Miembros carlos andres Publicado Julio 20 , 2007 Miembros Publicado Julio 20 , 2007 hola colegas. me gustaria que me aconsejarais sobre los tipos de bajos (de 1,2,o3 anzuelos)para la pesca del surfcasting en las playas de galicia ya que proximamente voy a una competicion por equipos con 3 amigos y estamos un poco verdes en esta pesca Citar
Miembros jchcmanlleu Publicado Julio 20 , 2007 Miembros Publicado Julio 20 , 2007 (editado) Mi consejo és que empieces con un solo anzuelo porque sin experiencia vas a liar cada lio de la hostia y con el plomo libre te ira mejor prueba. A medida que vayas mejorando pon otro anzuelo, no por tener más anzuelos pescaras más. Mi consejo és que empieces con un solo anzuelo porque sin experiencia vas a liar cada lio de la hostia y con el plomo libre te ira mejor prueba.A medida que vayas mejorando pon otro anzuelo, no por tener más anzuelos pescaras más. Editado Julio 20 , 2007 por jchc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.