Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:pescando2::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, bueno, bueno, vais a tener suerte y todo, el viernes de puta madre, el sábado de puta madre también y el domingo de puta madre también, todos los tontos tienen suerte, jeeeeejejejejejejejejej, la lástima es que yo no podre ir, como siempre el puto trabajo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Ya tengo la bobina de 1000 metros de trenzado, me debes 100 leuros, que me la han cobrado a mí. Es mucho más barato que las 8 de 100 metros, que hubieran costado más de 200 leuros, y encima serían sólo 800.

Bueno, a rezar para que el finde sea de buen tiempo.

He preparado alguna novedad para sorprender a nuestros queridos amigos los atunes.

PESCANDO.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. espero k esteis todos bien y este finde este el mar a punto de caramelo. hola galletas, pedro, david, marc, etc... la verdad es que el otro dia que sali con vosotros me lo pase muy bien, aunque no pescaramos, para mi fue una gozada compartir una mañana con vosotros, tenia ganas de estar en el mar con gente que realmente le guste y sienta la pesca como vosotros.

Yo esta semana vendre el sabado por la noche porque tengo k currar en una de las zapaterias que tenemos, ademas los zapatos en un negocio que va muy por EL SUELO y tenemos que meterle caña. Galletas si el domingo sales y tienes un hueco, acuerdate de mi, eso si, sin compromiso alguno, ya que siempre llevas a gente contigo. Ademas agradecerte que me invitaras a venir el viernes, ya que aunque no pescamos y el mar estava mal, para mi fue una gozada, pasar la mañana con vosotros.

Lastima k david curre y no pueda ir con vosotros el sabado.

Si hay alguna cosa ya me direis algo. Un saludo y hasta el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanit,

No sé cómo lo veis vosotros pero yo, el sábado voy a sacar un atunarroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :pescando2:<_<<_<

Esperemos que el tiempo se porte bien, las predicciones parecen buenas.

David, Arturo luego decís que sois los que trabajáis que si 1000 metros de hilo trenzado que si no sé cuantas bobinas y luego me llevo una :wacko: y lo multiplico por ocho :blink::blink::blink:.

:ph34r: éstos empresarios hacen :ph34r: unas cosas más raras :ph34r:

Me voy a la piltra :baile: que mañana a las 5.00 toca :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU

No , hombre, que no hacemos negocio con la pesca, ESO SE LO DEJAMOS A MARC!!.

Lo que pasa es que me ha hecho un encargo, porque ayer pase con CHENDO, y curiosamente, el mismo hilo, en bobinas de 100 m. (quería 8) sale mucho más barato comprando en bobina de 1.000 m., cosas que pasan.

Lo que pasa es que no sé si dárselo, porque es para Federico, y casi es mejor no dejarle pescar, que nos va a dejar sin nada!!.

Yo creo que había que atarle los fines de semana, y entre semana que no haga otra cosa que trabajar!!

He preparado bajos de línea transparentes para las cañas cortas atuneras, entre otras cosas.

Bueno, hoy terminaré de recabar info para mañana, pero ya sé por dónde anda la cosa.

Si madrugamos y el tiempo lo permite, no sé qué más puede pasarnos, que no los encontremos, pero creo que están. Esta semana han pillado uno de 100 kgs cerquita, al curri, qué pasada!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que para este fin de semana se pueda salir aunque sea un rato para mojar los señuelos y poder disfrutar un poco, lo de pescar si hay suerte ya se vera, a ver si para mañana hace buena mar, ya estaremos en contacto saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad la cosa pinta bien, pero ya veremos que me traéis a puerto, si un atuncito de 2 kilillos o un pedo impresionante, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj.

Bueno, después de un ratillo de coñas, pues a lo serio, espero que os lo paséis en bomba y que pesquéis mucho, ya que mañana no os podre acompañar para enseñaros a pescar, pues con lo que os puede enseñar el otro día ya tenéis bastante.

Bueno GALLETAS, ya me pasaras mañana sábado la bobina o el domingo, cuando tengas tiempo, ya que te estuve esperando esta mañana, pero ya veo que tenias otros planes con tu mujer, pero bueno, pues no pasa nada, ya me llamaras y me dirás cuando nos podemos ver.

Bueno, que lo paséis bien todos, maricones, que me dais una envidia.

Saludos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, no te preocupes,

Mañana te llamaremos a la vuelta, te traes el GS, que le vamos a meter un atunaco de 50 kgs en el maletero!!

En serio, te llamamos cuando volvamos y si puedes te pasas, tomamos una cervecita y te llevas la bobina.

¿Qué te ha parecido mi estampa matinal haciendo footing, subiendo la cuestita tras mi parienta? ¡Cómo corre, la tía! Desde casa hasta el Marítimo y volver, cuestita incluida en 30 minutos, me va a matar!

Esta tarde he estado con Ramón preparando todo, y esta mañana ha venido a verme tu amigo Germán, muchas gracias!

MONCHETTA, saldremos a las 7,00 h, ya hablaremos por la radio, esperemos poder hacer alguna captura digna de mención, buena pesca y buena suerte!!

logobarcodh4.jpg

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Buenas noches a toda la gente del foro.

Que pasa, que aquí no escribís nada, ya os vale, yo esperando y resulta que clicais en otro sito, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, poner algo.

Bueno, espero que os lo halláis pasado bien.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a toda la gente del foro.... PSierra, Galletas y compañia, veo k estos cabroncetes de atunes no nos lo estan poniendo facil este año eh? o se los comen estas Ballenitas, o les tendremos que rezar alguna oración para que se enganche alguno, pk se retienen mas k la ostia. :pescando2: creo los unicos Halco que muerden, es porque deben llevar algun billetito de color lila en el anzuelo. Esta mañana, he salido a las 7:30, pero todabia no estava a un par de millas, que me he tenido k volver cagando ostias pk me ha llamado mi madre que salian corriendo de creixell con mi abuela pk le ha dado una paralisis cerebral.

Ahora ya estoy en casa y a ella le estan haciendo pruebas, pero lo tiene muy chungo, ademas es mayor!

La semana que viene espero venir tranquilamente e intentar pillar algun ATUNARRO de una vez...

Galletas, PSierra y compañia, como os a ido el dia? habeis salido oi? Darme alguna alegria y decirme k habeis sacao algo!!!!!!! pk vaya mono llevamos todos... UN SALUDO MARC EL (zapatero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Marc

Nos hemos especializado esta Semana Santa en salir a NO PESCAR, y lo hacemos muy, muy bien.

No quiero (no me atrevo) a relatar (si quiere que lo haga él...) lo que ha hecho PSIERRA esta mañana, una nueva técnica de pesca que se ha "inventao" en un momento de máxima desesperanza, pero creo que este chaval está dando síntomas de estar muy mal...

Creo sinceramente que, o pesca un atunaco rápidamente, o va a enfermar física o psíquicamente, o las dos cosas.

Cuanto menos pesca, más fuma, y se le pone cara de bandarra que no veas, ERA "PA" VERLE!!!.

Creo que le debemos de meter en el CIMARRON el próximo finde a ver si mejora...

Bueno, MARC, que estoy de broma, y olvido lo de tu abuela, espero que se mejore!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanit,

Seguimos en nuestra línea, no pescando, pero todo se andará. Menuda paliza de millas en éstos dos fines de semana y ni una picada ;) .

Se me están inflando los halcos y al final me voy a tener que ir a pescar a piscifactoría de engorde :blink::beer::060:.

Arturo, no te rías de la nueva técnica de hoy, ya verás cómo al final se pone de moda :whistle: , entre la de la sardina en lata y la lomo embuchado es para creer que estoy tarao :ola:, es lo que hace el no pescar.

Mas vale que uno que conozco :pescando: en Miami porqué si no voy a saber quien es el gafe.

Marc, que se mejore tú abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, no nombres esa palabra,

TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA, SÓLO TENEMOS QUE ENCONTRARLA.

TENEMOS BUENA SUERTE , pero poca, DE MOMENTO.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Se presenta otro loco del atun.Aunque lo mio es bastante reciente, me ha dado fuerte.

De momento no se lo que es pescar un atun rojo.

Creo que llego siempre tarde.

Cuando me entero que estan sacando ya es demasiado tarde.

estan todavia por aqui????

ha habido alguna picada este finde???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Bueno, veo que no me e perdido nada, pero esto no puede seguir así, sino nos tendremos que inventar alguna cosa, LONJA, MERCADOS o lo que sea, jaaaaaaaajajajaja.

MARC, espero que tu abuela se mejore.

Por lo demás, pues a la espera de poder salir un día de estos todos juntos.

ESPIRO, bienvenido.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ESPIRO,

A mí no me preguntes salvo de NO PESCAR, que es la modalidad en la que me estoy especializando.

NO te creas que es fácil, no, porque llevar todo teóricamente perfecto en cuanto a embarcación, aparejos, cañas, señuelos, electrónica, seguridad, señuelos, etc,

y

CONSEGUIR ESTAR DÍAS Y DÍAS NAVEGANDO ENTRE BANCOS DE ATUNES, Y QUE NO PIQUEN, ES TODO UN ARTE!!!

LO QUE HEMOS TENIDO QUE CURRAR PARA ESQUIVARLOS, ENGAÑARLES, ETC PARA QUE NO PIQUEN!!!

CADA VEZ QUE VEMOS ALGO EN LA SONDA NOS ALEJAMOS, CUANDO VEMOS QUE VAN A ATACAR, RECOJEMOS LÍNEAS, O BAJAMOS VELOCIDAD, Y SI YA VEMOS QUE NO HAY FORMA DE EVITAR LA PICADA, ECHAMOS POR LA BORDA 10 LITROS DE REPELENTE DE ATUNES, ESTO NO FALLA.

Bueno, es posible que en futuro fallemos y alguno que se nos escape y PIQUE, y por no cortar la línea, lo subamos a bordo, pero vamos, sólo si no quedara otro remedio.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, me flipa tu buen humor

Yo no he ido nunca a por atunes, pero no tardaré en ir. Seguramente el mes que viene pruebe a ver que tal, auqnue me temo que haré como tu estos días, esquivarlos, recoger linea para que no piquen, etc...

Lo malo es que aqui en Castellon no hay nadie que te explique como se pesca, o que te acompañe o te de unas "clases"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, me flipa tu buen humor

Yo no he ido nunca a por atunes, pero no tardaré en ir. Seguramente el mes que viene pruebe a ver que tal, auqnue me temo que haré como tu estos días, esquivarlos, recoger linea para que no piquen, etc...

Lo malo es que aqui en Castellon no hay nadie que te explique como se pesca, o que te acompañe o te de unas "clases"

el día que quieras te vienes para Tarragona Juanillo y estás invitado a pescar a bordo del Cimarrón. Yo al igual que Arturo el Galletas, te enseñaré que es lo que NO SE DEBE HACER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque me pilla lejos para ir en barco, sino algun dia me iba con vosotros a "esquivar" atunes (obviamente, lo decis así medio de coña, pero habreis sacado mas atunes en un año que los que yo sacaré en toda mi vida)

Yo creo que por mi zona tengo que pasar las Islas Columbretes, y eso son mas de 30 o 35 millas, con lo cual iré algún día, pero tiene que ser un dia muy bueno y teniendo claro por lo menos, las cosas básicas (señuelos, velocidad, etc...)

Ahora con mi nuevo barco, lo intentaré, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido: Espiro & Juanillo :bowdown: .

Menos mal que nos tomamos las cosas con ésta ironía tan sana :cumple: .

Tendremos que ir a gastarnos algunos cientos de Heros al tendero para quitarnos las penas :cumple: .

Espero en breve nos :cumple: para comentar algunas cosillas.

Cimarrón nos tendrás que explicar que ungüento le echas a los artificiales :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO, ESO,

Eso también se nos da de PM, lo de gastar la pasta en todos los adlateres de la pesca, como cachivaches para el barco, aparejos, señuelos, revisiones, seguros, combustibles, papeo y priva, y ahora, como no teníamos bastante.....

LOS CONCURSOS!!!!

que además de la pasta pueden costarnos EL DIVORCIO (qué es todavía más caro, para el que no sepa).

Por cierto, CIMARRON, queremos apuntarnos el de VILANOVA, como ya he visto en el folleto, etc., que eres sponsor,

¿PODRÍAS CONSEGUIR UN BUEN PREMIO DE CONSOLACIÓN PARA EL CAMPEÓN DE "NO PESCA???

HAY QUE RENOVAR LOS CONCURSOS, QUE NO SEA SIEMPRE LO MISMO, QUE SI LOS KILOS, QUE SI LAS MEDIDAS, QUE SI LOS PUNTOS....LO IMPORTANTE ES ESTAR AHÍ, DELANTE DE LOS ATUNES CON TODO EN ORDEN, Y QUE NO TENGAN COJONES DE PICAR EN NUESTRO BARCO, QUE PIQUEN EN LOS OTROS BARCOS, EN LO FÁCIL, EHHH?.......¡¡¡ACOJONAOS!!! ¡¡¡NO TIENEN AGALLAS DE PICAR EN EL NUESTROOOO!!!

PSIERRA, ya sé lo que le pone CIMARRON a los señuelos, es una loción que se llama "EAU DE MAXSEA". Llenas el vivero con agua salada la noche anterior a pescar, pones el tapón (importante para que no se vacíe), le echas un bote entero, pones todos los señuelos, aviones, pinzas, bajos, etc., rezas una oración que sale en la web de CIMARRON (donde las fases lunares),

Y AL DÍA SIGUIENTE LOS ATUNACOS SE CLAVAN EN LAS RAPALAS Y SALTAN SÓLOS AL BARCO, PARA QUE NO TE CANSES EN SUBIRLOS!!

Bueno, cuando suben les hacemos un examen premiliminar, y si están sanos y dan la talla nos los quedamos, y si tienen el más mínimo defecto, o no tienen buen día, o no nos apetece...¡¡QUE SE JODAN!!, los devolvemos al mar, y hala!!, hala!!, a picar a otro barco, y si mejora, ya le veremos otro año!!.

PSIERRA está mal, pero yo estoy comenzando a desvariar medio tarro, eh?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches a toda la gente del foro. Bienvenidos espiro y juanillo. Espero que pronto empeceis a pescar algun atun por vuestra zona. PSierra, Galletas, David, gracias por el interes de mi abuela, esperemos que la cosa vaya un poquito a mejor cada dia que pasa.... Pues nada compañeros me voy a la camita k me he tirao toda la tarde en Barna de compras y estoy roto! espero que nos podamos ver lo antes possible hi hacer una salida todos juntos. por cierto me han dado una nueva formula de atraer a los atunes y me han dicho que funciona bastante bien, se trata de traer un par de mulatas al barco de unos 20 años con una 110 de pecho, se ve que los atunes suben a superficie y se pegan al barco hechando ostias hasta que los dejas subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludoooooo

jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ESPIRO,

A mí no me preguntes salvo de NO PESCAR, que es la modalidad en la que me estoy especializando.

NO te creas que es fácil, no, porque llevar todo teóricamente perfecto en cuanto a embarcación, aparejos, cañas, señuelos, electrónica, seguridad, señuelos, etc,

y

CONSEGUIR ESTAR DÍAS Y DÍAS NAVEGANDO ENTRE BANCOS DE ATUNES, Y QUE NO PIQUEN, ES TODO UN ARTE!!!

LO QUE HEMOS TENIDO QUE CURRAR PARA ESQUIVARLOS, ENGAÑARLES, ETC PARA QUE NO PIQUEN!!!

CADA VEZ QUE VEMOS ALGO EN LA SONDA NOS ALEJAMOS, CUANDO VEMOS QUE VAN A ATACAR, RECOJEMOS LÍNEAS, O BAJAMOS VELOCIDAD, Y SI YA VEMOS QUE NO HAY FORMA DE EVITAR LA PICADA, ECHAMOS POR LA BORDA 10 LITROS DE REPELENTE DE ATUNES, ESTO NO FALLA.

Bueno, es posible que en futuro fallemos y alguno que se nos escape y PIQUE, y por no cortar la línea, lo subamos a bordo, pero vamos, sólo si no quedara otro remedio.

:ok:

Por mas que trato de seguir tus sabios consejos al pie de la letra Arturo, es evidente que algo no hago bien ya que por mas que trato de evitarlos esos malditos se enganchan dandome un trabajo de miedo y poniendolo todo hecho un asco de sangre. PORFA dime que es lo que hago mal.

img0554pw4.th.jpg

img0559ur5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches a toda la gente del foro. Bienvenidos espiro y juanillo. Espero que pronto empeceis a pescar algun atun por vuestra zona. PSierra, Galletas, David, gracias por el interes de mi abuela, esperemos que la cosa vaya un poquito a mejor cada dia que pasa.... Pues nada compañeros me voy a la camita k me he tirao toda la tarde en Barna de compras y estoy roto! espero que nos podamos ver lo antes possible hi hacer una salida todos juntos. por cierto me han dado una nueva formula de atraer a los atunes y me han dicho que funciona bastante bien, se trata de traer un par de mulatas al barco de unos 20 años con una 110 de pecho, se ve que los atunes suben a superficie y se pegan al barco hechando ostias hasta que los dejas subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludoooooo

jejejje

Acabo de decidir que me paso a tu sistema , hacer puñetas el del Galletas. Seguro que el orgasmo es mas cortito pero mas sabrosoooooooooon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...