Jump to content

Sonda LOWRANCE X-515C DF


Posts Recomendados

Me podeis dar vuestra opinion sobre la sonda LOWRANCE X-515C DF ..... gracias

Ese modelo creo que es solo sonda, auqnue tiene sofware para añaddirle radar (solo antena alrededor de 1500€)

La sonda es muy buena y bien regulada podras apreciar los fondos perfectos a velocidades de 10 nudos o poco mas incluso los detalles de algas, peces pasto en el fondo.... una gozada de sonda, no puedo compararla con otros modelos por que aqui la mayoria lleva de esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de adquirir la 525 que tambien lleva plotter pero las prestaciones de la sonda son las mismas, el trasductor esta dentro de la sentina con epoxi y a 20 nudos lee el fondo osea que de nueva bien ahora las cosas con el tiempo es lo que nos dicen si funcionan o no, nuevo todo va de maravilla. tambien he comprado la cartografia navionics en cartucho mmc

Lo que no entiendo mucho es lo de grabar para visionarlo en casa en una tarjeta sd porque para hacerlo tendre que sacar la de cartografia y poner una nueva o tengo que grabar en la tarjeta de cartografia, si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque no quisiera estropear el cartucho de cartografia.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sargantana, la mí­a (LMS527) todaví­a no la he utilizado pero la teorí­a creo que me la se :pescando:, tienes que sacar la tarjeta y poner una distinta a la de cartografí­a. En cualquier caso si quieres proteger la cartografí­a para evitar grabar por error deja la tarjeta protegida contra escritura (lock)

Si descubres otra cosa cuéntanoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pipe2:

Este fin de semana la he estado trasteando y me leia los fondos a 23 nudos, en lo que se refiere a la cartografia me imagino que esas cosas no son exactas porque si no me hubiera comido el espigon del puerto porque según el mapa pasaba sobre él, pero eso sera así­. Ah lo que le le falta es que en oscuridad se puedan leer los botones del teclado por lo demás, una pasada, para el barco que tengo y los fondos a los que pesco no creo que necesite más sonda, porque en santa pola para irte a fondos de 500 m ya tienes que andar.

Por cierto la pestaña lock esta en la tarjeta como en los disquets del ordenador?

Ya te dire porque tengo una tarjeta de 32 mg sd de una camara antigua, espero que tenga suficiente memoria con esa tarjeta ya te comento otro dia.

Gracias por tu informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo para todos yo tego una sonda lowrance lms 337 de lowrance hace como un año deciros que los datos de la sonda se pueden grabar en la misma tarjeta de cartografia yo tengo una tarjeta de16mb y la cartografia ocupa unos 3 mb

el resto se puede ir grabando con datos de la sonda por eso cuando pides una cartografia te preguntan de cuantos mb la quieres yo no lo sabia un consejo cuando tengan la cartografia cargar los datos en el oredenador y dejarlos guardados

yo lo ice al principio luego me puse a trapichear con la tarjeta y la borre sin querer luego estaba vacia como tenia los datos en el ordenador se los meti en la targeta y me funciono que alivio no se pueden cargar en otras targetas solo en la

de la cartografia original no les puedo decir los pasos a segir para grabar datos de la sonda porque la tengo en el barco

y el manual esta en ingles puedes ver la cartografia y la sonda mientras graba tambien tienes un simulador en la pagina de lowrance lo descargas en el ordenador con el modelo del aparato y pedes trabajar como si estuvieras viendo el mismo aparato y hace las mismas funciones tambie ha otro programa de lowrance que se llama sonarview que sirbe para leer los datos que han grabado la sonda te llevas la targeta la conectas al ordenador y reproduces todo lo que la sonda ha grabado tambien tiene mas posibilidades conectar varios sensores ep10 mide el flujo de combustible que pasa al motor ep20 visualiza los parametros del motor solo para suzuki no tengo ninguno de los dos pero estoy intentando consegir el ep 20 la sonda mia es mas antigua la mas nueva supongo que tendra mas prestaciones el menu son csi identicos en todas http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&amp...%26as_qdr%3Dall en esta pagina dicen que intalaron el ep20 y le marca los parametros del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo para registrar datos de la sonda estando en sonda pulsas menu una vez en la ultima fila aparece

registra datos de sonda pulsas enter y luego inicio de registro cuando comienza a grabar se queda un piloto rojo parpadeando tambien esta en esta pagina http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&amp...%26as_qdr%3Dall

paginas con aplicaciones de lowrance http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&amp...%26as_qdr%3Dall

mas http://store.brownspoint.com/images/smis_n...00_gen_info.pdf

http://translate.google.com/translate?hl=e...%26as_qdr%3Dall

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Palmero2, intentará hacer una copia de la cartografí­a que es Navionics (la tuya también?) lo que ocurre es que me da miedo porque en la caja pone algo así­ como que no intentes hacer copias porque se borra la información. En cuanto a poder ir viendo la cartografí­a y grabar al mismo tiempo esta bien.

Mi motor es Yamaha y teóricamente puedo obtener información de consumos pero no se que accesorios le tengo que añadir, ¿teneis experiencia en esto?

Que tal rendimiento tiene la tuya Palmero? hata que profundidad lee?

hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es navionics yo en principio no lei las intrucciones de la tarjeta lo que queria era verla en el ordenador

la copie y me salian unos archivos y no habia forma de abrirlos los guarde para meterselos a otar tajeta pero no habia manera y la original seguia bien segui intentando instalar programas para leerla como 30 o 40 veces intentandolo y se me borro la meti en la sonda y ya no habia carta probe con los datos que tenia guardados y funciono con la misma tarjeta de navionics tengo pedido un lector de tarjetas navionics

con el que puedes ver las cartas en el ordenador planear rutas y marcar puntos desde casa

respecto al sensor ep20 parametros del motor y flujo de combustible estoy intentando conseguirlo

no veo ninguna dificultad en la instalacion sale un conector de la sonda vas añadiendootro conector tipo T y

de cada T vas conectando sensores cuanto mas sensores mas T tendras que montar

en esta pagina te haces una idea de montaje http://translate.google.com/translate?hl=e...%26as_qdr%3Dall

una cosa el programa para leer los datos de la sonda grabados se llama SONARVIEWER

respecto a laprofundidad que alcanza mi sonda unos 120m teng un tranductor de una sola frecuencia y con caracolillo pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Yo acabo de adquirir la 525 que tambien lleva plotter pero las prestaciones de la sonda son las mismas, el trasductor esta dentro de la sentina con epoxi y a 20 nudos lee el fondo osea que de nueva bien ahora las cosas con el tiempo es lo que nos dicen si funcionan o no, nuevo todo va de maravilla. tambien he comprado la cartografia navionics en cartucho mmc

Lo que no entiendo mucho es lo de grabar para visionarlo en casa en una tarjeta sd porque para hacerlo tendre que sacar la de cartografia y poner una nueva o tengo que grabar en la tarjeta de cartografia, si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque no quisiera estropear el cartucho de cartografia.

gracias

Buenas, yo me he comprado una lowrance 525 c df y me encuentro con el problema que el manualde instrucciones esta en inglés y no lo encuentro en español por ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Buenas, yo me he comprado una lowrance 525 c df y me encuentro con el problema que el manualde instrucciones esta en inglés y no lo encuentro en español por ningun sitio.

Yo tengo el mismo problema, dime por favor si te has hecho del manual en español, y si es así a ver si me lo puedes enviar. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...