Jump to content

Sonda .... comprar o no comprar


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy pensando en comprar una sonda de pesca ... simepre he estado un poco reacio a este tipo de artilugios ya que siempre he pensado que la unica utilidad que tenian era para enseñar a los amigos. Ahora ultimamente estoy pensando en probar esto del jigging. Mi pregunta es ... es realmente util este cacharro? Me recomendais alguna en concreto .... que es mejor sonda o tambien que tenga gps.

Espero vuestras sugerencias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola killer, en esto del jigging llevo poco tiempo pero por lo poco que se ,te puedo decir

que es imprenscindible ya que si no ves el fondo no sabes si hay piedra o arena con respecto

si individual o compacto es cuestion de gustos.

Sobre alguna marca yo te recomendaria Garmin que en relacion calidad precio es de lo mejorcito

Yo precisamente ahora me estoy mirando en comprarme la 340 ya que de un principio me compre la 140

y ahora me arrepiento .Te recomiendo que te compres una de calidad y no tendras doble gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que opinais del la Sonda LOWRANCE X-515C DF ... alguien la ha probado ..... que profundidad alcanza con transductor de popa ...?

la lorance a mi no me gusta yo la tengo y es un poco complicada mira la garmin ke va mui bien la 340 como dice el colegilla es rapida y fiable gastate el dinero una sola vez saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sonda no es importante si ves tu mismo que hay debajo del barco, pero como yo no lo he conseguido, creo que es algo imprescindible que deberia llevar cualquier embarcacion, la marca, pues no se, seguro que hay compañeros por aqui que tienen mucha mas experiencia que yo en esto, yo tengo garmin y estoy contento

y si la quieres con gps incluido, pues tambien con garmin lo tienes solucionado y solo llevas un equipo en lugar de dos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo que la sonda, hoy dia es un instrumento imprescindible en la navegacion. Como ha dicho un compañero, es muy importante saber sobre que fondo te mueves, y no solo eso, a que profundidad estas, que mas de una vez se lleva uno un sustito por estas cosas.

Yo en mi caso, la tengo, y es la mejor compra que he realizado, para mi es un instrumento que me aporta seguridad en la navegacion. Si encima la acompañas del Gps, entonces es lo ideal para aumentar la seguridad, y ademas te ayuda para tus puntos de pesca.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinais del la Sonda LOWRANCE X-515C DF ... alguien la ha probado ..... que profundidad alcanza con transductor de popa ...?

la lorance a mi no me gusta yo la tengo y es un poco complicada mira la garmin ke va mui bien la 340 como dice el colegilla es rapida y fiable gastate el dinero una sola vez saludos

que va a ser complicadilla, solo es perder un poco de tiempo un dia y veras que es cojonuda, yo no tenga esa, tengo una de gama media alta y estoy encantada con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho por los compañeros.La sonda es imprescindible ya que sabes en que tipo de fondo estas pescando y esto hoy dia es muy importante,te indica cuando hay concentraciones de pescado en el fondo o a medias aguas y tambien te indica en todo momento cuantos metros tienes por debajo de la embarcacion, impotantisimo para cuando haces curry de fondo por ej.Yo te recomendarí­a FURUNO ,yo tengo una y va de coña y que sea de color.No te dejes engañar, en el mercado hay cantidad de sondas que son de juguete y no sirven para nada.Vale la pena gastar un poco más y tener una buena sonda, es lo que te recomiendo.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una sonda garmin 160 y no lee mas de 100mts y no veas la desesperacion que te entra cuando no sabes como es el fondo o no te indica si hay peces, estoy en ese problema de no saber que modelo de sonda comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice taiga, la furuno en color, es de lo mejor, tanto para pescar al jigging, como al curri de fondo, es imprescindible, nosotros la tenemos y va de lujo, con diferencia de las demás. Si no tienes una buena sonda ni intentes pescar al jigging, te aburrirás pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Esta claro que una buena sonda es imprescindible para pescar, aunque no todo el mundo necesita una buena sonda, por eso hay varios modelos en cada marca, lo que no se puede pretender es tener una buena sonda por 2 duros, en garmin tienes la 400C y la 340C si quieres una buena y la 140 y la 160C si quieres una normalita

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...