Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

suerte chicos y que os vaya muy bien el concurso

La idea era salir mañana a las 5 horas A.M, pero tal como pinta la cosa ya veremos si nos vamos a Ibiza no hay muy buenos pronósticos del tiempo, esta tarde lo hablamos y ya veremos que decisión se toma, a ver que animos tiene el patron del GALLETAS, si toma la decisión acertada o no, Arturo estamos en tus manos, jajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Pues valla puta, me cago en todo, encima que llegáis a la final y tiene que joderlo el puto tiempo, espero que podáis ir.

Un saludo.

CORTO Y QUEDA A LA ESCUCHA.

:bowdown::bowdown::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata te estuve llamando ayer por radio pk no tenia saldo!!!! y en la embarcación no se puede recargar, que tal el concurso nosotros en1 hora y media 4 llampugas a bordo y otras 2 se escaparon, y unos jureles majos luego el resto de la mañana ni picada

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola browser estabamos nosotros en el canal 69, por nuestra zona no vimos ni una sola llampuga, eso si, bastantes bonitos y bacoretas

al final en el concurso 7º, mucho pescado que no daba la talla, pero bueno, aprovechamos para marcar algunos peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, perfecto javi, ten en cuenta que es un arma secreta, a ver si para la jornada de marcaje os lucis y acabais todas las marcas

entraron muchas llampugas? ya decia yo que hoy no habia ni una por la zona, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

MUY BUENAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. por fin ya estoi de vuelta al foroooooooooo.

pensaba que saldriais algun dia joder, me han llegado noticias de rojos grandecitos muy cerquita de nuestra base..

yo todabia no puedo salir, aun estoi de recuperacion, pro esto es lent de cojones, aunque me encuentro bien de animo.

la suerte que tengo es de la fisio que me ha tocado, es buena de cojones. tiene unas manos de cine y encima estamos enrollados desde hace 1 semanita. aqui os paso una foto. me cuida mucho y no me deja hacer segun que movimientos, jajajajaja. un abrazo a todos, ya tengo ganas de ver-hos pronto, pero primero ella me tiene que curar bien :bowdown:

002fdt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas arturo, me alegro de verte por aqui. a ver si nos vemos pronto por la torre. esta la pude ganchear y por detras, jajajaja. un abrazo

ves como eres un poca-vergonya!!!!! :banda::pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, el otro dia estuve por la pineda, te llamé por la radio y no estavas, están tus amigas por donde las dejamos la otra vez, se bueno con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...