Jump to content

mhafuit


Posts Recomendados

por fin ya hemos estrenado la nueva embarcacion despues de dos meses de papeleos y preparativos el carpintero -el mecanico -el tecnico en electronica etc etc ........ "por fin acabaron"

ya hemos hecho el estrenoimag0895qo2.jpgimag0898pj4.jpgexcursioncatalinapepepacp7.jpg

aqui teneis un par de fotillos

estoy que no piso el suelo de contento

un saludo para todos de mhafuit :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos

tambien quiero agradecer a todos los que cuando abri el post pidiendo consejo me lo disteis pues entre vuestros consejos y mis ideas a salido- un barco-equipamiento- perfecto

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias a todos por tan buenas palabras la verdad es que la barca a quedado muy bien equipada la nautica a trabajado bien y esta perfecta i con un para de modificaciones que le a hecho el carpintero se aprobecha mucho el espacio central de los asientos

asi que sialguien le gustaria provar de venir de pesca con la nueva barca que me mande un mail que esta invitado que ahora tennemos mas sitio i ay veces que salimos mi hijo y yo solos asi que animarse mi mail es ([email protected]) sin ningun compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...