Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Hola, Espiro

No te preocupes, estaba bromeando, ya sabes que en este post hay mucho cachondeo.

Pero por supuesto lo de las jaulas para los atunes no me gustan nada de nada, creo que ni a mí, ni a nadie.

Qué? ha habido capturas este finde en El Tarragonés???

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Están ahí, cerquita, cerquita, hartándose de comer como locos :whistle: :whistle: , y engordando, y cojiendo fuerza para ponernos a prueba a nosotros :bienvenido: y

a nuestros equipos, y también para mejorar nuestros records!! :052:

El OPEN DE VILANOVA puede ser algo tremendo :052: si se quedan ahí. Espero que no nos volvamos todos majaras :whistle: , que respetemos la normas y el fair play,

y que seamos deportivos :D y pensemos en disfrutar!!!, :whistle: más que en ganar :bienvenido: .

SOBRE TODO DEPORTIVIDAD Y BUEN AMBIENTE (Y ATUNES QUE NO FALTEN) !!!

:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunto...¿hay un número máximo de piezas (atún rojo), que pueda sacar un aficionado?(pesca recreativa) :pescando:

Respuesta : 1 por día y por marea, con excepción de los paises miembros que tengan una ley especifica al respecto como es el caso de España donde si estas en posesión del anexo III puedes conservar a bordo y descargar hasta seis ejemplares de mas de treinta kilos ( o 115 cm. medidos desde el labio inferior hasta el vertice de la cola) o 3 ejemplares de mas de 80 kilos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, me gusta la ley española.

Ya puestos, CIMARRON, ¿hay otros países mediterráneos con legislación menos restrictiva que la nuestra, sabes? (ESTA ES DE NOTA...!!!)

Lo digo por si alguno piensa en cambiar de nacionalidad para poder pescar más...a mí con 6 ya me vale, ya!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, eso te gustaría a ti, pero si el otro día cogisteis dos :saludando::barco: y de casualidad, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, para que quieres un máximo de 6 sino llegas ni por asomo, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Bueno, no te preocupes, que para el concurso, ya llevaremos mi barconevera :pescando2: , jaaaaaaaajajaja para tenerlos todos bien fresquitos.

Por lo demás, pues nada, el tiempo bien, lo que pasa que hoy un poquito de viento, pero poca cosa, supongo que para el concurso, de momento, esta todo de pu.. madre.

Estoy nervioso, no sé que tomarme ya, tengo ganas de pescar, pero una cosa mala, me llevare mi escopeta, que hasta las gaviotas caerán en la saca, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:ok::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, me gusta la ley española.

Ya puestos, CIMARRON, ¿hay otros países mediterráneos con legislación menos restrictiva que la nuestra, sabes? (ESTA ES DE NOTA...!!!)

Lo digo por si alguno piensa en cambiar de nacionalidad para poder pescar más...a mí con 6 ya me vale, ya!!

:bienvenido:

El resto de los paises no disponen de normativa propia y se tendrán que conformar con 1 por embarcación y marea. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!

Ya estoy en España de nuevo...!!.....y volviendo para mi tierra, mañana volveré con la familly a La Torre, y el jueves al ataque a preparar todo...

CIMARRON, ¿sabes si el jueves se podrá formalizar la inscripción en Vilanova, o estrá cerrado por fiesta? Si no, el viernes por la mañana.

Ya tenemos toda la documentación entregada.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!

Ya estoy en España de nuevo...!!.....y volviendo para mi tierra, mañana volveré con la familly a La Torre, y el jueves al ataque a preparar todo...

CIMARRON, ¿sabes si el jueves se podrá formalizar la inscripción en Vilanova, o estrá cerrado por fiesta? Si no, el viernes por la mañana.

Ya tenemos toda la documentación entregada.

:angry:

NO PROBLEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cimarron, por la información.

En los concursos ,como ahora el OPEN ,supongo que no habrá limite de piezas....no???

Si en el concurso hay límite...¿quien gana? ...¿el primero que llega a puerto con las seis piezas? o en todo caso seguir pescando y hacer una tria de los seis mas gordos........????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cimarron, por la información.

En los concursos ,como ahora el OPEN ,supongo que no habrá limite de piezas....no???

Si en el concurso hay límite...¿quien gana? ...¿el primero que llega a puerto con las seis piezas? o en todo caso seguir pescando y hacer una tria de los seis mas gordos........????

No hay limite Espiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::ola: Buenas tardes a toda la gente del foro.

No te preocupes, que tantos no traeremos a puerto, no caerá esa breva.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::055::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a toda la peña del foro. Galletas, david, psierra, sirius y compañia.... os deseo toda la suerte del mundo para el open, ya que estais a punto de marcha!!!!!

almenos he visto k las predicciones son buenas, ya que teneis el anticiclon encima k os acompañara.

surte y buena pesca, birras y fiesta.

un saludo, marc ( el zapatero ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanit,

Tengo una preguntita sobre el concurso de Vilanova. Algún entendido o Cimarrón tú que estás puesto en el tema no le importaría contestar:

He estado mirando las penalizaciones por peso de las capturas y deduzco que se pueden pescar atunes de >80cm sin penalización y sin puntuar pero para que empiecen a puntuar tienen que hacer más de 30kg aunque sobrepasen los 115cm.

¿Interpreto bien el reglamento? :untitled::untitled::beer:

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanit,

Tengo una preguntita sobre el concurso de Vilanova. Algún entendido o Cimarrón tú que estás puesto en el tema no le importaría contestar:

He estado mirando las penalizaciones por peso de las capturas y deduzco que se pueden pescar atunes de >80cm sin penalización y sin puntuar pero para que empiecen a puntuar tienen que hacer más de 30kg aunque sobrepasen los 115cm.

¿Interpreto bien el reglamento? :bowdown::bowdown::bowdown:

Muchas gracias!

la ley deja lo deja bien claro : atun rojo minimo 30 Kg o 115 cm. El reglamento del concurso no puede jamas desdecir lo dispuesto en la ley.

el reglamento dice lo siguiente : ejemplo; atún de 28 Kg y longitud 115 cm. = 28 puntos. Espero haberte ayudado Psierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del limite lo decia por tí,Cimarrón .Que seguro ,para el open, lo sobrepasas con creces.Dado la actividad de este año y tu larga experiencia ,seguro que no me equivoco.Este año quedarás entre los tres primeros.Te lo dice la bruja   LOLA!!!..JajajajajajjSe aceptan apuestas para el open....Suerte a todos!!!Oh voy a poné a tos.....cuatro velahh  blancah  :052: pà que tengaih muxa zuerte.

Galletas espero que no hayah arreglao la electronica porque zi eh azí...va a necezità unah cuantah velah mà. :bowdown::saludando::ok::055:

Editado por espiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ley deja lo deja bien claro : atun rojo minimo 30 Kg o 115 cm. El reglamento del concurso no puede jamas desdecir lo dispuesto en la ley.

el reglamento dice lo siguiente : ejemplo; atún de 28 Kg y longitud 115 cm. = 28 puntos. Espero haberte ayudado Psierra.

Gracias, disculpa por no poder contestar antes cimarron.

Ya estamos de vuelta y mañana al tajo <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedro, David, Angel, Antonio, Manel, Albert, Xabi, etc., etc.,, y a todos los foreros!!!!

Sin capturas en la segunda manga de Vilanova, así que queda como el sábado, con el impresionante Espada de más de 40 kgs (no recuerdo quién lo pescó) como gran triunfador!!

Lástima de nuestro espada, por 10 cms, no entró, pero 10 cms son muchos!!!

Y a los atunes de Tarragona nadie conocido les hizo comer, cómo saltaban!!

Ha sido una gran experiencia el pescar este bello animal, (pluma cabeza giratoria y silbadora de Chendo), y en el Garraf, más grande será!!!!

image319it1.jpg

image323hp0.jpg

image334cy8.jpg

image321er0.jpg

image324ah6.jpg

image328zd4.jpg

image333rx0.jpg

El próximo finde El Galletas competirá en Garraf con normas de captura y suelta.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no haya entrado el emperador Galletas...

Seguro que os ha sabido a victoria a pesar de no puntuar

Os habéis comportado como campeones .

Muy bien, :bowdown: mantener esta linea y para el proximo concurso a por los padres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...