Jump to content

Tarima para la embarcacion HELP!


Posts Recomendados

es dificil creo yo encontrar un producto que se acople bien al suelo de la bañera de un barco ,a todos les veo colocar moqueta y cuando la quitan esta la fibra llena de verdin . cuando me vea en tu situacion seguro que volvere a dar una capa de fibra y pienso que sera lo mejor incluso la puedes colorear para disimular las manchas

te dire que los marineros mayores dicen que en un barco lo que no se ve no se cuida ,y si colocas algun material encima de la fibra no sabras si se conserva bien.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es dificil creo yo encontrar un producto que se acople bien al suelo de la bañera de un barco ,a todos les veo colocar moqueta y cuando la quitan esta la fibra llena de verdin . cuando me vea en tu situacion seguro que volvere a dar una capa de fibra y pienso que sera lo mejor incluso la puedes colorear para disimular las manchas

te dire que los marineros mayores dicen que en un barco lo que no se ve no se cuida ,y si colocas algun material encima de la fibra no sabras si se conserva bien.

hola no se si te valdra de ayuda pero precisamente la semana pasada estuve preguntando presupuesto a una empresa que se dedica a esto y se llaman

Ted Dek se trata de una especie de laminas de resina o algo parecido la verdad que me han dicho que es bastante bueno, lo que pasa que es bastante caro

si te interesa te puedo dar el numero del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si lo que quieres tapar es el suelo, yo tuve una época colocada esa especie de moqueta, pero que simula cesped artificial. No quedaba mal del todo y no se notaban las manchas de tinta y lo mejor es que como eran de plástico el agua no se filtraba y no se poní­a verde. No obstante terminé quitándola ya que la bañera parecí­a un cacho cesped y no me gustaba.

Un salaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el césped artificial ése y la verdad es que no me gustaba nada. Me parece que es una cochinada. Es cierto que la mierda no se ve porque se disimula entre los flecos pero es difí­cil de baldear. Aunque no se vea acaba oliendo y la fijación a la bañera es compleja. El que me vendió el barco la habí­a fijado con velcro y aguantar si aguantaba pero el efecto era más bien regular.

Otra opción similar a la del césped artificial es usar un suelo de esos de tipo caucho negro (o de otro color) con cí­rculos antideslizantes. De todas formas y si estás pintando el barco (por lo que he leí­do en otro post), plantéate reparar con fibra y repintar el suelo. Creo que hay unos productos para echar a la pintura tipo bolitas de una especie de vidrio o así­ para que sea antideslizante. Si a pesar de todo quieres poner algo encima, yo estuve mirando en el Leroy Marlin una especie de baldosas de exterior de madera tropical que se acoplaban por debajo con una especie de lámina de plástico. No esran demasiado caras y te pueden hacer el aví­o.

Por cierto, ¿qué barco te has comprado comeollas? Después de leer los post veo que te has metido en reparaciones con lo que imagino que has comprado un barco relativamente grande y relativamente viejo (o mal cuidado).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente el casco estaba mal guardado, tiene arañazos y la pintura no me gusta nada porque esta deteriorada.

La embarcación es una Glastron SSV 144 aproximadamente mide 4,4 metros x 2 de manga.

El motor esta nuevo, me quede de piedra al verlo de dentro, es un evinrude de 70 CV, 1000cc. de dos tiempos con tres cilindros.

El propietario tenia de dentro todo en color crema y era blanco y el suelo como tiene muchos años unos 10 o 12 no me gustaba.

En lugar de tirarla al agua directo, prefiero dejarlo nuevo y que no tenga que preocuparme de nada durante muchos años.

Aparte la embarcación me costo un ordenador portátil x-D

Pero nada esta muy bien solo que ralladuras y se be vieja como era mi ilusión una barca no puede ser que la deje como esta, me lo curro un poco y me gasto un poco de dinero y ala.

PD: El que me la ha vendido es mecánico de embarcaciones y estaba asta los webos de la lancha (mezclar trabajo con hobby ya se sabe...) y también me a dado un motor de 5 CV para ir al currican y unos eskis acuáticos.

PD1: esa lancha nunca toco el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El aspecto del material que dices es extraaordinario, pero tiene dos problemas, y, a lo mejor, un tercero.

El primero es el precio, porque es muy caro, sale a casi doscientas mil el metro cuadrado.

El segundo es que no te lo colocan, te lo tienes que colocar tu, y no es tarea facil, hay que ir cortando los tablones, dandoles forma y pegándolos uno por uno.

Y el tercero es que he oido que se calienta cuando le pega el sol directamente.

Ellos dicen que no, pero lo he oido cometar.

Por lo demás, es precioso, y tienen para exterior y para interiores.

http://www.nautiservice.biz/

Miradlo vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...