Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Buenas Noches

Hablando de Rioja, ayer y hoy he tenido una reunión con celebraciones varias, y hoy hemos comido en Marqués del Riscal, en el edificio de Titanio ese que cambia de color etc.

Se puede pescar allí........., se puede pescar una buena merluza, por que desde que entras hasta que sales está todo el tiempo sumergido, y no en agua....!!

Y como para quedarse a dormir, con lo que cuestan las habitaciones...un pastónazo, vamos.

Bueno, estoy con Pez Luna, unos vinitos por la calle Laurel, un pinchito de tortilla, más vinitos, un champi, más vinitos, un cojonudo, más vinitos, y calentito a la cama, que hace mucho frío.

Esta época del año de la Navidad, enternece el corazón, pero el hígado, el hígado acaba para los tigres!!!

Me quedo en Logroño, pero seguimos negociando para el próximo finde. Enhorabuena, Sirius!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::015: Buenos días a toda la gente del foro.

No veas la que llevo encima, empecé el viernes de comilonas y cenas y hoy continuo con la misma línea. Estoy saturado de comida, vinos, bebidas, etc… no soy nadie.

Bueno, por otra parte, quiero felicitaros las fiestas y que lo paséis lo mejor posible y con cabeza, que luego pasa lo que pasa.

GALLETAS, para ya, que quedaras la rioja sin vinitos, jejejejejeje

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:baile::089::089::089::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ESTO ES UN INFIERNO!! NO ME GUSTA LA NAVIDAD PERO NADA, NADA, NADA!! POR MÍ, QUE LA QUITEN EN EL 2008!!

Necesito urgentemente llegar a ese puerto y su paz, meterme en ese barquito que es mi reino, donde no llegan ni mi trabajo, ni mi familia..., salir a ese pedazo de mar donde estamos el sol, el viento, el agua, algunos animalitos que nadan y/o vuelan, y yo mismo con mi mecanismo.

Y TODOS ESTAREMOS EN EQUILIBRIO Y PAZ!!!

Y si venis alguno de vosotros, como siempre, será en esas condiciones de buen roliito y ganas de sentirse bien.

Y SI ENCIMA PESCAMOS, SERÁ LA LECHE EN VERSO!!

Con mis mejores deseos navideños

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ES UN INFIERNO!! NO ME GUSTA LA NAVIDAD PERO NADA, NADA, NADA!! POR MÍ, QUE LA QUITEN EN EL 2008!!

Necesito urgentemente llegar a ese puerto y su paz, meterme en ese barquito que es mi reino, donde no llegan ni mi trabajo, ni mi familia..., salir a ese pedazo de mar donde estamos el sol, el viento, el agua, algunos animalitos que nadan y/o vuelan, y yo mismo con mi mecanismo.

Y TODOS ESTAREMOS EN EQUILIBRIO Y PAZ!!!

Galletas, muy buena reflexión parece que lo hubiera escrito yo !! :pescando: yo estos días de fiesta me escaqueo de los eventos familiares y me voy de pesca.

Saludos

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Jroig

Eso mismo voy a intentar yo el próximo finde, o el de Reyes como tarde, aunque sea sólo!!

¿Cómo está el tiempo por Cataluña??

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown: Buenas noches a toda la gente del foro.

Buenas noches, estoy contento, el Madrid a ganado, con todos mis respetos al los del Barcelona, pero lo tenia que decir.

Por otra parte, el tiempo por aquí, esta chungo, desde hace una semana y media, imposible de salir al charco, estoy arto de esta mierda, tengo un mono que no puedo mas, pero espero poder salir mañana o pasado, pero lo veo chungo.

Un saludo a toda la gente del foro.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David

Pues aunque sea un putada no haber podido salir, a mí, que no he podido ir, al menos queda la sensación de no haberme perdido gran cosa, y entonces ya puedes ir arreglando el tiempo para el próximo finde, eh??

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:;) Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bueno, hoy e estado con mi amigo CHENDO de compras y como siempre me a liado, jejeje, pero la verdad que es la ostia el tío este, un material muy bueno y a buen precio como debe de ser.

E comprado material bélico para ir de pesca a la draga y me llevare asta la draga a casa con todo este arsenal, jejejejejejeje.

GALLETAS, me a dicho CHENDO, que la el vino ese que te zumbaste el otro día, que es una mierda, jejejejeje, que no sirve ni para tirarlo, que le llames que te dará unas clases para que aprendas a beber buen vino, jejejejejejejejeje.

Bueno, cuando bajes y bajes en buen tiempo, nos piramos a darle caña a la caña, para sacar unas buenas piezas y luego para comerlas por ahí.

Bueno, un saludo a toda la gente.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:003::baile::02::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

El tiempo está mal, no? Igual es mejor concentrar energías en el finde de Reyes, porque además pillaremos a los pescaos más relajaos con el tema de Nochevieja, un poquito de despiste, voy a picar esto que parece nuevo, ¡¡TAKA!! a la superficie a vernos la cara de satisfacción.

Y LO FELICES QUE NOS HACEN CON TAN POCO, SÓLO CON PICAR UN POQUITO Y NOS ALEGRAN EL DÍA!!!

SI NO PICAN MÁS ES PORQUE NO SE DAN CUENTA!!

Bueno, David, que Ud lo pase bien, y si me envías por el foro algún parte meteorológico, así sabré si hay que ir este finde o el de Reyes.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acabo de confirmar felizmente que este finde mis huestes familiares se desplazan con toda su impedimenta hacia tierras Torrenses, con lo que El Galletas saldrá del puerto de una jodida vez, que ya vale, a la última pescata del año, así que ya estoy afilando los azuelos....

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos

Hoy he salido hacer la última pesquera del año aprovechando la buena mar que había hoy, estaba la mar como un plato, la lástima que no disponía de mucho tiempo, pero el rato que he estado lo he sabido aprovechar bien.

He aquí una muestra

imagen151zy0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos

Hoy he salido hacer la última pesquera del año aprovechando la buena mar que había hoy, estaba la mar como un plato, la lástima que no disponía de mucho tiempo, pero el rato que he estado lo he sabido aprovechar bien.

He aquí una muestra

imagen151zy0.th.jpg

Coño!!!!! Menuda pescata!! No esta mal para la epoca del año... yo ya hacve demasiadp que no voy por el puerto... quiza ya no tenga barca... alguien me lo podria decir? jajajajaja :blink:

El caso es que con todos los dias de fiesta y historias familiares como que nos dejan salir mucho...

Aun estoy esperando las notas de Patron de Yate, diria q salen el dia 11, haber que sale... jeje supongo que bien!!

Bueno gente! Pues mucha suerte y feliz año nuevo!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he podido salir hacer la ultima salida de pesca de este nefasto año y la verdad, que ha ido mejor de lo que esperaba, hemos sacado unas cuantas caballas incluso una maira, no ha estado mal, unas caballas para el consumo propio y el resto al mar para mejor ocasion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo salí ayer con Sirius y su barco y no tuvimos mucha suerte, pero al menos libramos la porra con una caballita, un jurel, y un "no sé", parecido a una escórpora, que al final no me acuerdo como se llamaba. Hoy hemos salido Ramón, Toni y yo con el mío, y nos hemos comido una porra como un castillo, después de perder 3 jigs, 100 metros de trenzado multicolor, etc etc., pero al menos hemos pasado una buena mañana.

Pez Luna, saldrías tarde para encontrarte el mar como un plato ayer, porque nosotros tuvimos bastante movimiento por la draga a primera hora, luego, mejor.

Mañana lo vamos a intentar de nuevo a ver si hay más suerte.

NO estaría mal para terminar el año con alegría, ¿no?

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días a todos

Vamos Galletas a por la última desacata del año!! :cumple: , yo quería haber salido hoy pero no ha podido ser, ya nos contaras como te ha ido.

Que mejor manera de acabar con el 2007 con una buena pesquera y por la noche… :cumple: FIESTA!!! :cumple:

Por cierto…, el viernes era tarde cuando salí a pescar, sobre las 11:30h mas o menos.

Feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Año!!

Un calamar ha caído, mañana será debidamente trapiñado!!

No pescamos lo deseado, pero ha sido la mejor manera que se me ocurre de terminar el año, haciendo lo que me gusta.

Mañana preciosa de sol, buena temperatura, mar en calma, buena compañía...Y ENCIMA PESCAMOS ALGO!!!

Bueno, bueno, ya vale, ya...no quiero desear demasiado, que viene un año de grandes pesqueras, que vendrán solas, lo presiento...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Queria desearos a todos los del foro un feliz año 2008 y que la buena pesca os acompañe.

Felicidades Galletas por el calamar, con lo ricos que estan.

Salud y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Sirius

Feliz Año lo primero, espero que hayas comenzado con buen pie!

Yo hasta últimos de mes no iré por La Torre, ya te avisaré.

¿Qué tal PSierra, se ha recuperado ya de las anginas??

Eso le pasa por cazar tanto, deportes de riesgo...si pescara más no le pasarían esas cosas...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenos días a toda la gente del foro.

La verdad, que valla principio de año, con un resfriado que te cagas, una otitis impresionante, y lo peor de todo, sin poder ir a pescar.

Por otra parte, ¿Dónde esta la gente? están todos perdidos.

GALLETAS, cuando bajas a echar la caña, haber si hacemos buen almuerzaco con la gente de Torredembarra y así nos conocemos todos.

¿Cómo lo veis los demás?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Menos mal que apareces, hombre, Feliz Año y que te recuperes pronto de tus males!!!

Espero ir a final de mes, que tengo un viaje a Alemania y me lo he montado por BCN, así pesco a la ida y a la vuelta, ya te avisaré.

No sé, la gente de La Torre está de letargo invernal, no sé si no se conectan o que no sale nadie a pescar.

Bueno, iremos hablando. Supongo que túa ahora tendrás temporada tranquilita, ¿no?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que ahora estaré un poquito tranquilo, pero no por mucho tiempo, ya que tengo unas cuantas ferias de aquí a junio y estaré bastante tiempo fuera, luego también el nacimiento de mi peque, que será en breve y ya no digo nada mas, que sino me lío y se lía mas la cosa, jejejejeje.

Por lo demás, como siempre, aquí aguantando el temporal y haber si se pone bien el tiempo y puedo escaparme a lanzar las cañas, que tengo señuelos nuevos y truquitos que probar.

Bueno, un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:052::052::baile::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este fin de semana no he podido salir a pescar, no se si alguien ha tocado algo. Supongo que a partir de ahora lo mejor va se intentar pescar a fondo con cebo.

Tengo ganas de intentar pescar algun llobarro, ya que hoy un amigo mio me ha dicho que en Vilanova i la Geltru ha sacado uno de 5k al curri. dice que lo ha sacado con un rapala shad rap, tengo alguno en la caja y creo que lo provaremos.Podriamos montar una salida para el domngo que viene, si el tiempo lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Sirius

Tenme informado pfvr, aver si puedo ir. En BCN han sacado una mayor recientemente, de 5,800 KGS menudo monstruo, un forero el día que estrenaba su nueva embarcación, desde luego....VAYA PEDAZO DE ESTRENO!!!

David, ya te vale de tener hijos, hombre, es que no paras...

Estoy que no meo por ir a La Torre a pescar, y tengo unas ganas de que empiecen los atunes que no veas.... Este año nos tenemos que organizar bien....

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buneos días

Parece que la gente de El Tarragonés está un poco dormidilla, hemos empezado el año con pocas ganas o estamos aletargados todavía???

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que estamos dormidos los del Tarragonès :nook: .

Por fin ya me funciona Internet :banda: .He tenido unos problemillas técnicos.

Yo tengo poco que explicar de éstos días, sólo he salido un día a pescar en Torredembarra, y fueron 5' :cry2: . Menuda cogorcia que pilló mi primo :wacko: .

En breve habrá que montar alguna salida para ir a :pescando2::pescando2: y a :barco: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...