Jump to content

AYUDA... SOBRE HELICE


Posts Recomendados

Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje.

Le helice es algo muy serio en un barco determina sus prestaciones, así­ que dejate de saldos y rasca el bolsillo poniendo una helice en condiciones, que para esa eslora rondara entre 300 - 600 € siempre que no sean de inox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo la helice de la star ficher 760 aqui le soplaron a un amigo por poner menos paso a la suya 750 euritos jaja asi que el bolsillo hay que rascarlo y bien,y el dia que nos toque a nosotros nos enteraremos lo que vale un peine,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo la helice de la star ficher 760 aqui le soplaron a un amigo por poner menos paso a la suya 750 euritos jaja asi que el bolsillo hay que rascarlo y bien,y el dia que nos toque a nosotros nos enteraremos lo que vale un peine,saludos

Si que nos tocar rascarlo segun el de la nautica esas helices nuestras en inox sobre los 1300 €, lo dijo a ojo pero seguro que por mucho no se habra equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asiaaaaasssss a todos, en cuanto al seguro negativo, solo me cubre la subida y bajada del barco y llevarlo a varadero, y al final pues si hay ke arrascase el bolsillo y preferible meter una nueva, valla ser ke me la reparen malamente y me la dejen descompensada, y me acarree mas problemas de los ke tiene, asi ke a sufrir mono hasta ke me llegu.

un saludo y gracias a todossssssssssssssss :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje.

:bowdown: hola si eres de mallorca ,, la encontraras en dibapol en el poligo de asima suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...