Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Buenas,

No estuvo mal la pesca para las fechas en las que estamos.

torre002mv5.jpg

El trío calavera, el Boss no deja de sorprenderme con sus artilugios de pesca, hay que ver el Maxsea para comprobar lo que da de si, es una pasada, ver el fondo marino en 3D y comprobar cómo se va enriqueciendo la imagen pasada tras pasada.

torre004bh1.jpg

Sonó la flauta.... ;)

Habrá que hacer algo éste sábado porqué se me han calentado las neuronas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

How is the patio going???

Teno ganas de ver mucha agua junta y peces saliendo enganchados a los anzuelos, pero me parece que me voy a quedar con ellas, porque este finde me quedaré en Logroño,me lo ha organizado ya todo muy bien la jefa de protocolo...

¿Te comiste el pachel, PSierra?? ¿Cómo estaba??

Hare Christmas

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Good Morning!

You´re lucky living close the sea!! Maybe me too in the future...

But don´t tell your friends that Christmas Pachell is frozen, tell them that´s JIGGED!!

And after you can sing togheter...

DRINKING AND DRINKING AND DRINKING AGAIN, THE FISHES IN THE RIVER SEE TO GOD IS BORN!!

DRINKIIIING, AND DRINKIIIING, AND DRINKIIIIIING AGAIN, THE FISHES IN THE SEA EATING OUR JIGGGGGGSS!!

A ver si apareces por aquí, RAMON, que ya te has registrado.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Eso es fácil......., pero puede salirte muuuuuuuuuyyyyyyyy caro.

3 cervezas de más son muchiiiiiiiiiiiiiisimas cervezas en mi caso ( de serca de Bilbao que es uno....)

:bowdown::ph34r:

:blink::baile:

:baile::baile:

:beer2::beer2:

:beer2::beer2:

:beer2::beer2:

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, yo estoy en zaragoza en una presentacion de empresa y estoy tirado en la cama sin hacer nada, jejejeje.

La verdad que estoy currando como un cabron y no tengo tiempo ni para mi.

Espero que cuando llegue el lunes me pueda escapar un ratillo a tirar la caña.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:whistle::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Hasta el lunes de presentación de empresa????

Joder, pues o la empresa es muy grande y la presentas muy bien, o se la vas a presentar a todos los mañicos....

Bueno, David, entre tú y yo tenemos que levantar el país, así que prepárate porque yo cada vez tengo menos ganas de trabajar....

Que te sea leve y hablamos pronto!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Psierra este sabado me voy a examinar del parton de yate.Toda la semana he ido a saco con el curro y estudiando.Tengo unas ganas locas de pescar. A ver si el domingo me puedo escapar un poco a tirar la caña.

Galletas si saliis espero que los pagells os acompañen y a ser posible algun pescado mas grande que tengo ganas de ver fotos.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::bowdown: Buenas noches a toda la gente del foro.

GALLETAS, así es, esto de los negocios hoy en día, esta complicado, pero hay que tirar con dos cojones, sino, la pesca, el barco y todo a tomar por culo, jejejeje.

Bueno, después de dramatizar, me pongo a lo mío.

La verdad que tengo un mono de echar la caña, que no te puedes imaginar, pero si todo va bien, el lunes os cuento la pescata, jejejeje.

Ahora estoy tirado en la cama con el portátil conectado, mucho hotel de 5 estrella, pero el wifi es una mierda, solo una rayita de cobertura.

Bueno, luego sigo charlando con vosotros.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:banda::bowdown::banda::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Moral

Muchas bienvenidas al foro, y a este apartado de nuestras aguas. :barco:

Yo no he pescado ninguno recientemente, ni yo ni los tomatitos que solemos escribir en este post :bienvenido: hablan de dentones, es lo que hay, pescamos poco, pero al menos nos reímos un ratito... :039:

Bueno, salvo que alguien nos sorprenda con una buena captura que tuviera guardadita y no la quisiera mostrar.... :no:

:bienvenido:

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, por fin acabo con el fin de semana, mañana a primerísima hora me piro para mi casa.

Perdón, se me había pasado, bienvenido moral.

Continuo, que tal el fin de semana en el charco, alguien ha salido de pesca?

GALLETAS, que tal el frio por la rioja, aquí en Zaragoza un frio de cojones, a 5 bajo cero, es la ostia, con lo bien que se está en Torredembarra.

Bueno, me tapo y a dormir, que estoy reventado.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::baile::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Por La Rioja un frío tremendo también, pero al menos con sol. Estoy negociando on la Doña ir el último finde del año, pero no va a ser fácil.

Bueno, a ver si pescas mucho esta semana más tranquilo, eh?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEEEEEEPPPP!!!

Gente del foro!!!

Bienvenido Moral!!

Bueno gente veo que la cosa esta bastante paradita... la gente apenas sale y menos a un pesca...

La cosa ya esta de capacaida y la temporada (si la hubo) acabó.

Este sábado tambien me he examinado de Patron de Yate. En navegación y meteo se han picado un guevo y seguramente las he cateado, radio, legislacion y seguridad seguro que estan aprovadas...

Resulta que este año las escuelas nauticas se quejaron pq los examenes se parecian mucho a los anteriores... asi que nos ha tocado apechugar con el cambio... y a presentarnos a febrero...

Esta tarde tendre el resultado de los examenes... y veré mas o menos cuales tengo aprovados y cuales no... Ya os contaré...

Un saludo peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazo de Patrón que vas a ser, Barragán!!

A ver si me apruebas, hombre!!

Está nevando en Logroño que te pasasssssss!!!

image236jd5.jpg

:whistle:

Gracias Galletas!! jajaja

Ya tengo las soluciones de los examenes... y los he podido contrastar con los mios...

Legislacion/Meteo/Radio y seguridad aprovadas, navegacion en el test aprovado y en las cartas tengo 4 ejercicios bien y uno dudoso... asi que me tocará ir a revision... a ver si suenan las campanas... y sino... pues pa febrero.

Mi padre tb se lo esta sacando y ha aprovado todo menos en meteo...

Los hijos de puta se cebaron con meteo y navegacion mil!!!!

Cuando tenga el titulo lo primero que haré sera irme a las baleares :whistle: jaja

Por cierto galletas Creo que nos curzamos con los barcos el findesemana del puente vosotros amarrabais y nosotros entravamos en la bucana...

Un saludo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Barragán

Por tu salud es mejor que no apruebes hasta Febrero, porque si vas a Mallorca con este frío, igual llegas hecho un témpano. Aquí estamos ahora a -3º,

así que dan unas ganas de salir a la calle que no veas...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

La verdad que por aquí hace una rasca que no veas, pero en Zaragoza que estuve todo el fin de semana, no veas la que caía de frío, pero se aguanta.

De momento Barragán, te doy la enhorabuena, haber si apruebas y nos escapamos de pescata a Mallorca, jejeje.

Galletas, dales moneditas a los del tiempo para que amainen, que la pasta hay que gastarla.

Un saludo y después más.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando::pescando::052::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ni moneditas ni gaitas, ahora me voy a cenar por ahí con un colega que llega en el tren, y a pesar de que me da miedo salir con el frío que hace, también apetece ahora un poquito de Rioja, un poquito de cachondeo, etc. Así se gasta mejor la paste.

Por cierto, a ver cuando nos damos un homenaje en algún buen pesebre de La Torre, por cierto, el Jaume Druijis ese o como se llme que está al lado de tu oficina está muy muy bien, no??

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que no tengo ni idea, ya que no e ido ningún día a comer, pero me han comentado que se come de lujo y el precio de lujo y todo de lujo, pero si esta tan de lujo, no me importa pagar de lujo, jejejejeje.

Por ahora no me podido ir de pescata, ya que el tiempo no me acompaña y la previsión es nefasta para los dos días siguiente, agua, agua, agua, viento, viento, viento y olas de tres pares de cojones, así que en casita a tocarme los huevecillos.

Por lo demás, pues nada, aquí a punto de cerrar de vacaciones y pirarme fuera de aquí unos días, ya que estoy saturado y ya medio loco.

Un saludo y cuidaros, FELICES FIESTAS.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que no tengo ni idea, ya que no e ido ningún día a comer, pero me han comentado que se come de lujo y el precio de lujo y todo de lujo, pero si esta tan de lujo, no me importa pagar de lujo, jejejejeje.

Por ahora no me podido ir de pescata, ya que el tiempo no me acompaña y la previsión es nefasta para los dos días siguiente, agua, agua, agua, viento, viento, viento y olas de tres pares de cojones, así que en casita a tocarme los huevecillos.

Por lo demás, pues nada, aquí a punto de cerrar de vacaciones y pirarme fuera de aquí unos días, ya que estoy saturado y ya medio loco.

Un saludo y cuidaros, FELICES FIESTAS.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

:untitled::hump::019: Moral.

Haber si habéis tenido suerte Sirius y Barragan.

El sábado mes escapé repentinamente a echar la caña un rato con Jordi, menuda porra nos comimos :bum::baile::baile: . La cosa está chunga, me pegué un hartón de menear mis hierros en la tercera barra para no ver ni una escama. A la llegada a puerto todo el mundo con sepias y pulpos y yo de :baile:.

Al final me voy a tene que dedicar yo también a la sepia :cry2:

Me voy a la piltra que me quedan dos días de tajo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Psierra al final me lo he sacado todo , a ver si empiezo las`practicas.

:pescando2: sono la flauta...

A ver si montamos una salida para el fin de semana, tambien tengo ganas de intentar las sepias si el mar nos lo permite.

Galletas ¿Vas a quedarte en Logroño? A ver si te animas a venir y salimos con mi barca a la sepia, tambien podriamos tirar alguna caña con cebo a fondo a ver si sale algun besugo.

Ya nos veremos y si no os deseo unas Felices fiestas.

A todos los otros foreros a ver si algun dia nos conocemos en persona y pescamos.

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos

:pescando2: Bienvenido moral :pescando2: , te deseo una rápida recuperación de lo tuyo y que nos podamos ver pronto pescando.

Muchas felicidades para Sirius y Barragán.

Galletas, a mi también me apetece un poquito de Rioja, como me acuerdo de los pinchos de tortilla del Mere, que buenos!!, o una ronda de vinos por la Laurel, en fin…, esto tendrá que esperar aún unos meses.

A toda la gente del Foro, felices fiestas y mis mejores deseos y pescatas para el 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...