Jump to content

VENDO 2 CAÑAS SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM 425CX


Posts Recomendados

Vendo 2 cañas Shimano Super Aero Technium 425CX, con 2 punteros cada caña, el original y

uno hí­brido que me montaron con anillas originales Fuji SIC Low Rider. Una maravilla de cañas y

punteros. Quien me ha comprado material en alguna ocasión sabe el estado del material que

vendo. Las cañas están impecables.

Se venden las 2 juntas.

Precio: 275€ cada caña

Tener en cuenta que nuevas valen mas de 300€ mas un puntero extra que me costaron 130€

cada puntero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vendo 2 cañas Shimano Super Aero Technium 425CX, con 2 punteros cada caña, el original y

uno hí­brido que me montaron con anillas originales Fuji SIC Low Rider. Una maravilla de cañas y

punteros. Quien me ha comprado material en alguna ocasión sabe el estado del material que

vendo. Las cañas están impecables.

Se venden las 2 juntas.

Precio: 275€ cada caña

Tener en cuenta que nuevas valen mas de 300€ mas un puntero extra que me costaron 130€

cada puntero.

Un saludo

Yo estoy interesado, pero es que nueva valen 249 € (incluido gastos de envio), así­ como comprenderas, deberas bajar los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vendo 2 cañas Shimano Super Aero Technium 425CX, con 2 punteros cada caña, el original y

uno hí­brido que me montaron con anillas originales Fuji SIC Low Rider. Una maravilla de cañas y

punteros. Quien me ha comprado material en alguna ocasión sabe el estado del material que

vendo. Las cañas están impecables.

Se venden las 2 juntas.

Precio: 275€ cada caña

Tener en cuenta que nuevas valen mas de 300€ mas un puntero extra que me costaron 130€

cada puntero.

Un saludo

Pos mira vendeme a mi un SAT con su puntero original (precio a negociar) y al resto de señores el punterito hibrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...