Jump to content

la aparatos de electronica


Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Buenas, creo que os complicais demasiado, por el rango de precios y caracteristicas que estais hablando yo me pondria un Garmin GPSMAP 4008 (010-00591-00) con el GSD 22 (010-00397-00) y un transductor de bronce de 1 KW (010-10443-00), en total iva incluido 2850€.

Saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que os complicais demasiado, por el rango de precios y caracteristicas que estais hablando yo me pondria un Garmin GPSMAP 4008 (010-00591-00) con el GSD 22 (010-00397-00) y un transductor de bronce de 1 KW (010-10443-00), en total iva incluido 2850€.

Saludos, Joaquin.

esto es rizar más el rizo aún :pescando: por q nos expones un gps-plotter con un adaptador para hacerlo sonda de 500w (estamos en las mismas) de medio melón de pelas :whistle:

yo sinceramente prefiero sonda y gps aparte y que cada cosa sea lo q es.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Seamos serios, vamos a hablar de lo que sepamos, vamos a olvidarnos por un momentos de los cuentos chinos que nos cuentan....

El GSD 22 te da desde 500 W hasta 2KW, dependiendo del transductor que le pongas evidentemente. (Siempre RMS) (Unos 1500 metros maximo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seamos serios, vamos a hablar de lo que sepamos, vamos a olvidarnos por un momentos de los cuentos chinos que nos cuentan....

El GSD 22 te da desde 500 W hasta 2KW, dependiendo del transductor que le pongas evidentemente. (Siempre RMS) (Unos 1500 metros maximo)

eso mismo , seamos serios :whistle:

yo he lanzado mi opinión, tan respetable como la del resto y es q sinceramente prefiero tener dos aparatos. uno una sonda y otro un gps-plotter, por comodidad de llevar dos pantallas una para cada cosa a tamaño completo y ante posibles averí­as q se me joda una sola cosa. aparte que un aparato sonda siempre será más manejable (de facilidad y cómodidad) que un gps-plotter al que se le puede hacer sonda.

sobre las potencias si el GSD 22 da más de 500w me cayo, pero me parecio leer q solo tení­a 500w. si da tres postencias....500, 1000 y 2000w el aparato ya es otra historia, pero si me has leí­do en este mismo hilo, yo lanzaba una duda q tení­a y tengo sobre si una sonda da una potencia por ejemplo 300w el tranductor no emitirá un solo watio más de esos 300 aunque sea de 1Kw...por q yo creo q los traductores no amplifican la señal sino que se limitan a emitirla hací­a el fondo y ese kilowatio serí­a la potencia que aguantarí­a de un equipo amplificador q es la sonda. ya digo q puedo estar equivocado pero creo q es así­. sino hacerme ver la luz y decirme q el tranductor no solo emite la frecuencia al fondo sino que amplifica la señal que le llega de la sonda que es lo q estáis planteando aquí­ con sondas de 300w y transductores de 1 kw, por q si es así­ para q narices lleva la sonda una etapa amplificadora de 300w si los watios los darí­a el transductor...en fin no me cuadra. :unsure:

saludos.

:pescando:

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fin del tema que aserio no me gana nadie cuando es necesario

el que yo pregunte no nquiere decir que no tenga las cosas claras soy electrecista y tecnico electronico asi que en corriente continua creo que ya e visto de todo pero eso no quiere decir que yo ya lo sepa todo que en esta vida nunca esta todo aprendido y que hoy tienes una maquina que es lo ultimo y mañana aparece un nuevo mudelo asi que si pregunto es por contrastar opiniones no porque no sepa pero siempre puede haber alguien que sepa mas que uno para gustos colores

todo eso viene a que para mi aparatos independientes si

todo junto no y el que asi quiera todo junto pues bien yo no

ademas que en el principio creo que queda claro

un saludo para todos mhafuit

pronto el nuevo mhafuit estara en el agua :whistle:

gracias por la sugerencia de la icom se lo e preguntado i el no avia pensado dice mi primo el que tiene la tienda que si que esa si le gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que os complicais demasiado, por el rango de precios y caracteristicas que estais hablando yo me pondria un Garmin GPSMAP 4008 (010-00591-00) con el GSD 22 (010-00397-00) y un transductor de bronce de 1 KW (010-10443-00), en total iva incluido 2850€.

Saludos, Joaquin.

Esta opción es una de las que más me gustaban, y me siguen gustando, pero es bastante más caro de lo que tu pones, según la página de Garmin:

GARMIN GSPMAP 4008.............................. 2.450€

GARMIN GSD22........................................ 699€

TRANSD BRONCE..................................... 1.099€

TOTAL.............................. 4.248€ + IVA

No se que calculadora utilizas, pero yo que tu la jubilaba! ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos marcas distintas , no problem

Estais segurisimos de eso?. Yo tengo montada, la traia cuando la compre, la eagle seafinder 400df dual 50-200Khz y por otro lado tengo el Garmin gpsmap 298 solo utilizandola como gps/plotter aunque tambien es sonda, por lo que os leo y os entiendo, seria tan facil como conectar el transductos que tiene ahora la eagle en la garmin y ya está? No me lo puedo creer que sea tan sencillo.....

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Unai, en mi mensaje "seamos serios" no me referia a ti, era un poco en general porque hay gente que oye cosas que luego aseguran, esta claro que por mucho tansductor que pongas no vas a sacar ni un Watio mas de la sonda, pero el GSD 22 (es la sonda) es de 2KW.

Fran67 los precios "oficiales" de Garmin no tiene nada que ver con "los otros" precios de Garmin, hay mucha gente en este foro que se ha ahorrado mucho dinero, si te pongo ese precio es porque se puede comprar a ese precio.

saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai, en mi mensaje "seamos serios" no me referia a ti, era un poco en general porque hay gente que oye cosas que luego aseguran, esta claro que por mucho tansductor que pongas no vas a sacar ni un Watio mas de la sonda, pero el GSD 22 (es la sonda) es de 2KW.

Fran67 los precios "oficiales" de Garmin no tiene nada que ver con "los otros" precios de Garmin, hay mucha gente en este foro que se ha ahorrado mucho dinero, si te pongo ese precio es porque se puede comprar a ese precio.

saludos, Joaquin.

A mi el representante de Garmin me desaconsejó la combinación GSD 22 y transductor de 1/2KW, me dijo que estando a la venta, se siguen haciendo pruebas pq. no terminan de funcionar, eso es lo que me han dicho, pero yo ni idea, a mi me recomendó la HONDEX 670 diciendo que lee a 700 mts. con transductor de 600 W. llegando incluso a mostrarme fotos, después de leer las opiniones de los compañeros expuestas en este foro, me parece poco probable que lea tanta profundidad, el problema es que ya compré la sonda con un transductor de 1,8 KW de la misma marca y todo el equipo se está montandose en mi 7 MARES, que me entregaran en las primeras semanas de Julio.

Sacando conclusiones, a lo mejor podrí­a dejar el transd. de 1,8 KW, vender la HONDEX HE-670 e instalar GARMIN 4008 y GSD 22. Sobre los precios, podrí­as decirme cuanto costarí­a Garmin 4008 y GSD 22, sin transductor, gracias. Fran.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran si te lo van a instalar ya mejor q pruebes ya la Hondex 670 y si no te convence sus prestanciones te plantees vender la 670 y dejar el transductor instalado y ponerle una Hondex superior HONDEX HE-7300 (q por cierto no se el precio) cualquier otra q sea compatible con tu transductor

saludos

nauticadiz ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran si te lo van a instalar ya mejor q pruebes ya la Hondex 670 y si no te convence sus prestanciones te plantees vender la 670 y dejar el transductor instalado y ponerle una Hondex superior HONDEX HE-7300 (q por cierto no se el precio) cualquier otra q sea compatible con tu transductor

saludos

nauticadiz ok.

Hola UNAI, yo querí­a la 7300, el problema es que en el panel donde van instalados no cabe, es demasiado grande, por eso puse la 670, creo que al final voy a tener que vender la 670 y el gps GARMIN 525 sin ni siquiera ponerles en marcha, comprar el 4008 y todo en uno, esa fué siempre una de mis opciónes, si me eché para atrás fué por el distribuidor y pq además la semana pasada todaví­a no habí­an recibido la 4008.

El precio oficial de la HONDEX 7300 es 1.985 + iva.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Fran67 el 4008 con el gsd22 sin el transd. lo puedes conseguir por 2300€, es muy recomendable preguntar e investigar antes de dejarse convencer por un "vendedor", no siempre nos venden lo que queremos o necesitamos, a veces tienen otros intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran67 el 4008 con el gsd22 sin el transd. lo puedes conseguir por 2300€, es muy recomendable preguntar e investigar antes de dejarse convencer por un "vendedor", no siempre nos venden lo que queremos o necesitamos, a veces tienen otros intereses.

Hola Joaquí­n, no creas que no he mirado, incluso aquí­ abrí­ un post preguntando por los transductores "in hull" de 2KW, que terminé descartando. Pregunté por SIMRAD cx44, GARMIN 4008 Y 3210C, Y las opciones de equipos separados, como ya dije HONDEX 7300 con GPS/PLOTTER GARMIN 525.

Descarté el 3210 por antiguo, el Simrad por falta de interés del vendedor y el 4008 porque no terminaba de llegar a las tiendas, y yo querí­a instalarlo en el astillero, si a esto le sumas que te dicen que las sondas Garmin no funcionan bien, te apartas y coges las opciones que quedan, desde que me entreguen el barco probaré a ver que tal, ya dejaré por aquí­ mis comentarios.

Una sonda que me parece interesante es la FURUNO FVC-585 con caja para leer 1KW, pero también es saladilla. Gracias por tus comentarios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...