Jump to content

caña


el koala

Posts Recomendados

  • Miembros

HOla! yo me he comprado una caña de 4 metros 50 cm en Decathlon Camas y me va de lujo. Para la pesca cuanto mas te gastes mas te duele.jajaj Yo pienso que para que quieres gastarte mucho dnero en una caña que no pese absolutamente nada si luego la vas a tener todo el tiempo en el soporte. NO entiendo a la gente que se gasta MUCHISIMO dinero en una caña. Sera porque lo tienen xro weno...... voi a seguir con mis chambeles. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla! yo me he comprado una caña de 4 metros 50 cm en Decathlon Camas y me va de lujo. Para la pesca cuanto mas te gastes mas te duele.jajaj Yo pienso que para que quieres gastarte mucho dnero en una caña que no pese absolutamente nada si luego la vas a tener todo el tiempo en el soporte. NO entiendo a la gente que se gasta MUCHISIMO dinero en una caña. Sera porque lo tienen xro weno...... voi a seguir con mis chambeles. Saludos
HOla! yo me he comprado una caña de 4 metros 50 cm en Decathlon Camas y me va de lujo. Para la pesca cuanto mas te gastes mas te duele.jajaj Yo pienso que para que quieres gastarte mucho dnero en una caña que no pese absolutamente nada si luego la vas a tener todo el tiempo en el soporte. NO entiendo a la gente que se gasta MUCHISIMO dinero en una caña. Sera porque lo tienen xro weno...... voi a seguir con mis chambeles. Saludos
HOla! yo me he comprado una caña de 4 metros 50 cm en Decathlon Camas y me va de lujo. Para la pesca cuanto mas te gastes mas te duele.jajaj Yo pienso que para que quieres gastarte mucho dnero en una caña que no pese absolutamente nada si luego la vas a tener todo el tiempo en el soporte. NO entiendo a la gente que se gasta MUCHISIMO dinero en una caña. Sera porque lo tienen xro weno...... voi a seguir con mis chambeles. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla! yo me he comprado una caña de 4 metros 50 cm en Decathlon Camas y me va de lujo. Para la pesca cuanto mas te gastes mas te duele.jajaj Yo pienso que para que quieres gastarte mucho dnero en una caña que no pese absolutamente nada si luego la vas a tener todo el tiempo en el soporte. NO entiendo a la gente que se gasta MUCHISIMO dinero en una caña. Sera porque lo tienen xro weno...... voi a seguir con mis chambeles. Saludos

fransevilla, sinceramente y con todos mis respetos, no se que tipo de pesca o como la practicas tu, pero te puedo asegurar que hay muchisima diferencia en todos los sentidos, en pegarte una paliza lanzando con unas cañas del monton, mucho mas pesadas, guesas...etc, que hacerlo con buen material , mas ligero, el cual con muchisimo menos esfuerzos ten por seguro que llegaras mucho mas lejos, y tu espalda te lo agradecera enormemente cuando lleves 70 u 80 lances en una misma jornada.claro que si tu eres de los que lanzas las cañas, y te pones a jugar a las cartas con un cubata en las manos, y sacas las cañas una vez cada par de horas por aburrimiento, asi, si que lo entiendo.creeme compañero, hay mucha diferencia.

sin animo de ofender.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:052: Yo practico el surfcasting con la caña que te dije pesa800 gramos y el carrete 600 gramos. Lo que pasa es que yo no dispongo de 200 euros para gastarme en una caña ya que soy estudiante. Tambien lo que pasa que llevo muchos años pescando pero al surfcasting solo he pescado unas 4 o 5 veces y todavia soy novato en esto, pero eso si, como vaya a un embalse os gano seguro,jajaja.Todavia no he tenido una jornada larga de pesca ya que cuando la estrene, fue hace dos semanas que fui a pescar a costa ballena, me empezo a llover y me tuve que ir a la hora. Ya te contare cuando tenga una jornada larga, ok? Ah ya que stoy te voi a hacer una pregunta...¿Has pescado alguna vez en el Espigon de Huelva?Sabes si entre las rocas se puede poner el soporte para la caña?weno gracias por tu opinion. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes tambien decia para que gastarme tanto dinero en cañas caras, pero si te compras varias cañas baratas al final tienes lo mismo que una cara que t va a durar lo mismo o mas que comprandote varias baratas y si t compras la cara tienes mejor material por mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...