Jump to content

mi nuevo equipo, espero vuestras opiniones


Ger

Posts Recomendados

Bueno chicos he escrito muy poco en este foro asi que sepais que soy un pescador normalote, torpe, pero me gustaria ganar algunos metrillos y me he gastao un paston en 2 ultegras xt y dos grauvell tc surf sensi top 4.50 que espero estrenar el finde que viene en huelva por la zona de ayamonte. Estoy como loco esperando que me llegue el material, un saludete. :):038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cañas, si te haces a ellas ya puedes ir comprando hilo, te hara falta porque dejas los ultegras secos jajaja

tu siempre tan bromista con estas cañas un gran congelador grauvell a tope kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder chicos, pero estoy asustaillo por que dicen que las grauvell son muy duras.

kike creo que tu conoces las grauvell, como de duras son estas cañas? marcan bien? me las compre por eso por que creo que son las mas ¨marconas¨ de todas. Un salaludete pa tos los pescaores :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder chicos, pero estoy asustaillo por que dicen que las grauvell son muy duras.

kike creo que tu conoces las grauvell, como de duras son estas cañas? marcan bien? me las compre por eso por que creo que son las mas ¨marconas¨ de todas. Un salaludete pa tos los pescaores :ok:

pedazo de cañas que tienes yo es que no soy muy tecnico pero mis compañeros tienen sat,kali kunnan,ski,y el punto de vista de mis compañeros es el precio que tienen que son baratas para lo que son las cañas

quien te puede asesorar tecnicamente es ibon que las cañas no estaban en el mercado y el ya las habia probado kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cañas marcan, desde luego no son unas mational, xtr o similares pero marcan y se les puede apretar muchisimo, conozco alguno que teniendo unas veret scs4, se las ha comprado para cuando el pescado anda lejos, seguramente es porque se ha hecho mejor a las sensitop que a las veret, pero en fin no tendras quejas de esos cañones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque hayan otras opciones, tienes un muy BUEN equipo.

Ten en cuenta que las diferencias entre tu equipo y uno "top ten", es minima y sus precios no van acordes.

El shimano ultegra, en su dia costaba no menos de 35000 ptas , y las TC no menos de 350 o sea 58'300 antiguas ptas, por lo que podrian ser casi "top ten", la competencia ha hecho que se pierdan en el tiempo, pero no por ello no dejan de ser una GRAN opción

Y nunca olvides que a pescar no te enseñan ni cañas ni nadie, si eres observador te enseñarán los peces, y no contarás como otros

" el pez mas grande siempre se escapa"

Si tienes en cuenta esto serás uno de los grandes.

Esa es mi opinion.

Un saludo

Miguel.

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer lo de este foro es acojonante, impresionante la gente que hay, repuestas rapidas, gente con experiencia, conocimientos... la verdad es que hay pocos foros en los que haya una comunidad tan implicada. Mi mas sincera enorabuena y gracias por las respuestas espero poder disfrutar del equipo. De momento ya he conseguido que la parienta se venga de pesca conmigo, asi no pone peros jejeje un saludo. :bienvenido::ok:

edito: por cierto ibon si tienes un ratejo hablame un poco de estas cañas, lo bueno y lo malo :bienvenido:

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos como ya he puesto en otro post ya me he comprado el nuevo equipo y estoy a la espera de que me llegue los carretes son los que tenia pensados pero en las cañas he decidido gastarme algo mas asi que ahi va este es 2 ultegras xt y dos grauvell tc surf sensi top 4.50, que por cierto los pille en una ofertilla de deportespineda.com oferta

un saludete para todos los foreros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos como ya he puesto en otro post ya me he comprado el nuevo equipo y estoy a la espera de que me llegue los carretes son los que tenia pensados pero en las cañas he decidido gastarme algo mas asi que ahi va este es 2 ultegras xt y dos grauvell tc surf sensi top 4.50, que por cierto los pille en una ofertilla de deportespineda.com oferta

un saludete para todos los foreros :bienvenido:

geremi buena eleccion y ahora a darle caña al mono que es de goma kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Llevandote la parienta tienes dos ventajas, que no se cabrea por dejarla en cas y que si te aburres puedes cambiar de actividad, muy buena esa...... :pescando:

Llevandote la parienta tienes dos ventajas, que no se cabrea por dejarla en cas y que si te aburres puedes cambiar de actividad, muy buena esa...... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...