Jump to content

Interferencias sonda con Gps


Posts Recomendados

Hola a todos,

A ver si alguno de vosotros tiene información sobre esto.

El otro dí­a estrené mi nueva sonda (Humminbird 525x). La sonda va estupendamente de momento, tiene lo que necesito, pero el problema es que si tengo la sonda encendida,y enciendo el GPS (GARMIN E-TREX ),éste no recibe señales de satélite. Sólo empieza a recibir señales o bien apagando la sonda, o separando bastante el gps de ella. Claro no es plan de tener la sonda en la consola(que ya de por sí­ es pequeña) y el gps en la otra punta de la barca.

Esto nunca lo habí­a escuchado por lo cual no tengo ni idea de que solución se le puede dar. A ver si alguno de vosotros tiene alguna noticia de como poderlo solucionar.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amfi, yo tengo la sonda y el gps, uno al lado del otro y no tengo interferencias, por otra parte lei que lo que puede dar interferencias es la emisora si esta la lado de la sonda o gps, lo siento no poder ayudarte mas, que lo soluciones. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. No tengo ni idea que puede ser. Siempre lo he llevado junto uno con lo otro, (como todo el mundo), pero ahora me encuentro así­. No tengo emisora, asi que tampoco puede ser eso,,

En fin, seguire investigando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que en los equipos que llevan sonda y gps juntos estará superado, pero entre sonda y gps hay interferencias, tambien la sonda haria sondeos falsos si su cable pasa muy cerca del motor o pasa junto a otros cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El E-TREX tiene muchos accesorios, entre ellos un cable para alimentarlo tipo toma de mechero. Si rodeas con este cable una ferrita, mucho mejor. Creo que alimentando la sonda y el GPS con la misma fuente, la baterí­a de la embarcación, se reducirán mucho las interferencias. En cualquier caso, para estar seguro de que funcione hay que probarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...