Jump to content

kedada surfcasting en malaga,


barbatim

Posts Recomendados

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno xabales despues de pensarlo detenidamente creo ke la kedada se deve hacer aki en malaga puesto ke es kedada en malaga no en almeria , y la verdad ke me da igual si cojemos pescao o no lo inportante es pasar un buen rato , por ke parece ke en vez de una kedada es un concurso lo digo por algunos ke parece ke si no cojemos pescao no lo vamos a pasar bien y creo ke se ekivocan puesto ke podemos oasar un buen rato sin tener ke coger muchos peces, y boy a rectificar mi boto a marbella (pinomar) y si hace levante fuerte octo por la butibamba y son mis botos finales por ke si es kedada en malaga ke sea en malaga no en almeria , lo he estado pensando y creo ke es asin , ademas en malaga no se a echo kedadas siempre en almeria , y ke pasa ke ay gente con muxo nivel pa las playas de malaga pos ke len de por el culo con perdon de la palabra . <_<

no kiero aludidos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy po raqui... que ando mas perdio que nada, yo por votar... del tiron a Pinomar (tiempo libre) una playa que me gusta mucho y a la que le tengo mucha fe...

Si no cualquier playa de Marbella, tanto con poniente como ocn levante (mientras este sea suavecito que si se mete "a lo basto" se meten las algas tambien, si hay mucho levante pos la cala de mijas ira bien para resguardarnos un poco e intentar pescar tranquilos..."

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he editado mis boto, en la pagina anterior, al final iremos a marbella, k es lo que mas botos tiene. yo ahora en los proximos dias no voy a poder entrar x aki, asi que ya nos veremos en la kedada. nuflo al final me voy contigo no? ya te llamare el miercoles y hablamos, el cebo lo comprare en torredelmar. Edu mandame un sms el martes y me dices donde quedamos y a k hora.

Alvaro, pepe, no falteis, que son muy pocas kedadas k se hacen y hay k aprovecharlas.

weno y sin mas, me despido hasta la kedada, haber si lo pasamos bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q si la kedada era en malaga no se ke pinta votar por almeria, yo como ya dije my voto es pinomar o la cala de mijas a si no os inporta ire con unos colegas de pesca asi mientras mas personas mas cosas podremos conpartir.

a y si alguno me kiere da una clase rapida de otg q con mis cañas daiwa es casi indispensable esta tecnica enga asta el viernes :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes muxisima razon fuengirola no se ke pinta almeria yo bote en un principio ayi pero lo pense y ya lo e dixo en los otros mensajes ke si es kedada en malaga ke se bote lugares de aki en fins lo siento pero ya rectifike mi boto a pinomar :ok: ke sin duda es un buen sitio .

bueno la kedada es este viernes alas 8:30 de la tarde lugar de la cita la bp ke ay saliendo de fuengirola hacia marbella ala derecha la ke esta al lado del camping ke no me acuerdo del nombre si alguno lo save ke lo diga la bp esta pasando el castillo, supongo ke saveis cual es no ¿? si hay alguna duda esponerla rapido para intentar solucionarla yo estare poraki pendiente del post ya ke barbatin no puede , si no agregarme al msn ke no me importa kien kiera ke lo haga .

- lugar : pinomar (marbella)

- hora de la cita alas 8:30 en la bp ke ay saliendo de fuengirola a mano derecha .

estaremos ayi diez minutos hasta reuninos todos y pal peskero todos juntos y ya nos vamos repartiendo como nos salga de hay .

bueno espero ke nadie se pierda y si es posible ke nadie llegue tarde .

pd: llevarse una cuchillita de afeitar todos en el macuto para por la mañana repasaos en bigote ke mas de uno le va a crecer :ok: jejejejeje.....

saludos, ke wapa esta la peli del guia del desfiladero. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, parece que va palantge la cosa, eso esta bien. Lo de la bp no se muy bien donde esta, si alguien sale de malaga capital me gustaria quedar en malaga y que fuesemos para la bp. Espero que quepamos todos en la playa!!!!! no veas la de cosas que voy a aprender. Os voy a acribillar a preguntas. jajajajajaj. Espero no ser muy cansino jajajajaj. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mauri yo salgo de la capital al igual ke andres77, juanrey y algunos mas ,dime de donde eres o agregame al msn :[email protected] y ya ke do contigo y le tiramos los ke salgamos de aki paya juntos ,de ke zona eres yo soy de las delicias lo conoces ¿? agregame pa ablar mejor ke estoy conecto to la tarde.

saludos esto va por todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla a todos, como se sabe mi voto tambien es para pinomar, pero me gustaria adelantar un pokitin la hora de encuentro, mas que nada porque en aquella playa a partir de las 8 y 30 se pude pescar, y si quedamos a las 8 y media mientras esperamos y llegamos y montamos nos dan las 9 y media practicamente, con lo cual lo de buscar alguna dorada al caer la tarde es casi inmpensable.

Asi pues dejo aqui mi intencion de quedar por ejemplo en la gasolinera de la bp sobre las 7,15 o 7,30 si no da igual a la hora que mejor veais, y quiemn quiera que se vaya directamente para la playa (quien la conozca) y alli nos terminamos de reunir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que a las 7:30 es mejor hora por q las doradas entran al atardecer y otra cosa que hay que cojer sitio que no es facil en esta zona en viernes y en la epoca que estamos weno un saludo y asta el vierne haber si me a llegado ya la segunda sky 33 que tengo encargada desde hace ya unas semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más que se apunta. A ver si en esta nos reunimos más porque en otra que se planteó, al final solo aparecimos Andres 77, flanagan, creo recordar que otro más y yo. ¿lo recuerdas Andres? Bueno pienso que las 7,30 es buena hora para quedar, aunque hay que comprender que los que trabajen , tienen el tiempo bastante justo. Otra cosa: ¿por donde vamos a entrar? ¿ por el chiringuito las mimosas? o antes de llegar a la residencia,viniendo de marbella hacia malaga despues de dar el giro? Lo digo por si alguno no puede llegar a la hora y va directamente al lugar. Ya lo direis. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre fuengirola, yo tambien tengo un par de skys 33 jejeje, buenas maquinas, que el otro dia me dieron una alegria, con que carrete hacen pareja de baile?? ya las juntaremos alli a las 3 (o 4 si ta llegao la pareja) aver que son capaces de hacer...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noxes compañeros vista la demanda por kedar mas temprano , solo puedo decir ke si no viene nadie de almeria o granada solo jente de malaga se podria rectificar la hora incluso a las 7 de la tarde para asin aprovechar la caida a ver si entra alguna pepita , pero eso solo esta en manos de la gente de almeria o grana si no vienen ninguno si se pdria kedar antes puesto ke todos somos de aki y solo tardamos 30 minutos en llegar al pesquero , osea si alguien de porai viene kle lo diga por favor lo antes posoble , gracias.

saludos

wenas otra vez ke pasa con los piezas miguelillo ke pasa eske no pensais venir o ke o os lo tengo ke pedir por favor :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sino he entendido mal seria a las 19,00 h. en la bp q hay a la salida de fuengirola hacia marbella(por autovia) si no es asi q lo pngan clarito(jejejej) esta noche entrare para ver q pasa.

Salu2 Edu :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas edu creo ke esta claro ,si no viene nadie de fuera kedamos a las 7 en la bp pero si viene jente de almeria o granada lo mas normal ke kedemos un poco mas tarde , pero vamos creo ke no vendra nadie de fuera osea ke kedamos alas 19:00 en la bp ,ya ke estas playas no estan a su altura y nivel ,jajaja,ke risa me da :whistle: .

edu otra cosilla cuxa vosotros venis flanagan y tu no¿? por ke no os traeis a barbatin vosotros ya ke venis de torre del mar o cerca , es pa no tener ke ir yo pa aya y despues venir otra vez pa aca traerselo y ya cuando estemos todos reunidos en la bp pos nos repartimos un poco en los coxes ke vengan y asin yo recojo al alvaro ke me pilla mas de camino ke tener ke ir pa la axarkia ,si podeis claro sino algo haremos,no kiero ke nadie se kede en tierra por no tener vehiculo, bueno alguno ke vaya solo con otro y pueda meter a otra persona ke lo digan . ya solo kedan dos dias para kedada ke cada uno lleve su cebo y sui comida ya ke creo ke montar una barbacoa no da tiempo para organizarla y comprar carne.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa fuengirola? te he agregado al msn, aver si hablamos, como veo eres del mismo sitio que yo, asi pus podriamos echar unas jornaditas de pesca, en cuanto a lo del otg (catalana) n oesque sea un experto pero lo domino mas o menos, y estaria encantando d enseñarte lo que se...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento mucho pero causo baja, me ha surgido un compromiso y no puedo asistir a la quedada, espero que se haga otra pronto y que pueda asistir. Un saludo y pasadlo todo lo bien que podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece que se esta enfriando, yo creo que debemos de aclarar definitivamente si vamos o nó, pues mañana hay que compra cebos y hacer planes y la distancia es larga para llegar allí­ y que no haya nadie. Por lo tanto propongo que empecemos por confirma nuestra asistencia. Yo lo HAGO : VOY. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaras enfriando tu pariza por ke esto va palante solo la baja de mauri yo juan antonio fuengirola alvaro barbatin edu y compañia y mas estaremos alli tu no o ke¿?¿ jajaja claro ke esto va palante tio , pero vamos si kereis id diciendo los ke vais a venir .

nuflo - yo boy

antonio- yo boy

barbatin _ yo boy

y puedo siguir poniendo pero si kieren ke lo pongan ellos alvaro edu y compañia juanrey.............

ALAS 19:00 DE MAÑANA EN LA GASOLINERA BP KE HAY PASANDO EL CASTILLO FUENGIROLA

nos vayais a rajar a ultima hora ke yo ya tengo el cebo pagao solo tengo ke recogerlo .

¿alguna duda mas?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...