elmabras Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 hola compañeros necesito vuestra ayuda,mañana me voy de fin de semana ariumar y necesito informacion sobre que sale a dia de hoy o que suele salir ( correran las pepas por alli) cebo etc.. gracias de antemano . Citar
gaucho Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 En la desembocadura del Ebro, o seo entrando en la playa tendras que ir andando a tu derecha, se estan sacando llobarros/lubinas, tambien se cojen doradas, hace tiempo que no voy, son comentarios que me llegan, ya sabes pueblo chico.............................. Buena suerte. Citar
deivid Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 yo estube pescando alli el año pasado,pero en septimbre,se puede pescar en la parte derecha de la playa,fuimos dos sabados seguidos y saquemos muchas doradas,no eran muy gordas pero saquemos algunas de 700 y 800 gramos.le metimos tita y lombriz,ademas se pesca muy agusto Citar
berebere Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 de cebo con americano esta bastante bien, la semana pasada no salia nada porque habia corriente hacia la playa y todas las algas del rio no permitian pescar en condiciones Citar
cocinero Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 Berebere, yo tengo pensado pasar la ultina semana de Julio precisamente en la playa de Riumar,como se que eres un asiduo a la zona ya me pondre en contacto contigo y me cuentas, tipo de cebo, distancia (no se si llegare), especies,tamaño de los mosquitos, etc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.