Jump to content

la pesca es un hobby o un vicio


kikecv

Posts Recomendados

Cuando tienes la caña en la mano te sientes mejor y olvidas los problemas que se quedan detras, hoy en dia con tanto estres se podria decir que es una verdadera necesidad para todos, ni hoby ni vicio, es pura medicina natural. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Comclusion

Es un deporte,??

Es un hobby.??

Es un pasatiempo??

Es una terapia??

Es un vicio.??

Es una necesidad ??

Es una medicina ??

Es una obsesion ??

Es una enfermedad??

O por sobre todas las cosas es un pozo sin fondo que va cayendo dinero, dinero, dinero, dinero-- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que creo que la pesca es como el foro este de pesca ,y no digo mas pero estamos todos enganchados ,luego es un vivio aumque algunos los quieran llamar de diferente forma,porque a quien lo le da el mono ,cuando llevas tiempo sin ir a pescar y te encuentra a un amiguete te dice que saco el otro dia tanto y mas cuanto que el otro tambien etc ,y estas deseando que llegue el finde semana para ir a pescar ,luego entonces es vicio ,digo yo ,o es que vamos por no saber que hacer en casa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os aveis quedado algun sabado sin ir a pescar? por el motivo que sea. Aveis pasado por la tarde noche por alguna playa repleta de cañas de camino para casa? no aveis apartado la vista de la carretera para mirar con añoro a los pescadores? no aveis estado cenando con amigos y cuando as llegado a casa a la hora que sea , te as dicho....que coño hago yo aqui? si me espabilo? aun me da tiempo!!! eso solo tiene un nombre """VICIO"""

cuando lo haces porque tienes tiempo y las cosas que tenias que hacer las tienes hechas, entonces empieza a ser un hobby, pero cuando lo antepones a muchas otras cosas que tendrian prioridad, entonces es puro vicio.

osea que como yo ,seguro que hay muchos viciosos, jajajajaajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cinco años, cuando además de mas joven era soltero, la vida me regaló un verano de mucho trabajo y poca ayuda. Como vivo a 200 km del mar, al principio me resigné a no pescar en salado y limitarme a bocazas y ciprinidos, pero antes de que acabase Junio se acabó mi paciencia.

A la una de la tarde, animado por el sol extremeño, daba por finiquitado el curre y despues de ducharme y ponerme el bañador, conducia como un poseso por carreteras secundarias portuguesas y españolas. En dos horas estaba en la costa y diez minutos despues en el barco...y a pescar. A la mañana siguiente madrugón y a las ocho y media currando. Repeti el proceso cuatro dias a la semana hasta bien entrado septiembre. En dos ocasiones me salí­ de la carretera y una vez , a la vuelta, me quedé dormido en una gasolinera hasta las dos de la tarde. Cuando me despertó el empleado di la vuelta y a pescar.

Hoy dia ya solo lo hago de tarde en tarde.

Es un hobby tan peligroso como un vicio.

Es un vicio tan bonito como un hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace cinco años, cuando además de mas joven era soltero, la vida me regaló un verano de mucho trabajo y poca ayuda. Como vivo a 200 km del mar, al principio me resigné a no pescar en salado y limitarme a bocazas y ciprinidos, pero antes de que acabase Junio se acabó mi paciencia.

A la una de la tarde, animado por el sol extremeño, daba por finiquitado el curre y despues de ducharme y ponerme el bañador, conducia como un poseso por carreteras secundarias portuguesas y españolas. En dos horas estaba en la costa y diez minutos despues en el barco...y a pescar. A la mañana siguiente madrugón y a las ocho y media currando. Repeti el proceso cuatro dias a la semana hasta bien entrado septiembre. En dos ocasiones me salí­ de la carretera y una vez , a la vuelta, me quedé dormido en una gasolinera hasta las dos de la tarde. Cuando me despertó el empleado di la vuelta y a pescar.

Hoy dia ya solo lo hago de tarde en tarde.

Es un hobby tan peligroso como un vicio.

Es un vicio tan bonito como un hobby.

contigo no me voy a pescar ni que me lo mande el medico kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comclusion

Es un deporte,??

Es un hobby.??

Es un pasatiempo??

Es una terapia??

Es un vicio.??

Es una necesidad ??

Es una medicina ??

Es una obsesion ??

Es una enfermedad??

O por sobre todas las cosas es un pozo sin fondo que va cayendo dinero, dinero, dinero, dinero-- :untitled:

Gorrion, para algunos como yo, es una filosofí­a de la vida. Casi " na " :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

no se si sera un vicio pero en verano voy casi tos los dias, aveces dos y todo, pero si tengo q acer algo lo agoy si puedo ir a pescar cuando lo termino pos mejor :barco:

incluso cuando esta lloviendo, aunque llueva fuerte y aga frio y mi padre me diga "TUERS TONTO????" "NO VAS A VENIR MAS" etc etc voy, sobre to en invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un vicio!!!para mi es un vicio ke te cagas!tengo la pesca metida en el coco todo el dia y busco el finde para ir a pescar :barco: un VICIO.

Y LO PEOR ES KE ME ENCANTA ESTE VICIOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicio vicio puro vicio jejeje en diciembre enero febrero con levante frio o mucho frio vas y encima vuelves contento jeje saludos a todos los enganchaoss

si jejeje y si vienes sin pescado tampoco pasa nada jejejej otro dia sera yo creo que son las dos cosas es un deporte , que uno se dedica con pasion y que crea un vicio que te cagas jejeje SALUDOS VICIADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca para mi es un Hobby apasionante, pero cuando se llega a los extremos de este video si k se convierte en un vicio, y quien sale a pescar con esas condiciones un vicioso :barco:

Youtube Video ->

A las chicas les pasa algo parecido...

Youtube Video ->

Original Video

Un saludo a todos :pescando: (Vaya pasada esta nueva opcion con los videos ;))

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...