Jump to content

Nuevo en el foro


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos ¡¡¡ Como veis es mi primer mensaje en el foro, ya llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que he aprendido bastantes cosas akí­ con vosotros. Mi nombre es Paco y soy de Jerez, y llevo relativamente poco tiempo en esto tan bonito de la pesca. Mi embarcación es una Voraz 505, que por cierto he puesto mal el nick y no se como cambiarlo, pero bueno, no importa. Tengo atraque en Puerto Sherry y salgo normalmente para Rota hacia algunas marcas que algunos amiguetes me han pasado ( Matias, Cebolla, etc..), y la verdad es que llevo pues como 4 salidas que me vengo de vacio, pero vacio. Mira que le pongo ilusión y ganas, pero nada, no me entra ya ni hambre, en fin, tendré paciencia. Pues nada, principalmente querí­a saludaros a todos, daros las gracias por vuestros comentarios y experiencia (compartida), y espero de akí­ en adelante aportar en lo que pueda (que más bien será poco, dado que soy un auténtico novato) y compartir momentos de pesca.

Pd: Sueño con el dí­a de coger alguna pieza que pese mas de un kilito ¡¡¡¡ Je, jeje...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que por cierto he puesto mal el nick y no se como cambiarlo,

Hola compañero..

Ante todo se ------------------------ ;)

En cuanto al cambio de nik puedes mandarle un privado a Dark Man que es el administrador de la pagina, no hay nada como tener un nik a gusto, forma parte de nuestra personalidad en el foro, asi que por una pequeña comision el te lo arregla,, seguro.... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vorar 505

Yo tambien soy nuevo en el foro y desde que me he cambiado de embarcación estoy como tu, saliendo con mucha ilusión y volviendo de vacio...

esperemos que nos cambie la suerte en las próximas salidas

Por intentarlo no será

Saludos

Aresa 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...