Jump to content

A quien le gustan los perros


kikecv

Posts Recomendados

este es mi perro

nombre;lis

raza:boxer

edad; 8 meses

sexo: hembra

noeliacolom023lg0.jpg

Shot with DSC-S60 at 2007-07-05

comenterios: ahora tiene 8 meses y de aqui a dos meses cambiare el inmobiliario por que

lo a destrozado todo. kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan dependiendo de quien y como los cocine :052::052:

Fuera coñas, si que me gustan:

Nombre: Sasa

Raza: Mil leches

Edad: 8 meses

Sexo: Hembra

sasaha3.jpg

Comentarios: Despues de haber tenido varios perros de raza, ahora tengo esta mil leches y no la cambio por ningun perro de pedigree. Son mas listas que el hambre.

Y tambien lo rompe todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el mio, hoy por hoy el dueño de casa,

Nombre = Rasky

Raza = Notifiksis. mas o menos como la de Sasa

Edad = 17 años recien cumplidos

Sexo, = Macho ( bueno Machito )

Comentarios,,= me regala su cariño a diario, no puedo decir mas de mi amigo...

rasky003jd2.jpg

Shot at 2007-07-05

Aunque la pregunta esta bien formulada,, yo la hubiese puesto al reves,,,

¿¿ A quien no le gustan los perros ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me encantan los perros ya que desde pequeño siempre ha abido perros en casa ahora tenemos una perrita es una bull terrier se llama kali y es my trabiesa y me rompe todo lo que pilla parece que esta como loca jaja aunque la verdad tos son iguales me refiero a los de su raza no pongo foto porque no tengo pero si mi hija tiene las pondre para que la veais tamnbien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!!! ME ENCANTAN LOS PERROS Y LOS GATOS!!!SIEMPRE E TENIDO EN CASA, MENOS AAHORA QUE ESTOY DE ALQUILER Y NO ME DEJAAN SI NO.....YA TENDRIA AUNQUE FUERA UN GATITO, SON TAN INCREIBLES TIENE SU CARACTER SON INDEPENDIENTES, Y ALA VEZ MUY CARIÑOSOS, Y EN VERANO SUPER UTILES , AI DONDE SE PONGA EL GATO SEGURO Q NO HACE CALOR, :pescando2:

POR CIERTO KIKE, TIENES QUE PLAANTEARTE EN PONERTE MUY SERIO CON LA PERRA , SINO NO APRENDERA A COMPORTARSE, AUNQUE SOLO TIENE 8 MESES, TIENES QUE IRLE MARCANDO QUIEN ES EL Q MANDA EN CASA, SINO TE VOLVERA A ROMPER COSAS.....

QUIERELA MUCHO!!!!!ES PRECIOSA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes y medio mi perra empezo a cojear, la lleve al veterinario y me dijeron que la querian hacer algunas pruebas porque no tenia buena pinta, tal y como pensaba el veterinario le encontraron un tumor, le pregunte que podiamos hacer y la unica solucion era amputar, el problema es que el tumor lo tiene en el hombro tocando parte del lomo y con la edad avanzada que tiene (14 años) me dijo que tendrian que anestesiarla y no creian que saliera de la operacion, la otra solucion que me dio es seguir hasta que mi perra tuviera una calidad de vida aceptable.

El tumor se a reproducido y en estos momentos la situacion es tal y como me dijo el veterinario, cojea sin parar, no puede apoyar la pierna y esta apunto de fracturarsela ya que el tumor le esta comiendo todo el hueso, ahora mismo esta llorando sin parar y creo que en 3 dias como maximo tendre que tomar la decision de sacrificarla porque la situacion se esta volbiendo insoportable, no puedo verla asi, llevo dias llorando como un niño y estoy totalmente desesperado, no me imagino tomando la decision de llevar a mi perra para sacrificarla, es muy duro y muy frio, no dejo de pensar en el camino de mi casa al veterinario para ponerle la inyeccion fatal, ese sera el ultimo dia que la vea.

No se si alguien a pasado por este trago, pero me gustaria saber que siente el animal y cuales son los sintomas al recibir la inyeccion, mas que nada para cuando llege el momento saber la reaccion del animal para estar preparado.

Esta es mi perra.

img0542mr4.jpg

64888340vs9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo dos, un multicruce que se llama Payo y un yorkshire que se llama Quiyo, el multicruce es ideal si algún dí­a te entra una rata en casa, se puede pegar más de 10 horas encelado con la misma hasta que la coge. El yorkshire es un señorito, aunque muy juguetón, tiene 6 o 7 pelotas repartidas por la casa, pues bien, cuando se le antoja jugar con una determinada, tiene que ser esa, a veces hay dos o tres que se le han ido debajo de un mueble y no las puede coger, se tumba y empieza allorar mirando debajo del mueble, pues bien, sacas una y se la echas, la mira y sigue tumbado y hasta que no le echas la que él quiere, no se levanta y corre a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano lo siento por tu perro y por ti, pero tu no te preocupes que de la inyeccion no se entera tu perro y tampoco se la ponen delante tuya.

este es el mio. se llama simba y tiene 13 años , aunque la mayoria de las veces le llamamos arguiñano porque no sale de la cocina

im000462gi5.jpg

si alguien adivina de que raza es , se agradeceria la informacion, pero es el mejor que hay

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano todas las personas que hemos tenido perros toda la vida por una cosa u otra los hemos perdido y me meto en tu piel no es nada agradable pero una cosa te digo si pierdes el animal rapido otro si te gustan un perro te llena al que los quiere de verdad kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑERO, SE MUY BIEN COMO TE SIENTES,YO TENIA UNA GATA PRACTICAMENTE EMOS CRECIDO JUNTAS,YO TENDRIA COMO MUCHO 10 AÑOS Y MI GATA UNOS MESES, ERA UNA PEQUEÑA BOLITA GRIS ,CUANDO LLEGO A CASA,UN DIA LA NOTE RARA Y NO SE DEJAVA TOCAR LA BARRIGA HASTA QUE LE MIRE Y TENIA UN BULTO, CANDER DE PECHO, SI PARECE ESTRAÑO EN UN ANIMAL, PERO TIENEN LAS MISMAS ENFRMEDADES QUE LAS PERSONAS, DESPUES DE VARIAS VISITAS AL VETERINARIO, DE ESTRIPARLE EL PRIMER TUMOR...MEDIJERON Q NO HABIA MAS SOLUCION EL TUMOSR SE HABIA ESTENDIDO, Y ERA MUY MALLOR PARA OPERARLA OTRA VEZ ASI QUE AGUANTEMOS COMO PUDIMOS LA SITUACION, LE CONSENTIMOS SUS MAYORES CAPRIXOS....Y AL FINAL LLEGO EL PEOR DIA,PARA MI...PORQUE ELLA NO SE ENTERO DE NADA PRIMERO LA ANESTESIAN Y LUEGO LLEGA LA OTRA PARTE MAS DIFICIL, PERO EL ANIMAL AL ESTAR DORMIDO NO SE ENTERA DE NADA ENTRAN EN UN GRAN SUEÑO PROFUNDO,NO PUEDO DECIRTE GRAN COSA MAS PARA ANIMARTE, SIMPLEMENTE ES PASARLO, Y CON EL TIEMPO SE SUPERA, PIENSA QUE EL ANIMAL DEJA DE SUFRIR , ES LA PARTE POSITIVA,

ANIMO VALENCIANO!!!!!!!

Editado por AONIRIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros en mi casa tambien hay un perro ademas de mi claro esta

se llama nitra y es una yorkshait y es el capricho de mis niñas

pero para mascota la que trajo el sabado mi hijo

un conejo blanco de esos de mucho pelo,esta casa es un desmeleneeeeee

a ver qiuen se va primero

un saludo a todos

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, yo tuve que hacer lo mismo con mi perro Charlie que fue mi sombra y mi noble compañero

durante 12 años. Tranquilo que no sufre nada. Cuando el veterinario me dijo que no tení­a solución y que

para que no sufriera mas habí­a que sacrificarlo, la cosa fue como sigue. Estuve una tarde con el rascandole

y haciendole carantoñas, luego le di de comer su comida favorita y nos fuimos al veterinario. Alli en la mesa

tras despedirme de el el veterinario le puso la primera inyección, solo de anestesia, con lo que se quedo

durmiendo super tranquilamente. Luego le puso la segunda. Yo tenia una mano encima de su lomo y sentia

su pulso. Este de repente se paro y ahí­ ya no pude contenerme mas y me dio un berrinche que no veas.

Fué como en la peli antigua de King Kong, tu tu, tu tu, tu tu, tu.... ffffff

Hace casi 8 años y me estoy poniendo malo todaví­a. Luego, me llevé al perro a mi chalét y allí­, lloviendo y con

las luces del coche alumbrando (menos mal que no pasó la poli, por que parecia algo raro) Con una hazada y

una pala enterré a mi perro y una parte de mi corazón.

Habeis escuchado la canción de rafael farina que se llama "el perro" Jo, yo no puedo oirla por que me dan unas

ganas de llorar que no veas. Bajarosla si podeis, a ver si os pasa lo mismo.

Animo valenciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un mes y medio mi perra empezo a cojear, la lleve al veterinario y me dijeron que la querian hacer algunas pruebas porque no tenia buena pinta, tal y como pensaba el veterinario le encontraron un tumor, le pregunte que podiamos hacer y la unica solucion era amputar, el problema es que el tumor lo tiene en el hombro tocando parte del lomo y con la edad avanzada que tiene (14 años) me dijo que tendrian que anestesiarla y no creian que saliera de la operacion, la otra solucion que me dio es seguir hasta que mi perra tuviera una calidad de vida aceptable.

El tumor se a reproducido y en estos momentos la situacion es tal y como me dijo el veterinario, cojea sin parar, no puede apoyar la pierna y esta apunto de fracturarsela ya que el tumor le esta comiendo todo el hueso, ahora mismo esta llorando sin parar y creo que en 3 dias como maximo tendre que tomar la decision de sacrificarla porque la situacion se esta volbiendo insoportable, no puedo verla asi, llevo dias llorando como un niño y estoy totalmente desesperado, no me imagino tomando la decision de llevar a mi perra para sacrificarla, es muy duro y muy frio, no dejo de pensar en el camino de mi casa al veterinario para ponerle la inyeccion fatal, ese sera el ultimo dia que la vea.

No se si alguien a pasado por este trago, pero me gustaria saber que siente el animal y cuales son los sintomas al recibir la inyeccion, mas que nada para cuando llege el momento saber la reaccion del animal para estar preparado.

Esta es mi perra.

img0542mr4.jpg

64888340vs9.jpg

Por los sí­ntomas no te preocupes, le pondrán una ví­a, segúramente en la pata y después un tranquilizante, por esa misma ví­a le pondrán un relajante muscular y se te dormirá.

Yo he pasado ese trance con mi gata y ahora se me está poniendo carne de gallina, pero creemé, con un poco de tiempo te quedarás con la sensación de que has hecho lo correcto. No es de recibo ver sufrir a estos animales que nos lo han dado todo.

Por cierto, mi perro es:

Nick

Boxer

8 años

una operación de ligamentos y una vértebra soldada. Con todo ello es una maravilla, aunque con lo de los ligamentos se ha vuelto un poco gandulete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, si de verdad quieres a tu perra, llevala hoy a que le pongan la inyección y que deje de sufrir.

He pasado por ese trance tres veces, no se lo deseo a nadie, pero la mejor solución es la que te digo.

Si me gustan los perros. Tengo uno recogido por mi hija,con 15 dí­as de la perrera, y es verdad lo que dicen. Son mas listos y mas cariñosos que los que compres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gustan muchisimo los perros."Valenciano" se cual es tu situacion,exactamente.Hace poco mas de un mes que mi perro Uruk se fue.Yo decidi que el veterinario viniese a casa para que la experiencia fuese lo menos traumatica posible,En el caso de mi perro,con 70 kilos de peso y sin poderse mover,era una cuestion a tener en cuenta,lo de trasladarlo hasta el veterinario.Le aplicaron una anestesia total,antes de la inyeccion letal,se quedo literalmente dormido,y simplemente,no se entero de nada.

Piensa en el privilegio que has disfrutado gozando de su compañia y cariño,y a la vez,piensa que el no ha podido tener mejor suerte,dando con alguien como tu,que corresponde ese afecto con la misma moneda.Todo mi apoyo para ti y los tuyos en estos momentos tan duros.Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo Valenciano.

Se que nada de lo que se diga pueda aliviar tu dolor, pero que sepas tambien que somos muchos los que comprendemos por lo que estas pasando, porque de una manera u otra lo hemos sufrido y tu amiga ha tenido muchisima suerte de encontra y hacer su vida junto a un amigo como tu..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el unico que ha pasado por este trance. Yo hace apenas un mes con mi gato.

Tienes que ser fuerte y tranquilizarte. Aunque sea doloroso para ti, conforme veas que el animalito cierra los ojos veras como si entrase en una paz que el pobre se merece. No le duele ni hace movimientos raros ni nada de nada. Simplemente se duerme con la mayor paz que puedas observar.

Y tu, pues simplemente a llorar, pero llorar con la seguridad de que has hecho bien las cosas y no le has hecho sufrir.

Fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo, hoy por ejemplo esta tumbadita y no se queja mucho, incluso juega con la pelota si se la doy, pero la pobreta ya se piensa el ir a beber agua, no tiene fuerza para andar, esperare un poco hasta que la vea que no aguanta el dolor.

Me tranquiliza saber que cuando la pinche no hara movimientos extraños y es como si se quedara dormida, no me gustaria verla temblar o cosas de esas, solo quiero que no sufra y que sea como si se quedara dormida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Valenciano. Los animales son asi. Yo tengo una perrita que casi se muere. La pobre no podia casi ni andar, y un dia cuando veniamos de salir por la noche, con todo su dolor se acerco a nosotros, que trabajo le debio de costar, pero alli estaba, ofreciendonos como todos los dias ese cariño que solo un animal es capaz de darte. En el momento que la vi asi, la cogi y me la lleve al Hospital Veterinario, y segun me dijeron, dos horas mas y se hubiese muerto. Aun asi, estuvo a punto de morir, ya que tuvo una infeccion a nivel de todo el cuerpo (peritonitis). Gracias a Dios todavia esta con nosotros.

Aqui os la pongo.

Canela : 10 años (mas o menos, ya que es recogida de la calle y no sabemos su edad real)

Sexo : Hembra

Raza : Mestiza Pequiñes

imgp0027ra6.jpg

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta lis me lleva por el camino de la amargura pero es mi perro y lo puede hacer vino el del mercadona a traer el pedido y yo jugando en el pc se pego un festin de almondigas y alitas de pollo y el pienso te lo comes tu kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo también tengo perrito, me encantan, ahora tengo un American Stafford, con un año mas o menos, mu cabroncete pero mu noble a la vez. Tambien tuve que pasar por ese duro trance de llamar al veterinario, fue cn mi anterior perra, una boxer que acabó muriendo con 11 años...los mejores de mi vida con un animal

Ya pondré fotos del prenda que tengo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...