses es solo por cuestion de mano de obra que es mucho mas barata que en francia o españa,y respecto a los motores yo ya no tengo mercuri y no los quiero ni ver pero decirte que el mismo sabado un vecino de pantalan estreno hace 20 dias una qs con un mariner 175 cv de esos modernos y ya ha venido el mecanico 3 veces y el sabado le decia que si salia no podia pasarlo de 2800 rpm y con esa potencia no saldria al planeo el dueño echaba humos y le dice vaya mierda de motor me has vendido y yo escuchando y por parte me descojonaba y la verdad me gustaria lo hubieseis escuchado y ya van varios asi y otros son mercuri en vez de mariner,pero que tambien serí  cuestion de suerte no lo dudo pero yo ya prefiero el fayo en otro que en ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre aquí­ un compañero nuestro, hace unos dias, dijo que al salir del puerto con su mercury, se encontro a uno con un suzuky estropeado y lo tubo que remolcar, sera una casualidad, pero tambien fallan, yo personalmente no e hablado mal de ningun motor, me parecen todos buenos, quiza la culpa es de quien los cuida.

El problema de los mercury-mariner y de quicksilver radica en que el fuerte de ventas son el barcos de 5 metros con motores pequeños, por lo cual la gente que los compra son principiantes y los trata igual que un coche y por eso fallan y que decir delos barcos que si QS se muben mucho ETC lógicamente cualquier barco con 5m se tiene que mover pero de 6m para arriba y los motores de 80cv para arriba, se mueven y se estropean tanto como cualquier otro tipo de barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoi de acuerdo con tigo nautilus, yo creo que motores....todos fallan, y todos tiene tmb que van bién, varia la tecnologia y demas.. a favor de otros mas que de uno, pero creo que si el motor se cuida, dura y dura y dura..."(ojo)" si se cuida..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los volvo nuevos electronicos han tenido mas de un problema de puesta a punto , incluso algun forero lo tubo y no pasa nada , se soluciona y ya esta son cosas de las nuevas tecnologias ,a los nuevos yanmar seguro que les pasara algo , hasta que los mecanicos se ponen al dia , pero que una centralita te de un fallo inexistente y no permita al motor pasar de ciertas vueltas no es una averia , es simplemente un desajuste de programacion que es lo que les paso a algunos modelos de mercedes hace un par de años , les vuelven a poner el programa y ya esta . eso les pasa a todos los aparatos que lleven microprocesadores que son ya casi todos .

los verado y optimax de 135 a 275 CV tambien los venden y no van precisamente en pack quiksilver ,ver satelite hotbird canal italiano MARE TV y vereis fhiser americanas de las de muchos euros con dos y tres motores fueraborda Mercury, ademas de lanchas deportivas de las de cuero y lujo oriental con uno o dos fuerabordas mercury descomunales .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...