Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

que dia mas bueno hoy, he salido un ratillo este mediodia y con buen solete, mar en calma y no ha estado mal, llampugas, tallams, serviolas todo a jigging ya que no han querido entrar a señuelos de superficie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::banda: Buenos días a toda la gente del foro.

Joe, valla mierda de fin de semana, agua y más agua, toda la semana de puta madre y hoy amanece lloviendo, que asco.

Bueno, por lo menos, me queda el consuelo de que trabajo y no puedo salir.

GALLETAS, ¿ande andas chavalín? Que hace mucho que no sé nada de ti.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:beer::ok:;):banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hemos salido esta mañana, un tiempo de perros y a darle al jigging, el resultado mejor no comentarlo, no hemos hecho porra, pero demasiado esfuerzo para tan poco resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU, David

Pues volviendo de París...

En un par de semanas espèro poder ir por ahí, entre semana. que tengo curro en BCN del 27 al 30. Nos llamamos a ver...+

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Ok, ya me llamaras haber si nos podemos ver un ratillo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::cumple::cumple::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores aprovechemos este fin de semana que el siguiente creo que lo tendremos muy fastidiado y con frio de invierno

yo hoy de bodorrio, menos mal que ya he aprovechado la mañana :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Esta tarde he salido a jigging con el rsultado de tres serviolas de casi un kilo. La verdad es que esos bichos tiran mucho ya que iva con una caña muy finita de 15 libras.

Las he sacado a unos trenta metros de profundidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Esta tarde he salido a jigging con el rsultado de tres serviolas de casi un kilo. La verdad es que esos bichos tiran mucho ya que iva con una caña muy finita de 15 libras.

Las he sacado a unos trenta metros de profundidad.

Saludos.

pruebalas de pescar con equipos mas ligeros todavia, con cañas de spinning 10-30 ó 15-40 y señuelos que no sobre pasen los 30gr y veras como ponen a prueba las cañas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata eres la reostia jejejejje, tu siempre poniendo a prueba barcos, cañas , carretes, motores, etc...jejejejej

yo de grande quiero ser como tu. un saludo

jajaja, no será para tanto marc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fin de semana de secano, bueno mejor dicho pasado por agua, este dichoso temporal casi que acabará con la temporada de superficie, tendremos que ir a buscar rocas, para pescar a fondo, jigging y otras modalidades de estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fin de semana de secano, bueno mejor dicho pasado por agua, este dichoso temporal casi que acabará con la temporada de superficie, tendremos que ir a buscar rocas, para pescar a fondo, jigging y otras modalidades de estas

hombre yo creo que algun muerto hambre resavio,todavia quedara para que lo pillemos en superficie.

yo el año pasao en enero en castedefells trabajando en un apartamento en primera linia de mar se frmavan pajareras a unos 500m de la orilla y las embarcaciones se peleaban por llegar a ellas para avordarlas.

un saludo.

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que algun muerto hambre resavio,todavia quedara para que lo pillemos en superficie.

yo el año pasao en enero en castedefells trabajando en un apartamento en primera linia de mar se frmavan pajareras a unos 500m de la orilla y las embarcaciones se peleaban por llegar a ellas para avordarlas.

un saludo.

alberto

esta claro que algo quedará pero en puntos muy especificos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. este domingo a sido una pasada, he salido del puerto a las 8 de la mañana con una mar fantastica, 4 nuves pero nada mas, el mar estaba como un plato. la bocana estaba saturada de barcos y todos rumbo a la plataforma. todo el mundo a estado sacando peces a mansalba, los atunes saltaban al lado del barco como si fueran delfines, ademas todos los que yo he sacado, tenian entre 50 y 60 kg, tiraban un huevo, pero ha valido la pena. 5 capturas y 7 de perdidas al ganchear. llegando a la torre, media orilla de jigging y 7 serviolas de 5-7 kg. no ha estado mal. hemos disfrutado un monton........

PERDON A TODOS!!!!!!!!!! ME CAGUEN LA PUTA DE OROS, TERMINO DE DESPERTARME DE UN SUEÑO DE PESCA BESTIAL, LA PUTADA ES QUE AHORA AL MIRAR POR LA VENTANA, VEO QUE EL ESPIGON ESTA A PUNTO DE DESAPARECER, FUERZA 6 Y UN VIENTO QUE TE MORIAS...........

a ver cuando empieza otra vez el anticiclon y podemos salir que ya esta bien de tanta coña no??? con razon dicen que la nautica esta en crisis, sino podemos gastar ni en gasolina macho, con este tiempo pronto no podremos dar ni vida al puerto :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. este domingo a sido una pasada, he salido del puerto a las 8 de la mañana con una mar fantastica, 4 nuves pero nada mas, el mar estaba como un plato. la bocana estaba saturada de barcos y todos rumbo a la plataforma. todo el mundo a estado sacando peces a mansalba, los atunes saltaban al lado del barco como si fueran delfines, ademas todos los que yo he sacado, tenian entre 50 y 60 kg, tiraban un huevo, pero ha valido la pena. 5 capturas y 7 de perdidas al ganchear. llegando a la torre, media orilla de jigging y 7 serviolas de 5-7 kg. no ha estado mal. hemos disfrutado un monton........

PERDON A TODOS!!!!!!!!!! ME CAGUEN LA PUTA DE OROS, TERMINO DE DESPERTARME DE UN SUEÑO DE PESCA BESTIAL, LA PUTADA ES QUE AHORA AL MIRAR POR LA VENTANA, VEO QUE EL ESPIGON ESTA A PUNTO DE DESAPARECER, FUERZA 6 Y UN VIENTO QUE TE MORIAS...........

a ver cuando empieza otra vez el anticiclon y podemos salir que ya esta bien de tanta coña no??? con razon dicen que la nautica esta en crisis, sino podemos gastar ni en gasolina macho, con este tiempo pronto no podremos dar ni vida al puerto ;)

jaajajajajaja, marc no se si es un sueño o una pesadilla?

marc, que estas lluvias van bien y si encima nieva, ya nos prepara la temporada de esqui :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos. este domingo a sido una pasada, he salido del puerto a las 8 de la mañana con una mar fantastica, 4 nuves pero nada mas, el mar estaba como un plato. la bocana estaba saturada de barcos y todos rumbo a la plataforma. todo el mundo a estado sacando peces a mansalba, los atunes saltaban al lado del barco como si fueran delfines, ademas todos los que yo he sacado, tenian entre 50 y 60 kg, tiraban un huevo, pero ha valido la pena. 5 capturas y 7 de perdidas al ganchear. llegando a la torre, media orilla de jigging y 7 serviolas de 5-7 kg. no ha estado mal. hemos disfrutado un monton........

PERDON A TODOS!!!!!!!!!! ME CAGUEN LA PUTA DE OROS, TERMINO DE DESPERTARME DE UN SUEÑO DE PESCA BESTIAL, LA PUTADA ES QUE AHORA AL MIRAR POR LA VENTANA, VEO QUE EL ESPIGON ESTA A PUNTO DE DESAPARECER, FUERZA 6 Y UN VIENTO QUE TE MORIAS...........

a ver cuando empieza otra vez el anticiclon y podemos salir que ya esta bien de tanta coña no??? con razon dicen que la nautica esta en crisis, sino podemos gastar ni en gasolina macho, con este tiempo pronto no podremos dar ni vida al puerto :untitled:

MUY BUENO, MARC!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer salí hacia la zona sur de la costa dorada, el mar como un plato con lo que podia ir tranquilamente a 30knts. sin ningun tipo de saltos y muy comodos, gran dia de mar

por la zona de cambrils muchos delfines y algo mas al sur vimos un barco sacando un tiburon zorro de gran tamaño, a si que un dia completito, por cierto, todavia hemos visto llampugas y serviolas que después de los temporales pensaban que se habian ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, que cabron Marc, esta si que es buena, yo la verdad, que lo sueño todos los días, ya que es gratis, jaaaaaaaajajajajajajajajaja.

GALLETAS, ¿Qué tal por ahí? Espero que bien, yo como siempre, de puto culo, al final no te llame, me fue imposible por el trabajo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos

Este finde voy a pescar con unos amigos de Tierradentro, terapia de pesca en mitad del duro y trabajado invierno....

Alguien me puede decir si sabe si quedan atunes al algún sitio pescable??

Mañana iré al Salón, e intentaré enterarme por allí!

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...